Ori and the Blind Forest #HO

bZZ

#90 A la iqda del save? Hay pinchos a ambos lados, es imposible subir...

1 respuesta
R

#91 Hazme una fotillo de lo que hay a la izquierda que en Gaf nos están echando una mano xD

1 respuesta
Martita-

Vuelvo a preguntar por si acaso.

Alguien que se haya pasado el juego, me puede decir si puede seguir usando ese save? O se tiene que empezar todo de 0? Porque por mucho que le doy a la A, no me deja continuar y acabar el 100%

1 respuesta
B

#83 Visualmente no hay ninguna duda, es una de las mejores zonas pero la mecánica de gravedad no me acaba de convencer, ya había unas fases similares en Azure Striker Gunvolt y tampoco me gustaron. Si hacen un juego entero en base a lo visto en ese nivel sería un puto coñazo imho.

#93 Save nuevo, no hay otra forma.

bZZ

#92 Mañana la echo, gracias por la ayuda!

1 respuesta
Aidanciyo

Juegazzzzzzzzzzzzoooo

Y jodido de cojones las de veces que casi tiro el mando, el sistema de daño es raro aveces me matan de 1 toque aveces duro 4.

aButreCa

#95 Justo ahí me quedé yo xD
Bájate esto y ctrl+8 in-game.

1 1 respuesta
Salcort

#89 Cuando la piedra cae, esquivala y justo en ese momento mientras vuelve a subir puedes apoyarte en su lateral derecho para impulsarte hacia la derecha y de ahi a la izquierda de nuevo y pa arriva. Ajusta bien los bordes que si se puede.

1 2 respuestas
aButreCa

#98 Por la derecha te clavas los pinchos a no ser que tengas una mejora de salto a parte del walljump.

1 1 respuesta
Zheiwander

#89 empieza el juego de nuevo,no entres ahi y consigue el second jump antes de entrar.Yo es lo que tuve que acabar haciendo porque me negaba a usar trainers en un juego tan bueno

1 1 respuesta
Salcort

#99 No si saltas desde la parte de arriva de la piedra que cae trepando por su lateral. A ver, me pase esa zona ayer mismo..
Algunos momentos es de sudar, morir, revivir, morir y asi infitinamente. La escapada final de la zona de agua, cuando subes a toda leche, me costo como media hora pasarmela, a veces el juego resulta desesperante, pero es lo que mola.

2 1 respuesta
Denian

Yo he jugado un rato voy despues del arbol del agua y no he tenido ningun problema, el juego de momento muy bien.

aButreCa

#101 Estas flipando que puedes hacer el 4 salto sin double jump. Lo he intentado mas de 50 veces esta tarde apurando al máximo y ni me acercaba.
A lo mejor si te comes el daño de los pinchos y rebotas para arriba puedes hacer un walljump, que creo que los pinchos quitan 2 de vida.

Karehb

Voy por el 50% y se me esta haciendo corto, este juego por solo 20€ me parece una delicia (y eso que yo soy de los que aprovecha todas las ofertas del club de la hucha :P) pero en cuanto salio ya me lo agencie.

Me parecía imposible que hoy en día se pudiese innovar en un plataformas pero este juego lo ha conseguido, es perfecto en todos sus apartados. Hay que tener en cuenta que se desarrollo en 4 años y al final del proceso trabajaban más de 20 artistas. Confeccionado usando el Unity3D se han programado la mayoría de Frameworks para satisfacer todas las pretensiones de los artistas, se puede decir que es un juego creado para ser bonito.

Ahora tienen prácticamente un motor personalizado y espero que saquen una segunda parte o aprovechen lo que tienen y saquen mas juegos de este estilo.

bZZ

#97 #98 #100 Gracias por la ayuda, supongo que tendré que reiniciar la partida, porque el 4to salto es imposible...
Y la herramienta no puedo usarla pq es la versión de XB1, no la de PC.

1 respuesta
KIIM

#105 El juego está preparado para cada nivel. No desistas que seguro que encuentras la situación.
Yo estuve atrancado en

spoiler

y a base de darle al coco lo saqué, y no veas que gratificante fue xD.

B

llevo un rato largo jugado

Muy muy bueno, digno miembro del agonizante género del metroidvania

1
B
3
C

#83 Justo ayer jugué ese nivel. Casi me la saco y me empiezo a masturbar.

De verdad que en cuanto me lo acabe lo voy a volver a reiniciar de primeras. Que locurón de juego, por Dios. Quiero más de esta droga.

1 respuesta
B

#109 Una de las mejores features que tiene el juego es que es muy rejugable: completar el 100% si no lo has hecho en el primer run, un run sin morir, un run sin upgrades y por supuesto los speedruns que en las leaderboards ya se ven tiempos entorno a 01:30:00, pronto seguro que bajan de una hora xD.

1 respuesta
Martita-

#110
Pues yo en las ladderboards vi hace 2 dias o asi, gente con 58:40 y 0 muertes...

2 respuestas
B

#111 Yisus, ya lo han bajado ? Impresionante xD.

El run de 0 deaths tiene que ser una locura de las buenas, es taaaaan fácil liarla en alguna de las fases de huida o caerte en algun spot random tipo lava que te mate de un hit :/

C

Acabarse este juego con 0 muuertes..... me parece apoteósico.

1 comentario moderado
Aidanciyo

#111 0 muertes no me lo creo para nada(supongo que habrá video), el daño MUCHAS veces te llega de lugares que no se ven y mueres instantáneo o incluso que no funciona la hojita de planear cuando pulsas el botón, o que no se agarra a la pared aunque tengas el botón pulsado...
nose

Naz23

Pues creo que a mi me va a durar mas de 10 horas, simplemente me encanta el juego y entre capturas, pararme a ver los detalles de los escenarios, entretenerme con la BSO y las vueltas de mas que doy por placer me parece un precio más que correcto. Volvería a pagarlo sin problemas.

1 respuesta
C

#116 YO llevo el 70% y llevo unas 8.5 horas. Mis 11-12 horas no me las quita nadie.

CHiNaZo

Cuidadito con este bug.
http://www.reddit.com/r/xboxone/comments/2z1qzv/warning_game_breaking_ori_and_the_blind_forest/

Ocurre con las puertas que tienen un símbolo morado en la que tienes que matar a algún enemigo para continuar. Si lo matas guardas, continuas y palmas teniendo que volver al punto de guardado,fin del juego.
La puerta que debería estar abierta, esta cerrada y lógicamente el enemigo que esta muerto no hace spawn.

Salcort

Juas eso es un bug muy tocho, hay mucha gente que guarda namas matar un boss. Yo el primero!! seguramente lo habre hecho la coña es que no halla muerto mientras he mantenido ese save...

B

Bueno, pues me lo quería dosificar entre toda la semana, y llevo 5 horas despierto jugando. Qué maravilla joder, increíble. Lo dejo en el último nivel que llevo un tute que es demasiado.

Me da hasta pena terminarlo.

P.D: #83 En esa misma foto, me estuve media hora sin enterarme de cómo hostias funcionaba la mecánica de la gravedad xddd dando vueltas en el cubo de la derecha xddddd

Usuarios habituales