Outlast #HO

Flynn

Outlast es un survival horror en primera persona desarrollado por Red Barrels Games, una compañía independiente de Montreal dedicada a crear videojuegos descargables para un jugador y compuesta por veteranos de la industria.

Desarrolladora: Red Barrels Games
Plataforma: PC, PS4
Género: horror en primera persona, youtube
Modos de juego: un jugador
Fecha de salida: 4 de septiembre de 2013
Idiomas: audio en inglés, textos en español

Página oficial
Twitter
Comprar en Steam

HISTORIA

Visitaremos los horrores del Mount Massive Asylum situado en las remotas montañas de Colorado, un asilo para enfermos mentales que lleva un tiempo abandonado. Sin embargo el asilo se reabrió hace poco por una compañía llamada Murkoff Corporation y desde entonces lleva operando en secreto, hasta ahora.

Manejamos a un periodista llamado Miles Upshur que, después de recibir una pista anónima, decide irrumpir en el edificio y se encuentra con horrores antinaturales en una historia con tintes científicos y religiosos. La única forma de escapar de la pesadilla es descubriendo la verdad que reside en el corazón del asilo.

FEATURES

  • La "verdadera experiencia survival horror": no hay combate, si queremos sobrevivir, nuestras opciones son huir o escondernos
  • Gráficos so immersive: calidad AAA que detallan un horripilante mundo a explorar
  • Gameplay basado en el sigilo, con elementos de plataformeo inspirados en... parkour
  • Enemigos impredecibles que no sabremos cuándo y dónde aparecerán
  • SO REAL. El escenario y los personajes están inspirados por verdaderos asilos y casos reales de locura criminal
  • Supuestamente el juego tiene una duración de unas 5-6 horas
Requisitos del sistema

MEDIA

SHAMEFUL ADVERTISING

Hilo oficial de survival horror: Survival #HOrror - El hilo de los juegos de miedo

Grupo oficial de survival horror:

4
d4n1p3

Pantalla grande, luces apagadas, a medianoche, baño cerca y accesible. My body is ready.

4 1 respuesta
-Power

No creo que lo compre de momento pero espero impresiones.

GrN

cojo sitio para el shit in my pants

Uzran

Comprado, espero que no me decepcione.

Winter

Tiene muy buena pinta, no recordaba que salía tan pronto.

rpgman

Yo lo quiero, por dios.

Yahia

joder, solo 5 horas? xD

BahamutxD

Comprado junto con Amnesia, algun cardiologo de confianza por aqui?

1 respuesta
se_ale

pero si no tengo huevos de ver los vídeos completos... cómo coño voy a intentar jugar a esto? xDD ni loco!!

ZelD4

Ostia no pesaba que fuera a salir tan temprano, como es que en PS4 no saldra de principios entonces?

Bouzas

Pues ya esta pillado junto con Amnesia

1 respuesta
ExTiNcT_

#9 #12 hay algún pack o algo?

1 respuesta
Bouzas

#13 No que yo sepa.
Los compre por separado

1
ZurdoK

Buffffffff que ganas

Género: horror en primera persona, youtube
??

1 respuesta
Bouzas

#15 Que hay veces que tienes que grabar con la camara de video del juego para ver por los sitios oscuros.

Fdkn

En realidad es porque es el tipico juego del que haran 12381923 lets plays los youcancers y la gente los verá

VanKleiss

Lo peor es que donde nosotros vemos un posible buen juego dentro de su género, la gente como elrubius y compañía ven simplemente carne de cañón para más suscriptores y visitas a saco.

5
Flynn

RelyOnHorror.com 10/10
Boody-Disgusting.com 9.5/10
gamrReview 9.5/10
Edge.com 9/10
GameFront.com 90/100
Joystiq 4.5/5
VentureBeat.com 89/100
ThunderboltGames.com 8/10
BlisteredThumbs.net 8/10
GameTrailers.com 7.8/10
Polygon.com 7.5/10
Gamespot.com 7/10

Prudencia

That plot’s told in a number of ways, most often through the tried and true method of logs, files and journals found around the facility.

Geez, no puedo esperar a leer incontables y cansinos documentos. Audiologs o alguna cutscene al menos please.

1
elecasei

#2 ''Oculus Rift, a medianoche, baño cerca y accesible. My body is dead.''

Fixed!

BernyMoon

Si lo encuentro baratillo me lo pillaré.

Uzran

Ya son las 7 y steam aun no me deja bajarlo.

ZurdoK

Alguien que lo haya probado ya?

1 respuesta
Elitest

Yo porque mañana madrugo y me ha dado tiempo a jugar 15 mins sólo desde que lo he instalado, pero tiene muy muy buena pinta el poco rato que he jugado =D

D

el juego esta wapo que te cagas y muy optimizado, con varios juegos abiertos + wow + esto me va fluido en high xD

Uzran

He jugado una hora y el juego me está encantando. La ambientación es perfecta y el sonido igual. Me acojona muchísmo más un manicomio que una mansión abandonada como en Amnesia. Y los gráficos están de lujo.

Un par de sustos han sido bastante predecibles pero con el resto casi pego un grito xD

El unico problema que le veo es que la IA es increiblemente retarded y encima está bugeada. Puedes salir de un casillero teniendo al loco en tu cara y echar a correr que no te hace nada. Y si te quedas quieto para que te ataque, tarda unos 10 segundos en matarte.

También me jode tener que estar siempre con la cámara arriba pero bueno, se supone que es lo "especial" de este juego.

Mañana seguiré. Si juego mucho tiempo seguido a este tipo de juegos al final voi perdiendo la tensión así que prefiero fraccionarlo xD No me arrepiento para nada con la compra, aunque ya que yo voi lentísimo mirando en cada esquina y cerrando todas las puertas tras de mi espero que me dure más de esas 5-6h.

2
ZelD4

Este fin de semana lo probaré por la noche ;P

LaTHaNDeR

ayer vi un stream a un chaval de /v/ pasarselo en 3 horas siendo su primer playthrough.

la verda esque de graficos y ambientacion esta muy bien le juego, pero de puzzles anda muy cortito

d4n1p3
B

7 horas me duro, mejor que amnesia.

Usuarios habituales