osu! #HO

COOKIEZI UNBAN

EL HAPPENING

geass0101

Hoy las patch notes vienen fuertes, sobre todo con la nueva posibilidad de decimales en las dificultades de los mapas además de otro arreglo en el orden alfabético de la lista de canciones.
Dice el señor Ppy en su blog que para la semana que viene tenemos multiplayer de 16 jugadores en una de las updates, a ver que tal funciona, y hablando de eso ¿Que os parece si la partida que teniamos planeada del map pool la hacemos esta tarde?

garc1a

http://www.twitch.tv/osulive
Catch the Beat World Cup y eso.

JaMaS

Esta tarde-noche ha sido productiva. Casi 400 UR y menos de 80% de acc, pero sienta muy bien pasarse una canción que pensabas que era imposible y que veias el top score cuando empezabas a jugar.

Javimorga

Aquí os dejo un gameplay mío aporreando Native Faith. El final es infernal...

6
Jomones

Puto asco de raton el sensei este del Diablo 3, 85% de la canción y se me queda bloqueado en un jump, lo mejor es que no es la primera vez que me pasa.
¿Dónde puedo encontrar una skin "limpia" para tunearla a mi gusto?

1 respuesta
B

#545

Skin limpia? Simplemente crea una carpeta con tu skin y empieza a añadir lo que te guste de una y otra. Lo que te guste dejarlo en default, no lo añades y listo.

Es lo que hago yo.

PD: En serio, cuando van a parar de joder mas el juego? Las actualizaciones tan constantes no dejan de quitarle cosas utiles en vez de añadirlas... Ahora en multiplayer, haciendo click al nombre del beatmap no te sale la lista de selección. Tienes que darle al botón (cambiar beatmap). No se pueden filtrar las No Ranked, y esto si que me jode bastante.

STOP ACTUS!

B

DOWNLOAD RESTRICTIONS REMOVED

While making continuous revisions to how this game and community is run, I have decided to remove download limitations for all users. Now that osu! is not so resource-limited, I see no reason to keep unlimited* downloads as an exclusive perk.

For those reading further into this, yes, there is still a sanity limit, but if you are hitting this without trying you are probably a bot. No, that is not a challenge :).

More supporter features are planned to be added in the near future, so stay tuned!

—peppy

Pues eso, viendo que ya tienen otra fuente más de ingresos aparte de las donaciones ha decidido quitar el límite de descargas para todos los usuarios. Además quiere añadir más características para los supporters.

3 1 respuesta
AlexGc

Por fin, eso de esperar doscientos mil segundos en multiplayer no mola nada.

B

#547 Tienen alguien que les financie? Porque si es así, ya me dirás como sigue siendo el juego legal (financiar = beneficio no?)

1 respuesta
Javimorga

#549 Que yo sepa, se financian con las donaciones (supporter) y con merchandising. Imagino que ahora ganaran más con las osu!tablet y puede permitise perder algún supporter.

1
Vixol

Voy a abrir un ratito de stream que llevo dos semanas casi de parón continuo y puede ser una mofa lo de hoy

http://www.twitch.tv/vixol

1
B

Add button to options menu to open current skin folder.
Add ability to adjust cursor size.

Add button to options menu to open current skin folder.
Add button to options menu to open current skin folder.
Add button to options menu to open current skin folder.
Add button to options menu to open current skin folder.

My fucking god por fin.

AlexGc

El otro día empecé con osumania, lo que me está costando jugar con 5k xD

¿Usáis la barra espaciadora, o alguna otra tecla? Me resulta incómodo con esa.

2 respuestas
Javimorga

#553 Lo mejor es usar la barra espaciadora, porque si no en 7k tienes que usar los meñiques, y pierdes bastante velocidad. Si lo que no te gusta es la tecla puedes usar 056+ en la mano derecha con el numpad :P

1 respuesta
Suwak0

#553 Por orden, como las tengo puestas

4K DF JK
5K DF espacio JK
6K SDF JKL
7K SDF espacio JKL

Basado en el video de shydon que vi. Antes las tenia todas seguidas y ni de coña podia jugar en condiciones.

1 respuesta
AlexGc

#554 #555 Iré probando combinaciones para ver cual me resulta más cómoda, y las de 7k las veo muy lejos todavía, demasiado.

¿Suelen rankear canciones a menudo o salen pocas? Veo cinco páginas, por ahora he jugado std. Juego con HR y DT las de 4k, para acostumbrarme más rápido. Y anoche me saqué unas cuantas S y no sé por qué no están el la web, ni siquiera se han quedado en el juego..

MV es mi blog

1 respuesta
Javimorga

#556 No rankean muchas canciones, aunque cada vez van más rápido. Las canciones ranked son en su mayoría 7k o 4k, así que acostumbrate a 7k cuanto antes xD De todas formas tienes infinidad de autoconverts si te aburres.

Lo de no ver el rank en el juego probablemente es porque tienes seleccionado otro modo.

1 respuesta
AlexGc

#557 He tocado dos en 7k (Easy obviamente) y dos C. Poco a poco, que llevo un día o dos.

B

WELCOME TO OSSS

Como no se pueda cambiar el sonido de la voz me temo que se va a quedar desactivado para siempre. edit: "yes, elements will be skinnable." no he dicho nada.

AlexGc

¿Alguien le llama oss a ósu? Peppy por favor.

1 respuesta
Vixol

#560 En japonés (idioma originario de la palabra) se pronunca oss, asi que tiene sentido

1 1 respuesta
Jomones

Ozú

B

#561, depende de la región, en algunos sitios es os, en otros se deja caer levemente la u... a mi me mola dejarla caer un poco, me suena mejor (^^)

Nhilum

Nunca había visto un juego con tantas actualizaciones, cada día meten un parche y ni siquiera se que tocan xD

3
B

Bueno, pues definitivamente me he puesto en serio con osu!mania y me parece muy bestia el mareo que estoy teniendo.

Como sigo las notas de reojo al bajar, luego miro fuera de la pantalla y el mundo sube. xD

¿Cuestión de costumbre, lo estoy haciendo mal y tan solo debería mirar la parte de abajo o voy a tener que marearme toda la vida si quiero jugar a esto?

1 2 respuestas
Javimorga

#565 Sólo me se de una persona que le pase eso y no puede jugar ni al minecraft xD Te pasa con más juegos? Lo ideal sería mirar al centro de la pantalla.

1 respuesta
B

#566 No me suelo marear con ningún juego.

Trasteando he descubierto que no me pasa cuando lo pongo en modo DDR o el mareo es menor. Está siendo insoportable jugar así y me da que las ganas de aprender se están yendo al traste.

AlexGc

#565 A mí eso me ha pasado una vez con el taiko, tocando Satori de Pon. A veces pienso que no tiene que ser muy bueno para la vista estas canciones xD

Kamail

Yo también me mareo cuando hago unas cuantas seguidas concentrado xD

AlexGc

Me ha dado esta tarde por querer subir cosas, ¿qué usáis vosotros para grabar? Bandicam ha sido lo primero que se me ha ocurrido.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags