osu! #HO

COOKIEZI UNBAN

EL HAPPENING

Javimorga

#570 Pfff que sobrada xD

Yo uso Open Broadcaster Software aunque no va muy allá, pero creo que eso es de mi pc, no del programa.

B

#570 Jo-der. ¿Cuantos años se necesitan para hacer eso?

Y para grabar cosas uso el >Fraps y luego lo convierto en .webm. xD

1 respuesta
AlexGc

#572 Pues empecé a jugar hace unos tres años en consola, y tengo la cuenta de osu el mismo tiempo, pero aquí no llevo ni un año jugando, 5000 plays.

Gredik

Venga va, yo también pongo algo.
Es bastante mejorable, sobretodo el final. A ver si me viene la inspiracion algun dia y consigo hacerlo fc.

El video lo he hecho con obs sin ningun problema.

6 1 respuesta
AlexGc

#574 La mayoría de mis top rank son A, me pongo nervioso y tengo fallos tontos, a lo mejor tengo canciones con 188pp y no tengo más de 200 por un fallo.

garc1a

Si juego al osu sin inet, se me cambia el rank cuando me conecte o simplemente es como si no hubiera jugado?

1 respuesta
B

#576 Como si no hubieras jugado. Se guardan los ranks, replays y demás, pero no tendrá ninguna repercusión en tus estadísticas online.

1 respuesta
garc1a

#577 Pues vaya mierda. Gracias xD

1 respuesta
Javimorga

#578 Sería fácil hacer trampas si las puntuaciones offline contasen xD

AlexGc

Los que juegan a osu con chetos, es algo que jamás entenderé. En otros juegos puede que sea mínimamente comprensible, pero en un juego rítmico.. :facepalm:

1
saopaulo

Ostia chetos en el Osu xD yo aún no he visto ninguno

AlexGc

En realidad los subo porque me gusta verme jugar(no attw), pero ya que hay un hilo..

2
B

Yo vengo a maldecir este tipo de patrón y a ese 100:

[media]http://a.pomf.se/tunijg.webm[/media]

Impredecibles y toca pelotas.

2 1 respuesta
Furan

#583 Quiero tu skins tncic Q_Q

1 respuesta
B

#584 Aquí lo tienes.

1 1 respuesta
Furan

#585 Domo!

saopaulo

La skin me parecía guapa pero al jugarla no me gusta nada xD

B

Puede ser porque me la hice a mi gusto. Pero es super simplona y cómoda, con solo unas pocas cosas cambiadas y el resto tirando de default (aunque estaría bien encontrar otros sonidos).

Pon la tuya, chulo. xD

saopaulo

ignorar skin del beatmap
ignorar sonidos del beatmap
oscurecer fondo 100%

Esa es mi skin xD

1 respuesta
Furan

Bueno, pues yo dejare por aquí los skins mas uso, les suelo cambiar el pack de sonidos por unos en los que encuentro mejor el ritmo y los puntos soy muy especial con ellos. Cuanto mas simple sea el skin mejor

1 respuesta
B

#589 Cuando lleves más tiempo agradecerás quitar el 300 y empequeñecer el resto de puntuaciones. xD

#590 Sanks por las skins.

1
Vixol

La mejor skin es la mía

Eso es lo que decimos todos.
No hay mejor o peor skin si no con la que más a gusto nos encontremos todos

B

osu! ha estado en la Japan Expo 15 (Paris, France) !

1
AlexGc

Ay diomio que ha fallado en taiko

RanSKoL

la del final de taiko ha señalado el ordenador en plan,va con lag esta defectuoso por eso he fallado! xD

AlexGc

¿Y lo de que se me buguee el puesto? Ni uno ni dos, mil puestos me han bajado mientras dormía xD

1 respuesta
DotA--do

#596 parece que le ocurre a mas gente, mirate a taigoplayer xDDDDDDDD

1 respuesta
AlexGc

#597 Lol, ahora que lo veo se ha puesto estos días el #3, y MRkul y CARRI no lo sabrán. Se mantiene asiático

AlexGc

Odio doblepostear, merezco ban por lo menos. Pero allé voy

B

Permitidme alegrarme por haber hecho full combo en esta cosa:

Tampoco es nada del otro mundo, pero llevaba meses intentándolo. ;_;

2

Usuarios habituales

Tags