Ori and the Blind Forest tendrá una expansión a finales de año

B

El entrañable plataformas desarrollado por Moon Studios, Ori and the Blind Forest, recibirá una expansión a finales de año para Xbox One y Windows 10, según ha anunciado inicialmente Larry Hryb, más conocido como "Major Nelson" en su Twitter. Podrá adquirirse por separado o como parte de una Definitive Edition.

Comentario de Thomas Mahler sobre la expansión:

  • Basically, we wanted to do the Definitive Edition of Ori, because while we made a LOT of people happy, there were some outcries we heard from fans regarding some things and we just want to be known for making the absolute best games for our fans out there. We really went back, added more content, fixed ALL the things people have been asking for (not talking about bugs here, but actual design and content feedback) and we just want to give back and make it the perfect experience for people who loved Ori and those who haven't gotten to try it yet.

El estudio austriaco Moon Studios tardó más de 4 años en terminar el juego aunque, según sostenía su director Thomas Mahler en NeoGaf, Ori and the Blind Forest fue rentable tan sólo con las ventas que cosechó durante la primera semana después de su lanzamiento.

Hilo Oficial de Ori and the Blind Forest

3
B

Windows 10

ehhhhhhhhh toda la gente que no migre a W10 no va a poder jugar la versión completa del juego?

3 respuestas
A

Gran noticia, a ver qué novedades trae porque el juego me enamoró

osk1

Será el momento de comprarlo :3

Wululu

Ostia de puta madre, cada vez veo mas claro pillar una One en navidades.

Acu

Fabuloso.

B

Imprescindible. Así que la exp caerá sin falta. Disfrute mucho con el juego

Forcriun

Con un poco de suerte rebalancean y rediseñan la mitad del juego inicial.

bZZ

Y mi copia en el backlog aún :(

profmoriarty

#2 Segun tengo entendido, eso lo ponen para los juegos de One que puedes jugar en el ordena por stream con la aplicación de Xbox de W10.

1 respuesta
Denian

#2 Me parece a mi que simplemente ahora MS llama Windows 10 al PC.

#10 No por dios x-D

Aidanciyo

#2 Teniendo en cuenta que regalan win10 no es algo malo.

1 respuesta
Rst001

#12 Ahora a betatestear SO's le llaman regalar.

2 respuestas
Aidanciyo

#13 Win10 igualito que dayz

1
Salcort

#13 te has puesto hoy la piel de Hater de la Vieja Escuela(HVE), solo las alphas de Win10 ya eran mas estables que Win8.

1
Nayade_sa

NECESITO el juego... YA :(

Salcort

A dia de hoy sigue siendo lo mejorcito que he jugado en el 2015.

iCharlie17

Hice bien en esperar

1 respuesta
C

#18 No. Cada minuto de tu vida que pasas sin jugar a esto es un minuto tirado a la basura.

3 1 respuesta
charl1

#19 +1

B

Deseando que saquen una edición física con las figuras del juego

C

Al juego solo le faltaban 5 horitas más para ser perfecto. Ahora puede que lo sea.

NuKeD

J u e g a z o

Nayade_sa

Le voy a dar al botón de comprar... por vuestra culpa (o porque tengo días libres ahora...)

Usuarios habituales