Primer tráiler de Overkill's The Walking Dead

SevenOfThem

505 Games, OVERKILL y Starbreeze Studios han lanzado el primer tráiler oficial de The Walking Dead de Overkill. Este avance nos presenta a Aidan, el primer personaje jugable del juego. Eso sí, por ahora solo es un tráiler CGI y no un gameplay.

La buena noticia aquí es que 505 Games y Starbreeze Studios apuntan a lanzar The Walking Dead de Overkill en el otoño de 2018. Como tal, tendremos cada vez más avances hasta entonces. Y capturas de pantalla. ¿Y una beta tal vez?

Inspirado en el mundo de las novelas gráficas originales de Robert Kirkman, OVERKILL’s The Walking Dead es un juego acción FPS cooperativo multijugador para cuatro jugadores situado en Washington, D.C., en el que los no muertos cobran vida. En esta prueba de estrategia y resistencia, los Jugadores se unirán con hasta tres amigos en una variedad de misiones e incursiones, asegurando suministros y supervivientes, para fortalecer su campamento base contra la amenaza tanto de los no Muertos como de los vivos, por cualquier medio necesario.

Cada personaje jugable tiene sus propias habilidades especiales, árbol de características, roles, estilos de juego y sus historias .Ahora todos tienen un objetivo común, sobrevivir y trabajar en equipo para conseguirlo. La acción es Intensa y tienes dos caminos: eliminar a los enemigos con cuidado en ataques cuerpo a cuerpo silenciosos o disparando armas. Tienes que ser capaz de improvisar, ya que nada es lo que parece, y una horda de caminantes te espera siempre a la vuelta de la esquina.

Noticia original en inglés

3
White_Wolf72

Mientras no sea como la mierda del instinct survival me lo apunto.

B

Si saben aprovechar bien la ambientación puede ser una pasada.

Me lo apunto.

1
LucianESP

Joder, llevaba esperando algo de él desde que se anunció hace años en el e3 y al fin se sabe algo ( ya lo daba por muerto xD).
A la espera :D

Khesnar

La peliroja es Aloy? se parece un cojón

6
ZooK

Me encanta como puede quedar, espero que den la talla y no la cagen porque un universo asi y bien hecho puede ser casi de lo mejorcito.

Alvarine

Buena pinta sin duda, hace falta algo decente de survival ahora mismo.

wooper

Me da que sera un poco The Division con zombis...

J

Yo lo veo más como un L4D pero en un universo más grande.

iPoded

QUe no la caguen por favor, que no la caguen...

pelusilla6

Pero es como los the walking dead anteriores o algo más tipo dead island?

Si es como lo último lo seguiré de cerca

HiImNotToxic

Creo que es demasiado tarde para que este genero triunfe, si TWD hubiese sacado un juego más que decente cuando tenía el "bum" de las primeras temporadas se hubieran hecho de oro puro

Tatsujo

Ya esta anunciado en steam.

http://store.steampowered.com/app/717690/OVERKILLs_The_Walking_Dead/

Pantani

Overkill? Se viene payday zombieedition con sus 32432 dlcs

1 respuesta
PuNiSheR-

#1 Te lo podías haber currado un poco mas.

B

#14 Payday 2 tiene ahora mismo todas las actualizaciones gratuitas, el juego completo con todos los DLC vale unos 30-40€ actualmente

1 respuesta
Pantani

#16 Sí, y también tiene 4 años ya, pero en su momento había que pasar por caja si querías la arma de moda.

1 respuesta
B

#17 Y luego se volvían a las de serie. Todavía los perks vale, pero las armas no eran precisamente por lo que la gente se pillaba el dlc

Usuarios habituales