Ori and the Blind Forest #HO

11 comentarios moderados
bZZ

¿Este es un hilo para hablar del juego o un debate abierto sobre el precio relativo de los videojuegos en general?

1 respuesta
1 comentario moderado
bZZ

En fin

B

Para debatir lo adecuado o no que debe ser el precio de un juego, abrid un hilo nuevo con el tag debate, a partir de ahora habrá premio si se vuelve a mencionar ese tema en este thread, que todo tiene un límite.

Salcort

Veo posts nuevos...entro y ...

B

Me encanta el ori, juego del año!! La BSO es ... Feels!!

1 1 respuesta
Salcort

#167 a mi la BSO fue lo primero que me llamo la atencion cuando vi los primeros videos, de hecho la tengo bajada xD

1 respuesta
B

#168 es una de las cosas en las que más me fijo yo y por desgracia lo que muchos suelen descuidar, hay juegos que no pasan del bumbum de fondo de tambores y yo que he jugado mucho tiempo al wow donde cada zona tiene una música especial que trasmite mucho, me toca la patata.

AlexKalam

Es el próximo en mi lista, he visto un gameplay del juego y me parece espectacular. Tanto el modo de juego como los gráficos y la banda sonora. Creo que le tengo más ganas incluso que a The Witcher 3, por lo menos el de Ori lo podré usar en mi portátil.

shisko90

este juego es una joya y la ost una obra maestra

B

Joder, me lo había puesto para relajarme un rato y estoy sudando tinta china para pasarmelo, no esperaba que tuviera tanta dificultad ni de coña xD.

1 respuesta
Xustis

#172 será dificil al final supongo porque yo voy por donde te dan la habilidad de la Y y está tirado :S

3 respuestas
bZZ

#173 No todos somos tan pro como tú :) No offense

B

#173 Espero que lleves 0 muertes.

R

#173

Está tirado
No llevará menos de 50 muertes

Xustis

Pero en serio sois capaces de decir que este juego es complicado?? madre mia
entonces no se, si cogeis un doom, dead space o el super meatBoy mismamente que es de plataformas que haceis??
O jugar al bastion con todos los extras...

Por ahora estoy de acuerdo en que la escena del pajaro es la mejor.

B

Es un juego complicado, dentro del ámbito de plataformeo, te guste o no. No es el Super meat Boy, ni La Mulana, ni alguno así por el estilo, pero porque no han querido que sea así, ya que puedes guardar donde quieras y con vidas ilimitadas, pero si tuvieras que hacer el juego con un límite de vida y con menos saves ibas a flipar.

Por esta regla de tres Demon's Souls no es complicado, ni Dark Soul's, etc.. y discrepo que Dead Space y Doom sean complicados..

1
ramaGZ

Yo no veo complicado el juego. Tiene ciertos sitios de die 'n retry y las fases de huida de templos son difíciles (y porque son largas). Al margen de eso, la dificultad está bien ajustada.

2
aux1986

Uno de los juegos más bonitos que jamás he visto.

1

Usuarios habituales