Outcast renace con Outcast: Second Contact

I

Appeal, desarolladora de este clásico juego ha publicado la nota de prensa en Facebook sobre lo que sería el remake de Outcast, bajo el nombre de Outcast: Second Contact será publicado y distribuido por Bigben y se prevee que su fecha de lanzamiento sea a principios de 2017.

No hay mucha información aún pero durante las próximas semanas han prometido que mostrarán imágenes.

Fuente: https://www.facebook.com/appealstudios/posts/1108770225833561

2
charlesmarri

Ya sólo falta el remake de Twinsen, y la vida sería maravillosa.

1 respuesta
B

Y yo con el juego pendiente para jugar desde hace, ¿dos décadas? joder...

Aidanciyo

voxels time

clethaw

Como sea como el outcast... La llevan clara.

precu

Dios mio, mi infancia!

Rivendel

hype energy... juegazo en su dia

Eveyx

the feels

Noerestusoyo

Ni con vuestra disquetera.

darksturm

Ostia que mitico xD

rojasu

No paraba de darle a la demo , esta y la del panico nuclear las quemaba.

darkblade60

mitica demo.

1 respuesta
iZiDuR

#12 razon no te falta me acordare toda la vida de Micromania, que instale la demo, y mi Voodoo Banshee tiraba al maximo para ese juego con esos pedazos de efectos de agua. Yo creo que todo el mundo que instalo la demo flipo con el efecto del agua.

grivcon

#2 uff uff, hace dos veranos me compre en gog.com el little big adventure 2, que putos feels de cuando era enano. Uff aquellos años mozos, con 8-10 años, que me daban miedo los aliens!! unas salchichas!!! Cuando bajas del platillo volante al volar al planeta aquel, que había tanquetas, ahí lo deje porque no me atrevía a bajar!!!.

Lizardus

Es que menudo puto juegazo el outcast. Hay que mirarlo con perspectiva para darse cuenta de la puta locura que fue en su día . Gráficos que parecen de otra generación, banda sonora de lujo, efectos climáticos, ese diseño tan personal y raro...comparad lo que se vio ese año con lo que ofrecía outcast para apreciarlo .

Ademas tenia también la peculiaridad de poder ser ejecutado sin necesidad de tarjeta gráfica ( en una época en la que las tarjetas gráficas estaban mas que asentadas ) , todo el trabajo era realizado por la cpu a lo bruto y optimizado para la tecnología mmx que en su día se vendía como la panacea. Cuando uno ve todos esos efectos gráficos realizados así solo puedes quitarte el sombrero. Por cierto, me dio por mirar en cierta web de compraventa de keys con un nombre cuya inicial se corresponde con la de un felino domestico y vi la versión de steam a 30 céntimos. Ya forma parte de mi biblioteca por supuesto.

2

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • iZiDuR
  • rojasu
  • darksturm
  • precu
  • charlesmarri
  • ispha