Opiniones sobre la consola

Letto

#29 Pruébalo en el TFT que quieras que se verá mal, la consola saca poca resolución y las texturas dejan que desear y en un TFT cantean.

Es más cuanto mejor sea el TFT más canteará, en cambio los crt con su "filtro" quedanmás resultones.

kram

Gracias Blair por el ladrillito informativo... cualquier detalle en estos tensos momentos de expectación es de agradecer.

Quiero mi Wiiiiiii!

hares

Wenas! mirad, queria preguntar antes de comprarla porque tengo lo que creo que es un pequeño problema. La television de la habitacion esta a un metro de donde nos sentamos para jugar... Puede haber problemas de reconocimiento? necesita una distancia mas grande o ya estaria bien tal y como esta? Gracias por vuetsra atencion ;D

CoDe_WaR

Buah, yo me la pillaria ya q siempre ma gustado la jugabilidad de Nintendo, pero tengo un TV LCD de 40" y ya vi lo MAL que veia mi PS2 comparando con mi antigua TV CRT y por lo q veo con la Wii sera mas de lo mismo como ya lo presentia >_<
(No es por tema graficos, es q simplemente, todo se ve MUY borrosso)

Enfin, es una pena que el hardware de esta consola no sea mejor para ofrecer almenos 720p (Solo piensan en los CRT o q?) y lo peor es que al final nos la venden a 250€ para sacar mas tajada gracias al alto interes del publico para usar su nuevo mando :/ (creo recordar que inicialmente se decia que costaria unos 150€)

Blair

Con un metro de distancia se puede jugar bien, incluso menos, no te preocupes.

Sobre lo de los CRT y TFT, se supone que Nintendo sacará un cable para poder enchufar la consola por entrada de componentes, lo que evitará la resolución entrelazada. No aumentará la resolución, pero se verá mejor.

Otros 30 lerus del ala por el cablecito :(

J

Blair, en un TFT, usando un cable por componentes, la imagen en la Tv mejora muchisimo, hay unas capturas por el foro, para comparar, seguramente tu amigo no tenia ese cable.

2º Para lo que dices de la sensibilidad del mando y su precision, esto esta empezando, es algo completamente nuevo y esta en bragas, ya estan desarrollando herramientas de IA para la programacion del mando y va a ofrecer cosas que no imaginais...va a mejorar muchisimo.
Para lo que dices de apuntar, cuando la probe en la fiesta de presentacion en españa, un truco curioso que encontre, era que al apuntar de lejos, lo mejor era coger el nunchaku y usarlo de base, para sostener la mano con la que apuntas el Wiimote, era como si tuvieras que apuntar realmente con un fusil y acomodartelo al hombro.... mejoraba mucho la precision.
Si alguno que tiene la Wii, puede comprobarlo en algun FPS que me cuente como le ha ido!!!

Y los graficos, es evidente que no se puede alcanzar la calidad de imagen de las otras, debido a la diferente resolucion, pero si jugas en Pc sabras que ves lo mismo a 640480 que ha 12801024, solo cambia la nitidez, port la resolucion.
A la Wii, aplicandole filtros de suavizado se le puede sacar mucho partido con los 480p.
Yo creo que esta preparada para manejar los mismos efectos, pero, evidentemente a menores resoluciones.

Los graficos de la Wii acabaran sorprendiendo a mas de uno, no es una GC 1,5 con un mandito...
Solo hace falta que los desarrolladores tengan tiempo de conocer la consola y de exprimirla... mas toda la inovacion que trae el mando= Una experiencia unica, imposible en ninguna otra consola.

Y cuando dominen los controles para los FPS, lo vas a flipar.

Chaoo!!

DiSKuN

habra q esperar q saken el cable x componentes

B

saldra el 9 lalalalallarlaallala?

T

#36 parece que de tu post se pueda deducir como dice mucha gente que con el tiempo se podrán ver cosas como el Gears of War en Wii a menor resolución y esa creencia es totalmente falsa. Sólo necesitas ver que el Hollywood es un Flipper chutado que no tiene soporte ni para shaders. Y si, se podría decir que la Wii es como una GCN 1.5 (vale, quizás un poco más xD).

hares

#35 Gracias! ;D

J

#39 Que sabras tu de la GPU de Wii, si no se sabe nada, nada mas que su velocidad, que no sirve para nada, para hacerse una idea de las posibilidades graficas de lo consola.

Ademas la GPU de Wii, es la mas moderna de las de nueva generacion (OJO, Fanaticos , que no estoy diciendo que sea la mas potente)

Ya se vera de lo que es capaz

Eyacua

solo entro para decir :

#8 PUTO TEMPLO DEL AGUA

T

#41 se ha comentado varias veces pero si tu quieres seguir creyendo en lo del iceberg tu mismo, de ilusión también se vive. Y en cuanto a que el Hollywood es la GPU más moderna es la tontería más grande que he oído. Y ojalá algún día tenga que comerme mis palabras.

Comprad0r

Hasta que no tenga la wii no opinaré sobre nada, más que nada porque después podré decir si ha sido una buena compra o no.

Saludos.

F

El de boxeo de la Wii Sports me parece una mierda. Me imaginaba que iba a ser "real" pero tiene sus propios "controles". Lanzar un crochet se parece más a jugar al tenis que a dar un puñetazo...

Quizá sea intuitivo, pero los que tengan algo de técnica se tirarán de los pelos al ver que no vale para nada. Con el resto de deportes imagino que pasará lo mismo, aunque a mí me gustan (claro, soy nulo al golf pero aquí pwneo xD).

LerToS

Bueno, me han decepcionado algunas opiniones, aunque seguiré esperando, quizás esperaba demasiado de la Wii.

Mi última consola fue la PS2 y la verdad estoy cansado, me importan una mierda los gráficos y el mando no me gusta (tantos años con lo mismo...), asi que esperaba que el de Wii fuera "mi panacea" y me volviera a enganchar a las consolas... pero no lo veo claro aun, encima nunca he tenido una Nintendo y no tengo claro la linea que van a seguir sus juegos.

Esperaré hasta Febrero/Marzo a ver como avanza, aunque tengo claro que si tiene un buen sistema online y el mando funciona bien, me la compraré... aunque no deja de decepcionarme en otros aspectos (segun leo, porque no la he probado).

Muy util el post :P

Un saludo

D10X

Blair :

Si se ve mal de lado, es por el monitor y su campo de vision, no por la consola :S.

En cuanto al tema de los graficos, yo por lo ke he visto, es igual ke en las fotos, asi ke no me sorprende, si la comparo con mi X360 me parecen una puta mierda xD, pero no es eso lo ke busco en Wii.

Letto

#46 Lo de un buen sistema online lo dudo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. Si llega a mínimamente pasable me sorprendería.

CaNaRy_r00lz

bueno yo esperare a que la tengan en el corte ingles para probarla y verla... pk kizas la importancia grafica que le doy yo no es la misma que otros asi que.. hasta k no la vea no la compro, por cierto la wii trae o no trae DVD ? lo digo pk bler habla del DVD de zelda xD

Eldelpueblo

Yo la consegui ayer, y en mi humilde opinion, para mi, es un pollon bendito.

Yo estaba muy hasta las pelotas de los mandos de siempre con las putas mierdas de siempre, de hecho, mi ultima consola adquirida fue una SNES, entonces yo iba con la mentalidad de buscar algo totalmente diferente al margen de graficos y mierdas varias.

La mejor forma de explicar que es esta consola es como cuando juegas por primera vez a la DS, esa interactuacion entre tu y la consola, esa sensacion de inmersion y aqui encima ver que lo que haces se refleja en la pantalla.

Estaba ocn un amigo comentando que nos sentiamos como cuando teniamos 10-12 años y la NES.

La consola para mi es una delicia y eso que solo he jugado basicamente ayer todo el dia al Wii Sports y hoy al TP, pero ciertamente si vas con prejuicios o idea de graficos tal o cual, no la compres por nada del mundo.

Esto es para jugar de otra forma, para disfrutar de otra forma, para sentir y hacer las cosas de otra forma, es como quien se divierte cuando se va de putas y otros emborrachandose y otros jugando al rol.

Cada uno tiene sus gustos y a mi la Wii me los ha colmado de placer :)

Salu2

llano

Yo me pensaba comprar la wii y pese a los comentarios negativos que acabo de leer me la comprare igual.
Porque tengo un crt y porque me parece que aki hay muchos exigentes con los graficos amantes de ps3 y xbox q me parece muy bien pero la wii no es para ellos y en vez de aceptarlo se dedican a despotricar.

JuStY

#51 me parece que no has entendido ningun post sobre el problema con los CRT

EDIT: el problema con los TFT no los CRT.

Ulmo

Me parece q seguimos dandole al mismo tema una y otra vez, una y otra vez.

No para de venir gente diciendo q los graficos de Wii le han decepcionado, q comparados con XboX360 se nota mucha diferencia, joder PUES LOGICAMENTE.

Pero si llevamos meses pegandonos en el foro defendiendo q los graficos no lo son todo, ¿ pq leches criticais ahora los graficos de la Wii ?

La Wii no es una GC1.5, es mas potente q una GC, no llega a la potencia de 360 y PS3 deacuerdo, pero en las anteriores generaciones se demostró q "potencia" no es sinonimo ni de "exito" ni de "diversion", el exito y la diversion lo determinan los juegos y el enfoke q se le de.

Al menos este hilo me ha servido de algo, cuando me compre la Wii me planteare seriamente pillarme el cable por componentes, ya q por lo q parece la diferencia es bastante importante no???

B

Solicito una explicación para tontos "cable que viene con Wii---cable de componentes"

clethaw

haber. Necesito una respuesta rápida.

Me voy a comprar ahora mismo la Nintendo Wii. Necesito saber: ¿en mi Panasonic Viera se verá bien?

thrazz

#55 el cable que viene con la Wii es el cable RCA de toda la vida. Después de aquellos míticos cables RF, es lo que peor calidad da.

Los cables por componentes son con los únicos que puedes sacar resoluciones con escaneo progresivo a partir de 848x380, con lo que la calidad, especialmente en LCD, es mucho mejor.

clethaw si realmente te pones anal con el tema, espérate a tener el cable por componentes, pero si no vas a verlo como ves la TV normal, un poco mejor porque tiene soporte para 16:9.

B

#57 Muchas gracias :)

Si mañana encuentro alguna Wii en Zaragoza la compraré

Letto

Bajando un poco el nivel a lo que ha dicho thrazz:

Cable normal = Video compuesto = Mítico conector amarillo.

Es la mugre y da muy mala calidad.

Cable por componentes = Tres cables de colores (creo que corresponde con la señal del color que lleva realmente el cable) rojo, verde, azul y además llevará otro rojo y blanco que corresponden al RCA de audio.

Los televisores tradicionales no suelen traer entrada para componentes, solo compuesto, euroconector y en algunos casos supervideo (el redondo negro).

Habrá que ver si sacan aunque no sea oficial un cable para Super-Video que para la gente con teles CRT mejora mucho la calidad y hay adaptadores Super-Video + RCA a Euroconector.

Nolde

Mejor comprar directamente el cable RGB.

Y pongo imagen también del de componentes.

Cualquiera de los dos (más el segundo que el primero) mejora bastante la calidad de imagen del cable que viene de serie con la Wii... que por cierto, es el mismo que viene con la PS3.

Usuarios habituales

Tags