Oreshika: Tainted Bloodlines ya tiene fecha de lanzamiento

B

El blog oficial de PlayStation ha anunciado la llegada de Oreshika: Tainted Bloodlines para el próximo 4 de marzo en Europa en exclusiva para PlayStation Vita, en formato digital vía PlayStation Store con un precio de 19.99€.

Para los que no conozcan el juego, se trata de un JRPG con un estilo visual único, combates por turnos y que además es la secuela de Ore no Shikabane wo Koete Yuke, título lanzado para PlayStation en 1999. Aquí podeís ver un gameplay tráiler lanzado por PlayStation Japan hace unos meses:

El jugador toma el control de un ancestral clan japonés sobre el que pesan dos terribles maldiciones: una que provoca que todos sus miembros crezcan más rápido y mueran irremediablemente en dos años y otra que provoca que sean incapaces de procrear. Nuestro objetivo es dirigir al clan con el fin de acabar con estas maldiciones para lo cual será necesaria la ayuda de deidades basadas en la mitología japonesa, todo con tal de hacer que cada generación venidera sea aún más poderosa que la actual.

2
AG

Va, que este juego no pase desapercibido, por el bien de la Vita y por los que apuestan por traer juegos japoneses a Occidente.

Hay una cosa que me intriga, y es que Play-Asia tiene este juego en su versión norteamericana en pre-order, lo que significa que su lanzamiento físico también está previsto en dicha región. Ojalá sea así.

1
Galian

yo estoi pensando pillarlo pero tengo pendiente el persona 4 aun xD

Fdkn

Lo unico que va a salir fisico es la edicion asia, que aun está por ver si tendrá ingles o no.

Kamail

en japón le han llovido palos de los buenos, por la historia y como dejan de lado a todos los personajes menos Nueko. Y como obvian todo ese concepto de familia que se supone que es en lo que se centra el juego.

También la imposibilidad de matar algunos bosses sin X personaje.

Espero que me guste cuando me lo compre xD

1 respuesta
B

#5 Yup, tanto en reviews como en GAF había bastante gente poniéndolo a caldo por lo de Nueko, comentaban que prácticamente estás obligado a llevarla de forma permanente en la party y la historia se centra demasiado en ella. También recuerdo haber leído algún símil con Bravely Default en el sentido de que se puede hacer repetitivo.

Anyway lo acabaré comprando, no sé si de salida o más tarde (marzo viene bastante cargado) pero el concepto del juego y la estética me gustan mucho.

11 días después
B

Oreshika: Tainted Bloodlines Story Tráiler up. Mañana ya estará disponible para descargalo en la Store. Más info aquí.

1

Usuarios habituales