osu! #HO

COOKIEZI UNBAN

EL HAPPENING

B

#669 Me he reido cosa mala con esos saltitos xD

MaSqUi

Tengo algo que decir, me gusta el nuevo icono del osu.

Sigo jugando :>

AlexGc

¿Con esta update no decían lo del Welcome to osss? ¿O no lo escucho por la skin que llevo? Que lo dudo.

1 respuesta
B

#693 Pues al parecer aun no lo han metido.

Lo que ha dicho ppy

This has been a really tough update to prepare, since the whole installation, patching, updating and uninstallation process has changed. While I've been testing for almost a month solid, there may still be issues for some of you which I haven't encountered yet. If you do have issues, please report them with as much detail as you can in the Technical Support forum: https://osu.ppy.sh/forum/5

This update was holding back a LOT of other changes, so expect to see updates coming in at a regular fast pace going forwards! Also, if you like more updates, them please take a moment to change your Release Stream to "cutting edge" in osu! in-game options. I won't disappoint ;).

WHAT IS CUTTING EDGE?

It's like osu! test builds were previously. It means you will get daily updates to your osu!, and preview access to new features, but it might not be as stable as public releases. If you like experiencing the latest before other people get access, then please give it a try! You can change your release stream from in-game options.

A lo mejor lo ponen en unos días, who nows

1 respuesta
AlexGc

#694 Lo desactivaré seguramente, pero por escucharlo xd

TWC is coming

B

Estamos jugando al osu, por si queréis uniros

4.5 estrellas aprox de diff.

Javimorga

Me apuntaría, pero estoy sin ratón.

8 días después
X

Como hago para que me suene así cuando pulso los circulitos, me hace un sonido que no me gusta nada el del vídeo esta mucho mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=fZxVPv0xDKQ#t=27

Edit: vale acabo de leer lo de los skins, puto noob :D

B

https://twitter.com/osugame/status/523818117021966338

Dios existe.

1 respuesta
AlexGc

#699 Hostias, y tiene Oni. Hora de ganar pps

B

Venga va me animo con otra canción \o/

8
B

A partir de 1m 42s es desvastador.

1 1 respuesta
Furan

#702 Quiero esa skin :qq:

Gredik

Esta es de ayer mismo. Llegó a tener +1500 espectadores, creo que nunca ha habido tantos.
Segun dicen, si hubiera hecho fc habria ganado entre 500 y 600pp, casi nada...

6 3 respuestas
Javimorga

#704 ¿Y sin cámara rápida? :D

AlexGc

#704 ¿Eso da tanto pp? En taiko con dt haciendo fc si te llevas los 180 (que después no te suman nada) da gracias.

Asianboy

#704 A pesar de que rrtyui esta tercero en la clasificación global sigue siendo actualmente el mejor jugador de osu (para mi y para la gran mayoría) por delante de SnowWhite (hvick225), esperemos que algún día vuelva a tomarse el juego ensero.
Ese mapa tiene pinta de mínimo 600pp full combo y sin hidden eh... con hidden ya se va a los 640 o mas seguro xd.
PD: En el juego soy Aronov, suelo entrar a este post a cotillear pero nunca había posteado antes, ese video me ha hecho postear xD. Increible como alguien puede ser capaz de hacer ese tipo de bpm.
PD2: Gratz por esos 150pp Juanfeis! animo que ya te falta poco para adelantar al manco de gredik!! :D

8 días después
AlexGc

Ya tenemos la update de osu

spoiler
1 respuesta
B

Desde hace ya unas semanas que no paro de cambiar cada dos por tres el área de la tableta porque todas me dan la sensación de que al puntero se le va la pinza, he probado tanto con los drivers antiguos como con los nuevos y no hay manera de que me guste.

No sé si es cosa mía al haber trasteado tanto con el área o cosa del juego, pero el caso es que el puntero no es para nada preciso, tiembla o se va del camino cuando quiero pararlo en un punto en concreto.

Por no hablar de algún que otro tirón del juego entero, esto se añade desde la update de #708. :/

Tocará volver a la wacom, pero no va precisamente fina.

edit: me acabo de fijar en este twitt de peppy, a ver si esto lo arregla.

Y bueno, dejando aparte mis problemas, quiero hacer un recordatorio de la osu! world cup ( #685 ) y comentar un poco el drama que ha habido respecto a esto:

La historia comienza con gente que no puede apuntarse al torneo mundial debido a ser silenciados/baneados por multicuenta, que eso provocaría que el torneo sea menos divertido al ver que gente bastante buena no podía apuntarse y que era estúpido penalizar a la gente por esa norma, ya que se podían dar casos en los que no se hubiera rompido esa regla intencionadamente.

No solo eso, se ve que la gente se apoya en el hecho de que esta penalización en las reglas del torneo no era lo suficientemente clara, vamos, que parece ser que ni dios se enteró hasta hace 3 días ya que tan solo estaba en la página de soporte.

(En realidad la norma de hacerse cuentas extra está bastante clara)

Entonces llegan peppy y Ephemeral con su habitual forma de lidiar con la gente que les da problemas, más bordes que majos. La gente echando espuma por la boca debido a que staff no daba muchos argumentos, se apoyaban en el hecho de que fueran los encargados de administrar el juego, el torneo y los gastos que acarrean.

Finalmente los usuarios deciden boicotear todo el asunto, lo cual vuelve todavía más mad a peppy y avisa con banear a la gente que no se digne a jugar el torneo.

RPV: 1) Usuarios rompen una de las reglas del juego. 2) No pueden apuntarse al torneo 3) Esos usuarios intentan explicar que no era intencionado y que no utilizaban las cuentas extra para jugar. 4) Al resto de gente se le empieza a encender el culo y decir que esa norma no era clara. 5) El staff les dice que no es su culpa, no haber incumplido las reglas. 6) Usuarios con el culo en llamas defecan en el staff bastamente.

Y lo más gracioso es que diría que los multicuentas no están tan jodidamente mad como el resto.

2 1 respuesta
Javimorga

#709 La verdad es que el thread de reddit es oro puro. Alguien debería darle a peppy clases de community manager.

1 respuesta
AlexGc

¿Vosotros tenéis multis? Yo quise hacerme una para ser el primero en un país de estos perdidos así de coña, pero las normas son las normas. Si lo pone bien claro, las incumples y no quieres que te pase nada.. No sé.

¿Y lo de jugar 4fun?

2 respuestas
B

#710 Ciertamente es un tío muy áspero xD, pero creo que a la gente se le ha ido un poco de las manos con todo esto del boicot y demás.

#711 No, alguna vez me lo he planteado pero luego pienso que para qué quiero otra y arriesgarme al ban.

1 respuesta
Javimorga

#711 peppy no se anda con chiquitas a la hora de sacar el banhammer xD

#712 Yo creo que la gente se ha cabreado más por la forma de contestar de peppy que por lo del torneo. Al fin y al cabo las reglas son las reglas.

B

Pero la norma de la multicuenta estaba ahí y todo usuario avanzado de osu! lo sabe, menos o mas. Que no estuviera bien especificado en el torneo no significa que no se aplique la norma. No es que sea una norma del torneo, es una norma del juego en general.

Si la incumples, cosa tuya.

Yo no veo mal que baneen, pero quizas si el trato que da Peppy. Muy aspero, muy seco y con el modo "banear antes de preguntar".

Se olvida de quien mantiene osu! a dia de hoy...

Jomones

Siempre me he preguntado sobre la legalidad de bajar las canciones directamente de la página web, cuando supongo que hay muchas que tienen derechos. Sabeis donde puedo encontrar algo al respecto?

2 respuestas
AlexGc

#715 Muchas canciones las eliminan por ese mismo tema, pero no sé mucho más.

B

#715 No sé del asunto, pero por ejemplo en agosto peppy recibió una notificación sobre una queja de Konami para que quitaran bastantes canciones de Bemani al no ser aprobadas para estar en osu!.

Aquí tienes más info del tema.

AlexGc

Después de un año jugando a osu.. lo he conseguido, he sacado una A en Night of Knights. Me la han dado con 92%acc, las As las suelen dar con +94%acc o +93%acc si es muy hardcore. :qq:

2
AlexGc

No sé si os gustará el taiko o no, pero en el top10 hay personas que perdieron su humanidad por pp's. Ayer creo que fue, Sobatsuyu(#1) subió un map y es flipante. Me quedo empanado mirándolo.

Del 1:00 al 1:20 está fácil más o menos, pero a partir de ahí empieza a empeorar la cosa, una locura.

No sé por qué os suelto todo este rollo, tenía que decírselo a alguien de fuera del grupo xD

tfw miras tus manos y te das cuenta de que nunca serás japonés

1
B

Yo me he puesto estos días a darle al taiko, se me está haciendo muy duro porque no se hacer más de dos estrellas y se me crea la ansia de querer hacer algo más difícil y divertido. :_

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags