Organización party quijote = amiguitos

scumah

¿javito rompiéndole la cabeza a alguien? Joder, sería un ejercicio de imaginación enorme, no sabía que algo tan pequeño podía ser tan agresivo. Si lo dice el scott ese de noa, que era grande el nota, me lo creería, pero... ¿javito? Es un poco lamentable, sobre todo si lo dice el día después de la party ^! Enga, ya se partirán todas las cabezas el año que viene, y no os las partáis antes! que quiero verlo!

GeeK, aún no me he enterado ¿Que era lo que decis que tenían n2L? ¿Cómo algo que no son cheats puede hacer que no lleves recoil en el CS? Me extraña cuatro kilos que unos paquetes como nosotros le hicieran 7 rondas siendo 4on5 a n2L, jugando n2L con cfgs raras :P

Si dejáis todo esto apartado, me parece perfecto, pero no entiendo la actitud que habéis tomado... Hay maneras, y maneras, y creo que se podrían haber dicho cosas de otra manera. Lo que está claro es que javito no le va a romper la cabeza a nadie xD

pd: soy el de kpk, y el eMu es un perro que no para de comer pollas, y el xAe ese de los cojones otro :P

WeSkErcIN

nos vemos en ciberlogin jeejejejeje

-LaFraS-

no tiene sentido q estando ayer en la quijote , hable nadie x inet,incluido mi equipo asique dejemos el tema,muy buena gente nos vemos en la próxima n2L y demas ;@@!

-skeYz-

dejar los temas, nos lo hemos pasado de pm y todos sois tios de pm, yo la lio y no hay mas los bongos mandan, un saludo a todos.

VIVA CUBA!!!

HyBRiX

pues sí nos vemos en la proxima quijote si dios quiere y puedo bajar...y las de+ lanes...si tubiese clan...pues quizá xD

GeeK

scumah, no hace falta namás k te pases x algún foro de configs, para k veas lo k digo, luego te lo busco y lo posteo, pero por mi parte dije k ya dejo el tema pasar, otra cosa ,contra vosotros sunshine recuerdo k os dieron una paliza y estais picaos de k no jugara con vosotros.. :)

p.d: pido ya a los moderadores k cierren el tema para dejar de debatir siempre lo mismo, thx

BoDaS

#66 dices de dejar el tema y sigues metiendo mierda, no solo contra nosotros, sino que ahora tb contra ellos ojeaojeaojeaojeaojea

www.google.com (busca "solo lectura" que creo que no te quedo claro)

MaSaCr3

jeaojaoejaoeja
Si si siii
YO organicé el torneo de CS. Q T PARECEE??? joeajoaejoajo
Vamos a ver, io he salido mas qmado d esa MIERDA de party q ninguno d vosotros.
Para empezar, llevaba ya DOS MESES diciendo q me tuvieran readys los putos servers, q io d servers no tengo ni puta idea.
Los q me conoceis, sabeis d sobra q lo mio es el UT2K4. Asi q no lloreis si no habia otro pringado mas q yo q os quisiese llevar, ya q sois unos putos niñatos q no dais mas q ruido :) Sabeis q lo digo con cariño... :***
Asi q bueno... eran las 16:00 dl dia CERO, y no habia ni servers, Q OS PARECE?? Mi trabajo no era ese, era simplemente supervisar el torneo. Ver q nadie se chillase, q no hubiese cosas raras en las cfgs, q nadie llevase "cuadraditos rojos" ya me entendeis chicos... ;)
Y la cosa es q no tenian ni puta idea, curioso, menos q yo. Asi q llego el melenas ese, i se lio a montar los servers. Me calló bien el chaval... El caso es q la orga d la QP le nombró admin dl torneo, cuando si solamente hubiera montado los servers yo me abria encargado dl resto y evitado muchos d los problemas q tuvisteis, pq al igual q vosotros, soi gamer, i se lo q pasa.
Pero vamos, me tokaron las pelotas, i los mandé a tomar por culo. Asi q espero q os lo hayais pasado bien al menos, porque yo si q no reventé caras, pq hice gala d un gran autocontrol.
Por cierto, también amañé el torneo d Quake 3, el de Unreal (q al final no se hizo... no se sabe por qué.....) y colé a 235 colegas a la party, asi por la jeta.

Un besito para todos mis camperos preferidooos :****

Si alguien quiere saberse toda la historia, ya q aki lo he contado en plan coña i asi por encima, la tiene en:
http://www.partyquijote.com/node/491

MaSaCr3 is all around

P.D: Hajime me lo ha recordado: Y ME PASÉ LA NORMA DE NO FUMAR, POR DEBAJO DE LOS COJONES, Q PARA ESO SOI ORGANIZADOR COÑO ! xDD

Sonos

Esto... en fin.

Neme

valla tela, malos rollos.. mira dos cosas.....

sunshine hizo lo que pudo no llego a la final ni nada pues mala suerte, y javito no hace falta partir cabezas por que n2l no piensan tocar a nadie ni muxo menos.. cuando son buenas personas y JOVENES AUN no abuelos xd

si sunshine no pudo hacer la trama y tal pues mala suerte tio, otra vez sera y lo del ciberlogin, ya se vera y si te ganan n2l que diras? Oye.. que no tenia razaon que lo siento..

Tio antes de las cosas aclarate socio, n2l a ido es su 1ª lan an exo lo que an podido tu hubieras echo igual? un cuarto puesto en la primera lan? no se alomejor pero algo dificil.

Bueno espero que nos veamos todos pronto :p que me lo e pasado en grande en esta party

PD : Otra cosa, se me olvidaba que n2l llevan entrenando muxisimo tiempo :) 1 año cosa asi sin parar y saben disparar, asi que no hace falta acusarles de cheats ni nada y menos en lan.. yo estuve detras de ellos y luego hable con PoTx JonSy y mas y les parecio muy triste que penseis q llevan mierda en lan.Si los chavales te lanzan un rafagote y os hacen a los 5 o a 4 de una he como paso pues tio mala suerte.

Otra cosa, No Quiero Ofender a Nadie. Bien jugado todos clanes

NoA , blackzone , KpK , n2L , skillface , sunshine , T-KAYAS , voodo etc..

Saludos a todos

SD

mejor lo kito. bye

SD

Che tu, tomemonos las cosas con filosofia yviendo la hora q es... sera sencillo juaejaj.

Veamos... sepuede comprender q hayan admins q vayan alli y tal a "intentar" organizar algo por 0 o por muy poco dinero. OK. Tb tendremos q mirar q no toda la culpa vaya a ser suya puesto q los utensilios q se utilizan no pueden o no tienen xq funcionar correctamente siempre... de hecho un tal murfi (o como se escriba, me la suda) ya comento "cosas" sobre esta... movida.

Lo q no llego a comprender... es como se llega el dia X hora Y segundo Z... y toca esperar sobre 4 horas a empezar algo. Q un torneo de WC q empieza a las 10 ... se empiece casi a la 1. (XEj.)

Amiwitos. Un evento se conoce X tiempo antes de q se realice... Q me vas a comentar, q si salgo dl curro q si me la comido la gitana de fuera q si...
oye amiwo... qsomos friks y viejos (como dirian los sunshine) q yo cuando curro no me toco los wevines. (tono losserrano)
Hemos pagao 25euros (todo sea dicho. HA SIDO BARATO Y TO) y nos organizamos pa un evento como clan. Pero cuando ves... q le dan la RCON a un chaval pa q empiece el partido, Q se empiece y te hagan RR en medio una ronda.... eeeee y callate q sino te zurran, o q TE CAMBIAN DE MAPA SIN PREGUNTAR ganando 4-0.
Tu me diras, oye esq no preguntasteis... y yo te dire y xq cojones no preguntais vosotros antes de hacer algo...
Los "admins" o como deseeis llamarlos cuando te comentaban algo.. si q usaban ese tono como mas humano: "yo q voy a hacer tio". Pero tu comentales "Eske a nosotros nadie nos ha informado".
OSEA.... Yo me tengo q joder xq no tienes ni puta idea?
Oye chaval si vosotros teneis problamas y kereis arreglar las cosas como si fueramos colegas... pues pregunta antes d hacer algo igual hay mas de 1 solucion y no la drastica...

Q le vamos a hacer... se podria hacer un analisis mas profundo sobre el temilla este pero bueno. Me la trae flojisima si hay tongo si tal o pascual. por lo tanto voy a concluir con lo siguiente:

1º Cualquier evento q se precie debe tener cierto personal "cualificado" entre su plantilla q sepa llevar a cabo la labor q se les da. y no dejarlo amedias...
2º Cuando hay un evento publico se debe facilitar el acceso a la INFORMACION y si hay algun cambio... pues la megafonia sirve para muchas cosas... no solo pa q suba el travesti y sus dos colegas subnormales a jodernos un partido d cs.
3º Si vas d favorito y pierdes PUES TE JODES Y TE CALLAS. y mira ojala te hubiera dado 1 ostia el tipet rubio al tontainas este q vino chillando. Las cosas con trakilidad tb se pueden hacer. Las personas se hablan se entienden y se comprenden... Q a mi personalmente el aura dorada q puede llegar algunos se la kito de 1 galleta (sin ofender a nadie q no soy ni sere 1 maton xD).

PD:Ahora todos los comepenes q me ataken y si lo hacen me la trae floja. Yo he expuesto mi idea y. Nos vemso amiwitos.
PD2: cu@lan JAVITO :D

jonsy

madre mia querreis parar?
esta todo el mundo tirando mierda a n2l y a sunshine,pues nosotros hemos estado hablando x irc con lafras y skeyz y nos llevamos bien con la gente ya pasó la lan ahora a x la siguiente geek deja de meter mierda xk estas dejando mal a tu gente y el resto dejar de decir cosas de sunshine que tmb son buenos chavales simplemente tuvieron un momento de devilidad.FIN

PD:nos vemos en la proxima chavales ;@@
PD2:moderador chapa ya el post.

HangmaN

#66 geek, encontramos otro infil llamado xae q era bastante mas weno q tu y tb bastante mas wena gente, la paliza q nos metio sunshine me resbala, nosotros ibamos a reirnos un rato e intentar hacer alguna rondita, lo unico q acabamos fue askeaos de que a uno de los nuestros se le kemara la fuente en el partido y a vosotros solo se les ocurriera decir que en las normas ponia que 5 min o ganabais... menos mal que al final esperasteis...
Yo no tengo nada personal contra sunshine ni con nadie, y no me imxto q no jugaras con nosotros pero si te pones a decir pamplinas... :P

NekiTuh

dejad el tema ia...

JaViTo-

bueno nosotros ya pasamos de meter mierda, si es asi que vais al proximo torneillo que se hara en ciberlogin en nada creo que me dijeron, pues vamos todos y si ganais pues entonces dire ostias n2L es verdad que mete, pero mientras tanto, seguire pensando lo mismo.

saludos.

#74 pero esperamos 35 min y luego hasta dijimos pos nos vamos a cenar, y luego cuando terminemos empezamos xddd.. que mas kieres, ¿ dejar los pcs en pause e irnos a dormir y luego volver ? xDDD

Bass

he empezado a leer los comentarios de la gente... y hay algunos ke se debieron fumar toda la hierba de ciudad real... eso de darles un 10 a la organizacion por la RED....

en ke party estabais ? se caia la RED y INTERNET cada 30 minutos... y luego salia el tipico "listillo" diciendo ke era culpa del EMULE.... hasta los de la zona de linux se reian de los de la organizacion... xDDDDDDDDDD

los campeonatos... eso de cambiar los premios horas antes del evento o un dia... y luego ganas y te dan otra cosa ke no pone en la pagina... a eso le das un 10 ?

Insisto estubiste en la quijote o la lan de tu vecino y el pirri del 5º ?

P.D: como puede una party salir bien si la organizan un MES antes XDDDDDDDDDDD
un 0 para la organizacion en cuanto a la party. como personas un 10 ke ayudaban a la gente con el transporte de los pcs ^^

a ver si el año ke viene vuelve a casa la party ke es donde NACIO XDDDDDDD

H3in3k3N

javitoooooo, 35 minutos dice xDDD tu sabe lo ke korrí yo cuando me reventó la fuente? xDDD no me pareció correcta la actitud de Geek (me dijo ke en las normas ponian ke eran solo 5 minutos de pause), y lo siento si fui un poko borde en ese momento, pero por ejemplo cubano vino a preguntarme ke habia pasao y a darme una posible solucion y no a ponerme hipernervioso (el pc es de mirmano mayor, unos 2 metros y 100 kilos de hermano) y si me lo cargo me arranca los cojones. eso si, me alegre muxo cuando vi ke esperabais, y despues se le jodio noseke a uno de vuestro clan, fuimos a comer por lo del nota de vuestro clan mamone! no por mi culpa! xDDDD

pepytooooooooooooo bien jugao ome ;) en la proxima no os caen 7 rondas, os caen 20! xD un saludo a todos, a ver si repetimos el año ke viene y nos damos alli de ostias tos.

scumah

#76 ¿Pero que hablas colgao? Más bien nos fuimos a cenar por que a uno de TU clan le habia petao el PC y no podía entrar en steam y no se que cojones, y nos fuimos a cenar, y esperamos tres cuartos de hora a que le fuera el PC.

Cuando vuelvo a mi puesto para ver si le va ya el PC y seguimos jugando, está el lafras donde nosotros diciendo "Bueno, espero 5 minutos más, y si no vienen..." ¿Pero que cojones es eso? ¿Os esperamos porque a uno no le va el PC, y encima con amenazas de mierda de que 5 minutos más y no se que pollas? ¿Quién carajo os creéis, enanos de mierda?

Me pareció cojonudo que esperárais a que mi colega pusiera la fuente nueva (Aunque ya vino el subnormal del geek amenazando con que eran 5 minutos... Reitero, GeeK, subnormal), pero que vengáis de buena gente porque nos esperásteis... Si nosotros os esperamos a vosotros más tiempo, enano, y sin amenazas de "como no vengan pierden el partido".

#66 GeeK, subnormal, tu relájate y no te pases con las tonterías de que estamos picaos, que con la cara esa de pollo que me llevas y tu TeraByte de anime en dvd no llevas las de ganar en nada... Y busca todas las tias buenas que quieras en Jaén, que en Andalucía, hay tias buenas, pero no lo suficientemente subnormales como para querer nada con un pollino como tu xD

Por cierto, un cfg que te hace llevar autoaim se considera cheat...

No se porque esperáis al dia siguiente de la party para poneros a decir polladas de semejante calibre. Bueno, en verdad si que lo se. A ver si el año que viene puedo ir y sigues diciendo lo mismo.

Raxer

cuando todos pudierais ir con cfgs defaults y ya esta, salen las cfgs de 20gigas etc :P

Pepyto

#78 :P :@@@@

Lástima que no haya durado más la LAN para habernos conocido todos un poco mejor y ahora no tendríamos estos malos rollos.

Enga un saludo, cuidense ;).

Bass

en serio leer los post de la quijote... nos pone a caldo un organizador de modding... xDDDDDDDDDD me da a mi ke en ciudad real no la hacen mas... XDDDDD lo siento por el clan del pepy ke ahora tendran ke desplazarse hahahahahaha n2l rols

JoDa

#82 n2L no es de ningun ciudad en concreto somos de diferentes sitios: malaga, madrid, tarragona,etc... osea q desplazarse ai q desplazarseasi q...

HAJIME

#82

Mira tu por donde el organizador de Modding soy yo :O

Aprende a leer chaval, solo critico a los 4 niñatos frikis que os quejais por motivos absolutamente ajenos a la organización.

No tengo nada en contra de los gamers, es mas desde aqui aprovecho para agradecer la colaboración desinteresada por parte de Cubano y del resto de personas que ayudaron a que el torneo de CS saliera todo los mejor posible despues de que los orgas de juegos quedaran tirados.

PD: Si es en Ciudad Real, Albacete o Pernambuco es decisión exclusiva de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

V

nose como habrá sido en Ciudad Real la organizacion, pero en Albacete (año pasado) fué simplemente la crema, se repartieron premios a !go'gó!!

JaViTo-

scumah ahora vas insultando a la gente que si niñatos ke si noseke.. anda anda y tambien le dices a uno subnormal no ¿?, eres tu muy sobrado con la cara de paco rabal ke me llevas coleguita.

y no empieces ahora, avermelo dicho antes en la cara, cuando ivas de buena persona allí y ahora vas de rebelado.

#85 este año se han repartio unos premios de la ostia, ya hubiesemos pillao tos uno.. un viaje a amsterdan, 4 portatiles, nosecuantas camaras, no se cuantos PDAS y mil cosas mas..

JaViTo-

a todo esto.. ya dijimos de parar de rayar pero me conecto aversi alguno sigue diciendo cosas y me encuentro otra pagina entera de criticas, paremos ya ke este post encima no tiene na ke ver xDD solo tiene ke ver q a uno de los participantes le hicieron la pua y no se sabe quien tiene la culpa..

A PARTIR DE ESTA RAYA SHHH XDDDDDDDDD


jonsy

flipo :O

Neme

cansin9s

azhirit0

#84 me parece k tu sabes poko d la party te lo vuelvo a decir xD no es decision d la Junta de Comunidades, kizas al final tomara las riendas, peeeeeeeeero si no se hizo en albacete no fue por rotacion solidaria entre comunidades para atraer mas concursantes, fue simple i llanamente pork los organizadores de albacete no han kerido repetir este año , cansados de las tonterias del año anterior, i weno eso k tienen un listado d razones xD y tio en serio si no sabes no pasa nada si no dices nadaaa pero no hables a la ligera d un evente asi , k komo organizador d aunk sea una sola zona hablas en su representacion . Adio!

Usuarios habituales

  • Neme
  • scumah
  • azhirit0
  • -LaFraS-
  • JaViTo-
  • Nataliah
  • jonsy