P. T. nuevo Silent Hill con Hideo Kojima y Del Toro

Link34

Pls no, olvidaos de le epic streamer ya

Shaoling

#299 No me parece correcto tu comportamiento, si no te gusta algo o quienes lo han hecho pues lo comentas con tus amigos en el barrio, no metes mierda gratuita en el hilo de un juego que la gente lleva esperando muchos años, por mucha razón que tengas o creas tener (no se una mierda de cine, solo se si una pelicula me gusta o no y de la que habláis en particular no la he visto)

Y si lo haces te arriesgas a esto, parece mentira que siendo mod de otra parte del foro y llevando mas de 7 años rondando por mediavida no sepas eso, yo me he registrado no hace mucho, pero llevo leyendo muchos mas años que posteando y he leido cosas de estas a miles y sinceramente la mecha la encendistes tu.

"Después de usted, que ya se han pirado 2. No faltan muchos más." Y lo de las "amenazas" ya ni comentarlo.

En resumen Gg wp macho

1 respuesta
TRON

#302 ¿Amenazas? Wow, llegamos a nuevos picos de absurdez.

Nunca, en la historia de MV se ha prohibido, castigado o perseguido las opiniones negativas de nada, a no ser que sean trolleos. Y lo sé bien porque sí, soy mod de otro foro y censurar una opinión es mala moderación.

Por lo tanto, que me digas que si algo no me gusta lo comente con los amigos no tiene ni pies ni cabeza. Y que me digas que meto mierda gratuita ya sí que no hay por donde cogerlo.

Dar una opinión de que X e Y me parecen malos en su trabajo pueden dar pie a posts como los 2 primeros quotes que he recibido, los cuales ni he respondido porque son normales y son un simple intercambio de opiniones.

Ahora, que me venga alguien con prepotencia a decirme que no tengo ni puta idea... Eso es meter mierda y voy a defenderme, porque me pondrán decir que no tengo ni puta idea de muchas cosas, pero cine... por favor. Soy usuario asiduo del foro de cine, participo en las actividades relacionadas con el cine clásico del foro, tengo 2000 pelis a mis espaldas, he trabajado ocasionalmente en la industria cinematográfica desde pequeño... pero ey, no tengo ni puta idea, soy un hipster, hater, mentiroso, bla, bla, bla, pero el único que ha defendido su opinión con argumentos propios he sido yo, los demás se han limitado a llamarme cosas.

No necesito que se me dé ninguna lección de moralidad, pero a otros sí les iría bien una sobre respeto de opiniones.

P.D: Y no me vengáis con que yo no respeto porque en el punto y momento que se me quotea con esa prepotencia, el posible respeto se pierde automáticamente.

1 3 respuestas
H

#303 Nunca, en la historia de MV se ha prohibido, castigado o perseguido las opiniones negativas de nada, a no ser que sean trolleos.

Joder como te tiras a la piscina no? mira que no llevo mucho tiempo por aquí, pero ya he vivido en mis propias carnes (y visto en otras) que lo que dices es falso.

1 respuesta
TRON

#304 Demuéstralo.

Demuestra que se ha prohibido, castigado o perseguido las opiniones negativas sobre un tema, cuando estas personas lo han hecho desde el respeto y sin ánimo de prender ninguna llama o trollear.

1 respuesta
TR3NT

estoy viendo lo grabado del streaming que comentabais antes : http://www.twitch.tv/thetrumexshow/b/557619847

el de 4 horas y pico, voy por el minuto 55 y estoy LLORANDO de la risa con el pavo, la cosas que le dice al mando no tienen precio jajajajajajajajajajaja

1
H

#305 No voy a desvirtuar el hilo, te lo demostrare por MP porque pareces salido de la pasión griega, aunque sea inútil.

1 respuesta
TRON

#307 Espero que tengas en cuenta que la mala moderación existe. Pero moderación como la que digo, respaldada desde la administración...

Prostyler

Por cierto, no es le epic streamer es un gordo al que su hermano le ha engañado poniéndole a stremear pensando que es un sistema de reconocimiento de emociones y powerlevel a partir de sus reacciones con la cam, y según su hermano, el gordito grita y lía la grande al jugar, por eso es divertido, ver sus reacciones genuinas sin saber siquiera que está en live.

danyes2000

Yo solo pido una cosa mas a sony para comprarme ps4 y es por fin volver a disfrutar de sir Daniel forqueste

alejo

Foro de Cine

Y hasta aquí puedo leer.

RocKst3aDy

gracias, habeis arruinado el hilo :( drop

MaDLinK
spoiler
pekter

#232 No son videos es streaming, lo ves en directo.

bigbizkit

no disfrutar del trainwreck del hilo

Oh boy

Bueno, ahora que ya se ha discutido sobre las caras públicas y nombres famosos involucrados en el juego, que os parece esto?

