Organización WCG = ESTAFA

Cr0n0s

Bien, voi a mostrar mi descontento por los clasificatorios de las world cyber games de este año, que ya de por si es una patética manera de ganar dinero de Terra ( puesto que no se hace así en ningún otro país, se limitan a invitar y punto con qualifiers por inet como todos los años se ha hecho en españa y ha ido tan bien )

1- DkS se inscribe en el cibercentro navegaweb de Valencia pagando su correspondiente inscripción, esperando noticias DkS se presenta el día convenido por la organización para el qualifier provincial de Valencia con la sorpresa de que no deben jugar, la excusa es que están varios equipos automáticamente clasificados para la final autonómica, pero la encargada del local no tenía ni puta idea y no estaba segura por lo que me pide mi nº de teléfono y dice que me llamará para avisarme.

2- Se hace día Viernes 12 de Septiembre, día anterior a las finales autonómicas, y DkS sigue sin noticias, por lo que decido redactar un e-mail y mandárselo al cibercentro de Aspe a ver si tienen algún tipo de información y me la pueden facilitar.

3- El Viernes a las 22:12 aproximadamente me llama el responsable del cibercentro navegaweb en Valencia diciéndome que debemos presentarmos AL DIA SIGUIENTE en Aspe para las finales atonómicas pero no me da más datos, me pide mi dirección e-mail para escribirme con mas detalles.

4- Hoy mismo Sábado día 13 a las 15:43 me llega un e-mail del cibercentro de Aspe comunicándome que tengo que estar en menos de 2 horas y 17 minutos en Aspe, a tan solo 162 kilómetros de Valencia ( ya que comenzaba a las 18:00 ) y me da su nº de teléfono en el e-mail además para mas inri me dice que han acordado con todos los clanes que se van a llevar sus propios equipos, ya que los del centro son una puñetera mierda, osea que además de tener que viajar en un tiempo récord tenemos que hacerlo 5 personas con 5 ordenadores ( necesitando una furgoneta o algo ) para poder competir en "igualdad".

5- Obviamente, DkS no ha podido asistir a la final autonómica con la consecuencia de :

a) No podemos asistir a las finales nacionales
b) No podemos optar a los premios ni regionales ni nacionales
c) La pérdida total de la inscripción, la nada despreciable cifra de 60 €
d) La pérdida de un clan emblématico en los torneos españoles como es DkS

Sinceramente me parece muy triste perderme un evento como es WCG por este incidente que además, es totalmente ajeno a nosotros ya que no hemos tenido culpa de nada y hemos cumplido todos los plazos y condiciones.

RauTe

nos an tramed0

ZaeRo

1 putada : (

RoPiR

GG

V

Otro caso en las WCG-Galicia en el juego war3 un jugador juega con la version del war3 en ingles el cyber no la tiene y no le permiten instalarla , bien le pide k le dejen cambiar las hotkeys, tampoco le dejan alegando k en las reglas de terragames dice k las configs de los pcs del cyber no se pueden modificar .Tuvo k jugar con la version en español y la consiguiente eliminacion.
Ahora bien si no se pueden tokar las configs por k dejan tokar las de Cs?

K pongan las WCG como todos los años por favor

RauTe

\o/
|| sin w0r c1b€r g4m0rz
/ \

CosMo

la broma esto

pitx

aki en barcelona tanto de lo mismo, el torneo se celebra domingo a las 11:00 de la mañana, pero por la mala organizacion de bbigg i wcg o un mal entendimiento, nos hicieron correr a todos en menos de 1 hora, con la amenaza de que si no llegabas a tiempo se descalificaba al team!
la cosa es ke todos los ekipos hemos llegao y nos dicen ke se juega el dia siguiente! xDDDDDD en fin

gl terra, gl wcg, gl bbigg

konkas

pues iros preparando porque como esto no se corte radicalmente, todo va a ser así, empiezan a ver el negocio 'oculto' detrás de los e-sports y este tipo de eventos ·_·

V4SsiLi

No soys los unicos a los que han trameao ! hay mas clanes que se encuentran en las mismas condiciones que DkS... muy mala organizacion la verdad en muchos lugares. Una competición de estas magnitudes como es la WCG no deberia tener estos problemas la verdad.
gL

JMBaDBoY

Esto de que te dicen una hora y la cuenta atrás, parecen esos programas que te dicen si quieres un viaje y tienes que ir en 1 hora hacia el aeropuerto a toda hostia y dejándolo todo XDD

Letto

#9 ethernal ha estado esperando más de 3 horas así que no digas eso de una hora.

ebur

Mas facil se les quema el garito xD

rOfEllOs

vaya timo :S

IrVaN

Aqui en Santiago ha ido todo perfecto, a la hora convenida nos han dejado 15 - 20 minutos para pachangear y de puta madre :)

