Outlast: Bundle of Terror lanzado por sorpresa en Nintendo Switch

pezespada

Outlast: Bundle of Terror (Outlast + Whistleblower) acaba de ser lanzado en la eShop de Nintendo Switch.

A finales del pasado año teníamos noticias de Red Barrels desarrollando un port para la híbrida de Nintendo pero no había fecha anunciada ni información acerca de si llegaría con DLC. Sea como fuere, ya está disponible al precio de 25€ y ocupa en torno a los 6GB.

El contenido del bundle por ahora no puede ser separado y sólo se puede adquirir juego + DLC.

1
Crom1

Juegazo nivel DIOS. felicitaciones a los nintenderos.

Legault

Perfecto para jugarlo de noche en la cama...! (NO)

Kerai

Otro mas, esta genial para completar catalogo que creo que de miedo solo estaba Layers of Fear. Disfrutadlo los que podais con estos juegos que yo... :poop:

1 respuesta
privet

un poco caro, pero esta bien el juego

B

Joder como vais a disfrutarlo :D

Kalgator

Ahora podras cagarte de miedo en el baño

pezespada

Y parece que se viene también Outlast II

1 respuesta
privet

#8 ya se sabia, pero lo que parece que van a hacer es venderlo separado para sacar mas money jeje

1 respuesta
pezespada

#9 lo que se sabía era un abstracto "la franquicia Outlast llegará a Nintendo Switch", esto por parte de los devs, no estoy al tanto de rumores etc.

AG

A mí me parece un timo. El Trinity (que incluye este y el 2) salió a la venta en físico por 29,90€ en PS4 y One. ¿25€ por el primero y en digital? ¿Y 25€ el segundo también? ¿50€ por un juego que en otros sistemas costo 30€ y con la posibilidad de revenderlo? A timar a otro, chatos.

1 1 respuesta
pezespada

#11 no es novedad el sobreprecio de casi todo en Switch. De todas maneras no me extrañaría que en un futuro saquen edición física con todo incluído a precio reducido, como ha hecho Red Hook con Darkest Dungeon.

1 respuesta
Enkripted

#12 Que vuelvan a sacar más adelante una edición con todo no lo descarto, pero eso de que sea a precio reducido...

1 respuesta
B

Pues como suelte ahora que esto ha estado gratis en PC...

1 respuesta
pezespada

#13 tienes razón, lo miré y no sé por qué tenía en la cabeza que la Ancestral Edition de DD estaba a 29€ pero es 39€ (32€ Amazon Prime).

#14 de hecho lo tengo de hace poco en Steam, me suena que lo pusieron en Humble, pero caerá en Switch igual xD

Kerai

#14 Yo lo tengo en PC gratis y dudo que lo juegue aunque quizás mi hermano si

De todas formas comparar cualquier plataforma de consolas con PC es un error grave, no hay punto de comparación. La de morralla que tendré en Steam gratis...

Hopper

#4 Y Oxenfree?

1 respuesta
Kerai

#17 No tenia ni idea, de hecho creia que era una aventura grafica :no_mouth:

1 respuesta
Hopper

#18 Si, mas o menos, pero tambien es de miedo, aunque no al nivel de Outlast imagino. La verdad es que yo me he cagado bastante jugando de noche a Oxenfree, que aunque no sea muy fuerte, yo tambien :poop: xDD

StumKrav

Tengo el dos pendiente: que podéis decirme? Del outlast digo.

1 respuesta
Kerai

#20 Yo lo he visto en gameplay desde el curro, casi hasta el final del juego, básicamente porque soy incapaz de jugarlo y verlo jugar me es mas fácil

Básicamente es de ir avanzando, tomando imágenes con la cámara y huyendo siempre de los enemigos. No te spoileo pero vamos es un juego de explorar y huir, con momentos de tensión y acojone serios, eso ya depende de cada uno

Usuarios habituales