Overcooked: Special Edition ya disponible en Switch

P

Anunciado ya hace meses por Team17, uno de los juegos cooperativos que se echaban en falta en Switch llegará este mismo jueves 27 de julio a la eShop de Switch.

Por 19,99 €, esta edición viene con soporte para el HD Rumble e incluye los dos packs de contenido descargable del resto de plataformas: The Lost Morsel y Festive Seasoning.

Esto es todo lo que lleva:

  • Campaña con 44 niveles que se puede jugar solo o en cooperativo local de hasta cuatro jugadores.
  • Nueve niveles de versus local para jugar cara a cara con dos o cuatro jugadores.
  • 22 chefs jugables diferentes. Elige un humano, mapache, dinosaurio, bulldog francés, robot o incluso un reno en tu misión para alcanzar la grandeza culinaria.
  • Una variedad de locas cocinas en las que jugar con distintas recetas que dominar. Cocina sopa, burritos, hamburguesas, pescado con patatas y más.
Drowan

Juegazo, es muy divertido.

vincen

Y no le meteran el online coop.. joe macho

M

No se por que pero me da la sensación de que si nintendo sigue así se muere.

VIH

Catalogazo que tiene esta consola, madre mía así sí.

1 1 respuesta
pistachi

Para soltar esa mierda mejor vuélvete a la cueva.

Hurtiek

El mejor juego cooperativo que he jugado en lo que va de año, a ver si anuncian una segunda parte ya!

1
Starshow

De esto que entras, sueltas la primera tontería que te parece en el post y te vas dejando un "vaya mierda catálogo " , enserio, quien no haya catado este juego que sepa que es una risa, y por 20€ quien sea de jugar en casa con colegas un must, muy divertido. Al que no le mole tiene tan facil ni mirarlo y punto.

wanchope9

#5

1 respuesta
1 comentario moderado
Aur0n

Me he ilusionado hasta que he visto que todo el contenido que trae, es tal cual el de ps4 y no añade nada mas.

Juegazo para coop. La de risas que me tengo echado con esto madremia xD.
Les pagaría lo que fuese si sacasen dlcs con mas mapas y recetas.

Laserazul

No se me ocurre juegos que se puedan adaptar mejor a la Switch, ahora que se pongan con el Yooka Layle y que en el futuro lo lancen todo junto a las otras consolas / PC, cada día da más la sensación de que les ha pillado en bragas a todo el mundo, incluido a los que hicieron la consola

1 respuesta
thrazz

#12 les quedan unos cuantos por meter de estos para hacerla la máquina de party perfecta: Move or Die, Towerfall, Lovers in a Dangerous Spacetime, Crawl, Keep Talking and Nobody Explodes, Ultimate Chicken Horse, Duck Game... Casi todos están confirmados o casi confirmados, además.

2 respuestas
Kaos

Veo genial que amplíen el catálogo a nivel de juegos coop.
Ganas tremendas de pillar roguelikes tipo Isaac, Nuclear T. y Enter the gungeon.

Devilpower
#13thrazz:

Towerfall

No lo habia pensado, pero es titulo perfecto para switch.

B

#13 ¿Y si simplemente lo pillas en las plataformas ya disponibles? Se van a jugar igual

1 respuesta
Vi0LaToR

Obra maestra.

Symleto

Acabo de jugar hace nada... voy a tomarme una tila y lo intento de nuevo más tarde.

1 1 respuesta
thrazz

#16 ya los tengo todos en PC y no, no se van a jugar igual. La gracia de tener este tipo de juegos en Switch es la portabilidad, tanto para jugarla en modo portátil vía wireless o tablet con los joycon, como para llevártela fácil y enchufarla a una TV.

1 1 respuesta
B

#19 Pues como un portátil normal y corriente. Aunque sin lo de poder jugar sujetandolo eso si. A no ser que sea una Tablet/Portátil combertible

1 1 respuesta
B

#18 Pensaba que era el unico, me pone del higado este juego xD Para jugar con gente esta de cine. O mas bien para verlos jugar y echarme unas risas mientras yo me relajo con alguna droga blanda porque jesus la tension xDD

thrazz

#20 no es lo mismo ni de coña. Un portátil ocupa mucho más, necesita mandos que probablemente no vas a tener (y menos inalámbricos), es más engorro de conectar y es más engorro de configurar.

La Switch ocupa nada, te la metes en una mochila en un momento, la conectas en un minuto y tienes dos o tres mandos casi sin querer.

2 respuestas
B

#22 No. Un portátil tablet que te he dicho no ocupa absolutamente nada, suelen tener Bluetooth así que puedes comprar un mando de los del móvil que no pasa de 20-30€...y el portátil durara más de 5 tristes horas. La Switch solo tiene una ventaja y es que puedes sujetarla, el portátil/tablet se puede, pero es más engorroso

3 respuestas
jepeme

Joder este juego es divertidísimo, pero aún no está el coop online no?

Y sí, es de los juegos que mejor veo en switch.

#22 #23
Por no hablar de que un portátil cuesta mas dinero por norma general. No puedes comprarar un portátil Tablet con una Switch en cuestiones de portatibilidad.

thrazz

#23 para empezar que no me compraría un cacharro de esos ni loco (a no ser que fuese la Surface, que cuesta una pasta) y menos específicamente para jugar.

Es una cuestión de versatilidad (a la hora de jugar) y comodidad. Si voy a casa de un amigo, me llevo la Switch que ocupa nada y lo tengo todo listo en un segundo para jugar al Snipperclips, al MK o a cualquier juego de estos. Si voy en un avión, puedo hacer lo mismo en modo tablet y sacando los joycon. Con el portátil me da pereza solo de pensarlo.

1 respuesta
sh31k

#23 Pero y podré jugar al mariokart en esa tablet?

Tengo un ipad Pro con soporte, y mando bluetooth. Y mis cojones es mas cómodo jugar ahí que en la switch.

B

Eh eh, no. No es más cómodo eso no lo discuto, pero poder se puede. Es que gastarme 300€ más por algo que ya puedo con los ordenadores que tengo pues hombre.

#25 Eso ya depende de cada uno, en las dos ocasiones que has dicho me sigue pareciendo más potente el portátil

2 respuestas
thrazz

#27 no te gastas 300 € en algo que ya puedes hacer (y repito que no puedo y que es un engorro con un portátil), te gastas 300 € en algo que además te da la opción de hacer lo que digo. Nadie ha dicho que te compres una Switch para jugar al Overcooked a dobles en un avión.

NetDevil

#27 evidentemente si vas a hacer lo mismo con una switch y jugar a lo mismo, que con un portátil que ya tienes pues no te la compres, es de cajón.
Ahora dime un portatil que haga lo mismo que la switch sin tanto engorro, con la misma rapidez, ya configurado todo y que incluyan los mandos, que pueda jugar a zelda, mk8, mario, splatoon, etc y por 327€... pues eso.

1 respuesta
B

#29 Si vamos, la salvan los exclusivos, como a todas las consolas...exclusivos que tecnicamente es el Splatoon 2 y ya por ahora.
Si estas noticias de juegos que ya se han visto en PC/Ps4/Xbox molan, sirve para recordar que por ahora son 327€ para jugar al Zelda y ya XD

1 respuesta

Usuarios habituales