V

Irvan en cs si pero en war3 hubo esos tipos de problemas con las versiones inglesas y española k no dejaron meter ni modificar hotkeys

pitx

letto yo cuento mi caso! ke a mi team nos han llamao y te aseguro ke si no estábamos en una hora, byez.Todo esto por el pallo de la wcg, luego flash lo solucionó, cosa ke agradezco, pero el pollo ha sido tal, ya sea 1 hora, 2, 3 o 4

aNtIkRIzT

#5 joanet ke dices nen xDDDD leete las reglas xDDDDDDD si lo as exo mu bien pero eso ke dices no es correcto si te lees las reglas veras ke pone ke se juega a dos mapas i en caso de empate a un tercero :p

http://www.terra.es/juegos/wcg2003/unreal/reglasunreal.htm

Lo que no quita que la organizacion de este año sea un total descontrol y no este muy organizado por asi decirlo pero bueno mientras aki hacemos el indio Rusia y kazajastan son los paises ke mas jugadores llevaran a las fnales en korea 17 y 14 respectivamente .. kien es el subdesarollado ahora'?

Crus

#6

Tillerman (britanico) llego a la Campus party de Valencia y jugo sus primeras partidos con el Wc3 en Español, sin poner pega ninguna, eso es un pro-gamer.

Muy bueno no seria el tio ese si no se maneja con el Wc3 en Español.

Una putada DkS, por desgracia no sois los unicos ;(

SANTA_SEDE

Una pregunta

POR QUE CARAJO ESPERAS AL ULTIMO DIA PARA LLAMAR????

yo para la fase de sevilla estuve llamando cada 2 dias por si habia novedades, y para la fase de andalucia he tenido que llamar a madrid 4 veces en 2 dias

yo estoy con TODOS en que la organizacion es un DESCONTROL y "brilla" por su AUSENCIA

ya no hay solucion cronos (puesto q no existe el status de INVITADO), lo siento.

konkas los E-SPORTS al igual que TOOOOOOOOODAS las cosas que manejan sponsors, publico, aficionados, etc etc SON UN NEGOCIOOOOO!!!!!

Cr0n0s

santa_Sede tu sabes leer ? ke llamé yo ? yo casualmente vivo junto al ciber donde se realizaban las preliminares a escasos 15 metros y estaba ahi todos los putos dias, no hables de lo ke no tengas NI PUTA IDEA :)

Manceb0

Esto es como en la Campus, si no quereis tramas, organizadlo vosotros.

RauTe

gl santa sede ;/

Mansit0

En navarra solo nos hemos apuntado los sN, y la competicion eran los dias 8 9 y 10 de Septiembre pero nos personamos en el cyber el dia 8 y el encargado nos dijo q como no se habia apuntado nadie no habria problemas, q simplemente esperarian a q terra les mandara el tema de los premios y tal y me llamaria.
Es dia 14 y sigo esperando... :S

RauTe

pillar wcg ay

ExTeR

letto te estas ekivocando.

en el qualifier habian 4 clanes inscritos, pero no se como, BBiGG bcn o BBiGG madrid (uno de los dos, OLA?) tenia inscritos solo a 2 clanes (netpoint y e][) y... a 4v, gica y netpoint nos informaron con los horarios que se han hecho este domingo, pero a ethernal le informaron que se jugaba el sabado (OOLAAA?), a las 14:00 vs netpoint y solo se jugaba eso, al mejor de 3 y ke el ke ganaba se clasificaba (OLAAA?).

Llaman a netpoint diciendo que si no van en 1 hora se kedan fuera (15:00), netpoint nos llaman a nosotros que el qualifier empezaba a las 16:00 el sabado (ola?, habiamos hecho night yo taba sobando ¬¬). Llegamos corriendo ahi, llego y harry (manager ntp) me dice... ya nos podemos ir, se juega mañana ... (OLAAAA?) ya sas como me kede... todos corriendo pa decir que no se juega.

Mi pregunta es que hacia ethernal a esa hora i ke COÑO hacian llamando a netpoint con amenazas.

sin rush con glock y escudo que me hice al BBiGG (puta 1.5, que con el bunny habria llegado antes, eaj0eae0a).

gl en vuestros proyectos.

ah x cierto gl e][ ke os llevais los wcg :D

#23 exter organiza mejor.

zOoL

en Palma de mallorca de ut2k3 muy buen rollo pero poca organizacion, para no decir nada :P los servers los montamos nosotros las partidas = aunque ellos icieran el sorteo de grupos.
Cuando llegamos no habia ni un pc en regla que funcionase con el TTM v2.3 ni los bonus pack.

En las finales y 3 y 4 puesto ningun admin solo los jugadores, a mi me ha tocado jugar sin brightskins... y lo que pasa el otro sabe jugar sin brights porque no sabia ke existia TTM hace tiempo y a mi po eso a joderme... pero weno pensar ke es un juego :P y ke x lo menos en Palma nos lo hemos pasao bien :D

AeNuR

sin aeroplano :/

Mk

sin contar con que sus promesas de alojamiento y desplazamiento son agua de borrajas...

Usuarios habituales