¿Orden de los juegos de Residente Malvado?

JimmyFuker

Me gustaría saber cual es el orden para jugar los juegos de Resident Evil ya que tengo varios en Steam pero no se por cual empezar. :psyduck:

VIH

Yo empezaría por la colina silenciosa.

5
HeXaN

Resident Evil 1, 2, 3 y Code Veronica. El resto puedes no jugarlos.

2 2 respuestas
R

#3 RE4 es de lo mejor que existe.

1 respuesta
Fyn4r

#4 RE4 es un insulto a los videojuegos

5 1 respuesta
MrJ

Quien piense que RE4 es un mal juego, que se lo haga mirar

3
R

#5 nope. Solo insultan a los españoles, pero no a los videojuegos.

2
FrioneL

El RE4 fue de los pioneros que inicio la transicion entre videojuegos con esencia a juego de tiros y qte's, como la mayoria de los que hay en la actualidad.

B

Si te interesan por la acción pasa del 4 y juega directamente los Espacio Muerto, son infinitamente superiores.

1 1 respuesta
A

#3 Y te quedas tan pancho xddddddddddddd

Respecto a lo que dices #1 RE4 es bueno, RE5 NO ESTÁ TAN MAL, pero se empieza a desviar.

Resident Evil 0 también es bastante bueno.

alepe

RE4 rompe con la esencia de los RE hasta la fecha, pero es un juegazo.

1
D

instálate un emulador y juega a la trilogia original

sobretodo el 2 virgensita de la guadalupe que juegaso

1
GasaiDovis

Juegate a Eve el parasito

mkscropion

no te dejes el 0

Link34

Como alguien tiene que responderte y pasar de la enésima batallita de los que no le gustan ni RE4 ni los videojuegos

La primera parte ocurre mas o menos en el mismo espacio temporal, siendo el orden el siguiente
Zero, 1, 2, 3, code veronica, 4, revelations, 5, revelations 2 y 6

El 7 no tengo mucha idea pero creo que no tiene nada que ver, es meh de todas maneras

RU_386

Como alguien tiene que responderte y pasar de la enésima batallita de los que no le gustan ni RE7 aunque no lo haya ni visto ni los videojuegos.

La primera parte ocurre mas o menos en el mismo espacio temporal, siendo el orden el siguiente
Zero, 1, 2, 3, code veronica, 4, revelations, 5, revelations 2, 6 y 7.

Link34

Fair enough

Kerai

Evita el 7 Alone in the dark~ y como te han dicho, los 3 primeros están muy bien, a mi personalmente el 2 es el que más me gustó y el 4 tiene paso. Al 5 y al 6 no he jugado y no puedo decir
El 7 es otro juego pero con el nombre de la saga para hacernos ragear a todos instandrop

G4tts

#9 Yo también lo veo. Espacio Muerto :psyduck:

ovarious

Los 4 primeros y el Zero son una obra maestra. El 5 entretiene al igual que el 7. Code verónica y 6 como si ni los juegas.

Los revelations si te quedas con ganas, son buenos.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Link34
  • GasaiDovis
  • D4N7
  • AnuBiSiLLo
  • redon
  • MrJ

Tags