Orcs Must Die! da el salto al F2P con Unchained

thrazz

Robot Entertainment y Gameforge han anunciado Orcs Must Die! Unchained, la nueva entrega de la saga que da una vuelta de tuerca al original, pasando ser gratuito y a tener batallas de cinco jugadores contra cinco jugadores, además de armas, esbirros y trampas coleccionables.

Saldrá a finales de 2014 con pizcas de tower defense, TPS y MOBA, pero la beta cerrada ya ha empezado para los que compren uno de los paquetes de pionero.

9
L

mientras mantenga la esencia original, SOLD.

Dandelion

WTF, pero que es esto!? No se si sentirme traicionado o alegrarme.

Javimorga

¿Alguien con acceso a la beta que pueda contar más o menos como va el juego?

Spellshock

j3j3j33j3j3j3

Aidanciyo

Guay f2p o bundle siempre será bienvenido

Watch

Pues vaya decepción, los dos primeros me encantaron, pero a este no pienso acercarme. Manía de convertir todo en MOBA oye.

MaSqUi

Pues tiene una pinta muy decente... veremos que tal.

Wallcroft

mola, buenas noches con los colegas, me mola eso de tower defens

Kayder

El primero me gustó y del segundo hice preorder o al menos lo compre día 1. Después compré los DLC y puedo decir que amorticé el juego con creces y no me arrepiento para nada. En resumen: cagada del 15, hubiera comprado OMD 3 día uno, ahora que les peten porque me temo lo que suele pasar siempre con los F2P.

M

a los 2 primeros jugué una burrada de horas y ahora me sacan esta cacota?

M

mientras no sea p2w...

B

pues vaya vicio me pegue al 2 con un amigo, a ver si alguien tiene ebta y nos dice como es

SkalS

Que ganas :D

emerik

a ver que tal esta, los dos anteriores me gustaron mucho, bastantes risas con los amigos.

amigos895

Mi primera impresión: vaya truño un mata-mata de 5vs5.
Segunda impresión: Espero que los mapas sean larguísimos y que el morir no quite puntos entonces sería un juegazo.
Tercera impresión: SOLD

No sé si pagar el paquete de 15 euros XD.

Aeran

He comprado el paquete de 15e, mañana lo pruebo y comento por aquí que tal.

1
ExiliadO

se ve muy bueno, espero que no la caguen haciendolo p2w

DiabloAR

Oye pues tiene bastante buena pinta no? si la jugabilidad es la misma y encima con PvP puede estar muy interesante

D

Tiene muy buena pinta ^^

robb

Joder que pintaza..

nunca he jugado a éste juego, solo he visto vídeos y poco más, pero yo he jugado al dungeons defenders, se le va mucho el estilo?

Titshel

La de horas que jugue al 2 con un colega, buena noticia.

Zhentar

Pues a mí me ha gustado el trailer, y siendo F2P habrá que darle una oportunidad!

deBurrows

parece que la esencia la mantiene, yo creo que pinta bien.

Baz

tiene buena pinta, lo seguiremos de cerca

Belzebuit

Me encantan este tipo de juegos. Tuve la oportunidad de jugar un poco al 2 con un amigo y es muy divertido. No quiero saber como sera con 4 personas mas.

_noX

Una pena que lo hayan hecho "grauito". con gusto pago por un juego, pero que dejen de dar por el culo con las microtransacciones para disminuir el tiempo de construcción, conseguir antes objetos y mierdas que al final afectan al modo en el que el juego es diseñado y lo joden.

san1

Mejor F2P y con gente que B2P que no juegue ni Peter a los 3 dias, eso si todo dependerá del modelo F2P que pretendan espero que sea de skins y personajes.

B

F2P no pero un 3 normal me lo compraba ahora.

O es un grindfest o todo es de pago porque tan pronto entras a la web ya ves las moneditas para comprar cosas.

TarinO

Lo distribuye Gameforge (Runes of magic, Tera Europa, Aion Europa...). Miedo me da esa compañía, más que nada por el servicio de soporte tan pésimo que tiene. Aún así, hay que seguirle el ojo a este juego, me encantaron los 2 primeros.

Usuarios habituales

Tags