osu! #HO

COOKIEZI UNBAN

EL HAPPENING

Jomones

Alguna vez habeis echado de menos los sounds del osu cuando escuchais una canción?

Gredik

0___o

5 3 respuestas
XarevoK

#602 La gente está muy enferma

SlicK

#602 WTF

Rogger

#602 Seguro que algun Koreano ya se lo hace con la nariz

1 1 respuesta
Nhilum

#605 Con la nariz no se, pero con los pies seguro que encuentro alguno

B

Bueno, pues me debo haber pasado, porque estoy sintiendo un dolor en el brazo tremendo, pinchazos en los dedos, sensación de hinchazón, entre otros dolores de muñeca.

No seáis tan retards como yo y calentad, estirad bien el cuerpo y no os sentéis mal. Hacerse daño con un juego no mola dudes.

1 respuesta
Javimorga

#607 Joder, pero como juegas tú para que te pase eso? xD

1 respuesta
B

#608 Yo creo que ya venia tocado de antes y al forzarme en hacer canciones jodidas me ha acabado pasando factura. xD

En fin, muñequera y a descansar del juego.

1 respuesta
AlexGc

#609 O a jugar con una mano

B

Noodlefighter Osu Keyboard para verdaderos tryharders.

Clicka aquí para descubrir como montarte uno propio.

1 1 respuesta
Javimorga

Easy

6
garc1a

#611 Yo me compraba 1xD

2
AlexGc

Me he cambiado de teclado y es como si fuese nuevo, no doy ni una ;)

Voy a editar por no doblepostear, no sé por qué ha salido tan mal el vídeo.. pero allé voy

Al principio tengo mala acc, es por lo que he dicho del teclado, todavía no me acostumbro xD

1 respuesta
DotA--do

#614 que malo que eres :D

Lo mas cerca que voy a estar de quitarle un top1 a kevin :(

1 respuesta
AlexGc

#615 Kevin no es humano, lo raro es que no se le ve en TWC.

¿Tú juegas alternated o cómo? Más que nada curiosidad

1 respuesta
DotA--do

#616 explícame que es alternated xDDDDD

1 respuesta
AlexGc

#617 Puto móvil, se me ha ido una d. Alternate (está alternate y full alternate), tocando una nota con cada dedo cambiando de manos. Por ejemplo, te viene esto:

d d k k d d k d k d

Pues cambias de izquierda a derecha/viceversa para tocarlo, sin repetir una nota con la misma mano. No sé si me explico, hacerlo es más fácil (no es más fácil)

Si juegas df jk quedaría j f k d j f k f k f

Qué difícil lo hago :<

Full alternate es más complicado, si te viene un ddddddddkkkkkkk dddkkk ddkkdkdk o algo así es muy chungo cambiar de mano entre stream y stream xD

1 respuesta
DotA--do

#618 Depende de la canción pero la mayoría si las juego alternate(tengo muchísimas manías con los streams xDDDDDDDDDDD )

B

Acabo de ver esto:

https://www.youtube.com/watch?v=94GVYPR7lP0

Y me he quedado tonto. No sabia que osu!mania fuera tan hardcore. Lo peor, es que los que juegan a ese nivel me parecen el triple de enfermos que los pros de osu!

Yo no soy capaz de asimilar tanto hit por segundo, madre mia.

PD: Enfermo en el sentido de viciado, no despectivo...

2 respuestas
Aenx

#620 Yo no se como cojones hacen eso la verdad,si va a toda ostia lol solo con mirarlo 5 segundos me mareo.

1 respuesta
AlexGc

#621 Te acabas acostumbrando, como en todos los modos. Cuando empiezas a tocar con HR, DT/NC o HD te parece todo más difícil e imposible, hasta que tocas mucho y es fácil. FL en taiko por lo menos es casi imposible, tienes que aprenderte la canción de memoria.

Osumania es el modo más difícil para mí, que hablen los que juegan a ese modo a ver qué opinan :_

Suwak0

Jugando normalmente 7K ahora mismo hago unas pocas en dificil y otras en normal. Lo que mas dificil me resulta es tener que pulsar muchas teclas diferentes en muy poco tiempo, espero con la practica poder hacerlo

PD: Por supuesto mi velocidad es menor que la que tiene en el video.

Javimorga

#620 Esa no es epecialmente difícil.

Este hace como 40 o 50 notas por segundo xD

1 respuesta
MaSqUi

#624 Bhua muy guapo!!! :D

Yo estoy bastante picado con este:

y con este:

AlexGc

Sin mods ni nada, con dos fallos y pensando que ni me daría pp. Barcos y Peppys

1
Vixol

tres semanas casi sin tocar el osu y obviamente sin hacer nada decente, lo pongo de buena mañana y ala al primer try

2
AlexGc

No paso de la C.. a ver si de aquí a que termine el verano llego a la A xD

280bpm ricos

B

Me parece bastante curioso como el cerebro, con práctica, puede llegar a asimilar el hecho de que aparezcan 324323904823 notas en la pantalla a la vez.

2 respuestas
AlexGc

#629 Es algo muy raro, muchas veces se te van los ojos y ni siquiera estás mirando la pantalla, pero sigues dándole a las notas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags