Owlboy #HO

AikonCWD

#27 Coincido con tu opinión. El juego es seco, el trabajo grafico/artistico está muy cuidado, pero el gameplay es aburrido

:(

1 1 respuesta
_kiNG_

no me inicia la DEMO :(

1 respuesta
bazoo

#27 #31 Al parecer han querido que el juego se base más en exploración que en acción. De todas formas, se supone que en la demo sale la primera o segunda mazmorra/nivel, por lo que es de esperar que la dificultad aumente según se avanza en el juego. Pero si, el juego parece más Eye candy que otra cosa.

La demo es del 2011.

#32 Creo que se necesita .NET Framework 4 y XNA . Vienen en la carpeta de instalación.

1 respuesta
centu

#33 yo pase de instalar eso de .NET Framework 4 y me funcionaba de todas maneras.

1 respuesta
AikonCWD

#34 Eso es porque ya lo tienes instalado xd

1 respuesta
centu

#35 para una vez que me siento hacker :(

4
2 años después
B

Necromancer del terror, que no sabía que habia hilo hype / ho. Ya han salido algunas reviews, le ha gustado mucho tanto a Sterling como a Hancock:

OpenCritic

Reviews

Destructoid - Patrick Hancock - 10 / 10.0

Owlboy is a special game. Almost a decade in the making has certainly allowed for a rarely seen amount of polish and effort in an industry brimming with day-one patches and rushed deadlines. I'm at a loss when trying to think of critiques, honestly. I can't even say that I wish there was more of it because what is here is just so damn satisfying from start to finish, and I wouldn't want to ruin that.

Eurogamer - Joe Donnelly - Recommended

It's taken nine years to land, but Owlboy is well worth the wait.

Kill Screen - Brent Ables - 84 / 100

Owlboy is a masterful tale of transcending disability

Pixels Game Reviews - Matthew Margolis - 9.5 / 10.0

When it all comes down to it, Owlboy is a phenomenal game filled so much heart and charm that it’s amazing how D-Pad Studio managed to deliver so much for a game that was in development for almost a decade.

The Jimquisition - Jim Sterling - 9 / 10.0

Owlboy may have a few annoying navigational hangups, but none are enough to counter the overwhelming magic of the adventure at hand. Beautiful in both a visual and aural sense, littered with lovely characters, and home to a number of jawdropping combat encounters, Owlboy is a game almost ten years in the making that doesn’t show a trace of development hell.

D-Pad made a game to be proud of, and it’s one I have no problem recommending.

Fresiloler

Nada más que añadir señoría

1 1 respuesta
Scerin

#38

N

It's been a looooong time.

Wululu

En 1 hora se pone a la venta en steam :qq:

1 respuesta
alberthoven

#41 precio?

1 respuesta
Wululu

#42 Lo mismo me estaba preguntando yo, pero no pone nada todavia

1 respuesta
alberthoven

#43 20€ pone en humblebundle

1 respuesta
Wululu

#44 Pues un poco carete, esperare un pricedrop.

Ivlas

Pues he estado jugando a la demo y pinta espectacular.

aButreCa
-Power

Haced el favor de no jugar en modo pantalla completa porque los devs son tan cutres que después de 8 años no han sabido hacer un reescalado para pixel art.

Yo por mi parte lo tengo modo ventana y fuerzo el reescalado con el Windowed Borderless Gaming para que se vea bien a pantalla completa.

Por lo demás llevo 2.5 horas y es muy pero que muy agradable de jugar.

pike_97

El tráiler me ha transmitido un rollo Ghibli impresionante, este caerá si o si

B

Seguramente caiga.. ¿cuándo? no lo sé :<

2
B

Me cago en la puta de oros. Compradlo ya si de verdad os gusta lo que veis. No es Ubisoft joder para esperar a un 70% de descuento en Steam. Que son veinteputoseuros para unos tipos que se han currado esto años.

3 1 respuesta
Ivlas

#51 TEN CUIDADO, q luego te sale el tipico subnormal de turno diciendo que esta mal decir eso, que si se puede comprar a 1 euro hay q esperar a comprar a 1 euro, q si ofertas q si mv q si tal pascual.

Lo peor de todo es q se llevara 40 manitas.

miLo_

alguien que lo haya probado ha conseguido que le funcione con el mando de PS4? instale la ultima version del DS4Windows y solo funciona el touchpad del mando, el resto de botones estan muertos

he mandado un par de correos a los de soporte de D-Pad pero no dan muchas soluciones, dicen que a ellos les funciona bien con los drivers de DS4

17 días después
maNny

Hola gente.
Ayer se me crasheo el pc y perdí el save del juego. Estaba por esta parte.

spoiler

Si de casualidad alguien pasara por ahí, y puede compartir su save lo agradecería.

FrioneL

Lo terminé el otro día y está muy bien! :)

Mira que estoy cansado de los plataformeros 2d, pero este, al añadir la posibilidad de ir verticalmente, la musica, el estilo retro, la historia, los personajes y los puzzles... me han ganado.

1 año después
KinachO

Llevo unas dos horas y me está pareciendo una maravilla. Gorgeous.

Usuarios habituales

  • FrioneL
  • Wululu
  • alberthoven
  • centu
  • AikonCWD
  • bazoo
  • Nook