Order & Havoc será la cuarta temporada de For Honor

DarkHawX

Ubisoft acaba de anunciar que la siguiente actualización de contenido importante para For Honor será el 14 de noviembre y se titulará Order & Havoc. En ella se añadirá la Chamana (Vikingos) y el Aramusha (Samuráis), dos mapas, el ya conocido modo de juego Tributo, nuevas ejecuciones y mucho más.

Como es de costumbre, los poseedores del paso de temporada tendrán una semana de exclusividad con los nuevos héroes, pasando a estar disponibles para todo el mundo el día 21 de noviembre.

Por último, se ha anunciado un fin de semana gratuito que irá del 9 al 12 de noviembre, dónde podremos encontrar el videojuego de fantasía medieval de Ubisoft con un 60% de descuento en todas las plataformas.

1
fliper

le daremos un try al finde gratuito.

B

En qué ha quedado el For Honor este? Cómo me la metieron con este juego

B

El finde gratis es en todas las plataformas o solo el descuento?

ThunderGod

¿Pero estos no iban a poner servidores dedicados?

La verdad es que un modo competitivo/clasificación en los distintos modos de juego (1v1, 2v2...), y servidores dedicados creo yo que bastaría para que el juego al menos tuviese un base de jugadores medio decente.

Lo último que probé fue el fraude ese del modo torneo, casi tan fraude como lo de conquistar territorios que cada vez gana uno (que conveniente).

Khesnar

Aramusha desde la pre-alpha

1
Turkit0

Menuda full la Chamana.... me esperaba un Vikingo mas épico....

B

No lo toco con un palo hasta que no lo vea super rebajado

D4rKNiGhT

Joder, que pasada el nuevo modo.

Usuarios habituales