Ya se ha posteado en primera página pero no está de más recordarlo en la 11º

Parece que hay gente bastante competente involucrada en el proyecto :3

1
Jok3r

Em ¿soy el único que flipa con el fox engine? Cuando vi las primeras imágenes pensé que era un vídeo promocional dentro de una casa real.

1 respuesta
jesed

Yo podría streamear esta noche pero no tengo la cama de la ps4 y pierde toda la puta gracia :(

bigbizkit

#316 lol no, la gente nos estamos flipando con el fox engine desde que salió el Ground Zeroes :/

1 respuesta
Jok3r

Es que no he leído mas que mierdas y 0 comentarios al respecto aunque se me han podido escapar.

En serio esa gestión de la iluminación me parece muy muy muy sobresaliente.

alejo

#318 Lo visto en este teaser esta bastantes escalones por encima de MGSV. Lógico dado su carácter crossgen.

1 respuesta
bigbizkit

#320 Hombre, pues tengo que darte casi la razón.
Lo que se ve en el teaser me parece exagerado, realmente me cuesta digerir que sea un videojuego ( recuerdo esa sensación parecida años ha cuando salió Gran Turismo 3 A-Spec ).

Aunque lo que se ve en TPP es una pasada también, no me lo negarás :P

1 respuesta
B

Hombre también hay que tener en cuenta que el escenario son dos pasillos y dos habitaciones, literalmente.

Eso sí, se ve genial, yo también pensaba que era todo de verdad, la iluminación está brutal.

n3krO

#303 Pues en el foro de videojuegos la moderacion es una mierda. Porque estan siempre moderando opiniones negativas por muy respectuosas que sean.

3 1 respuesta
Jok3r

#323 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/hilo-de-quejas-de-moderacion-489264

2
Denian

Yo al principio tambien pensaba que era un teaser grabado con imagen real, luego me entere que era una demo que estaba jugando la gente y fue :wow:

PoetaEscueto

Yo comenté en otro sitio que para ser un indie se veía bastante bien XDD

Por cierto, ¿qué opináis del tipo de terror que se ve en la demo comparado con el terror SH de toda la vida? Lo digo más que nada por la abundancia de sustos.

1 respuesta
alejo

#321 por supuesto. Y más tratándose de un semi sandbox. Más mérito tiene aún lo conseguido en las pastgen.

#326 al finalizar la demo dejan bien claro que no representa el producto final. Así que yo me iría olvidando de algo similar a lo visto en el teaser jugable. Aún así, el primer Silent Hill era un juego tremendamente atmosférico y con abundantes sustos dentro de lo que le permitía su modesto apartado técnico.

Jok3r

He echado de menos una 9mm y alimañas del averno en la demo, de todas formas no me gustan los survival que se basan solo y únicamente en hacer sufrir de forma desmesurada, pago para divertirme y a mi no me divierte estar en constante tensión gratuita a la espera de un susto.

Odio ese género, pero vamos valoro el trabajo bien hecho y seguiré con expectación este título más que nada en el apartado técnico, y si veo que se vuelve algo mas movidito (que así será) con una buena física en cuanto a las armas me pensaré jugarlo.

Están en modo kohima hype, de alimentarnos con con migajas de pan.

Shaoling

#303 Es que por muy respaldadas que estén tus opiniones, no tienen sentido en este hilo, ya que es el hilo de un juego, no uno de los hilos que asiduamente visitas del foro de cine, tu opinión sobre Guillermo del Toro y el chuck norris de TWD es totalmente indiferente e insustancial aqui, casi tanto como un post tipo "pues en pc se jugaria mejor".

De echo, el reddus este no depende de su arte como actor que ay no me meto, depende de la maña de los programadores que le den vida al personaje al que el pone la cara y ya esta, y solo por eso ya se va a llevar un dinerito bien majo, que te guste mas o menos su trabajo como actor pues sinceramente a mi como a muchos otros nos es indiferente.

Vamos que puedes poner todos los tochopost que quieras y estoy deacuerdo contigo en que las formas de algunas de las personas que te han contestado no son las correctas, pero podrías haber finiquitado esto bien rápido y en las 3 ultimas paginas casi, solo se te ve a ti rajar del asco que dan los dos en sus respectivos oficios (si estoy exagerando un poco)

Y de verdad que no te lo digo como ataque personal ni nada es solo mi opinión, como me has contestado parece que te hubiese faltado al respeto y no creo que haya sido así. Yo no creo que nada de lo que digas sea absurdo solo que no es ni el lugar ni el momento.

Ademas creo que repetir lo mismo varias veces sabiendo la reacción que a tenido en el hilo la primera vez que lo has posteado si es un poco de meter mierda.

Sin mas un saludo y me vuelvo a mi cueva de solo lectura en la que soy feliz y no se me tacha de absurdo cuando digo cosas en las que se perfectamente que tengo razón.

2 respuestas
Misantropia

Madre de dios qué despliegue más lamentable.

#329 ¿Cómo que no tiene sentido hablar sobre dos de las personas que están implicadas directamente en la creación del juego?

:wtf:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales