P. T. nuevo Silent Hill con Hideo Kojima y Del Toro

TRON

#329 Pero vamos a ver, ¿de verdad me estás diciendo que hablar sobre 2 personas que están directamente ligadas en la creación de un juego es algo indiferente e insustancial? ¿Entonces de qué se va a hablar? :| Tu ejemplo no es válido porque lo que yo he dicho no tiene nada que ver, lo entendería si hubiera dicho que "en vez de estos 2, estos otros serían mejores", pero no es el caso.

La habilidad para actuar de Reddus puede ser irrelevante a la hora de hacer motion capture en un juego, pero para que un actor te parezca mejor o peor no depende únicamente en su habilidad; también importan su voz y cara, que es lo que pondrá en el juego, junto con otras cosas. Y el voice acting -que es algo muy importante en el juego- que puede dar este señor me da mucho miedo porque tiene siempre esa cara de palo que nunca cambia y el mismo tono de voz.

¿Cómo voy a finiquitar algo rápido si en las últimas 3 páginas no han parado de quotearme los mismos 2 usuarios atacándome y soltando adjetivos despectivos? ¿Deberán empezar ellos por dejar de quotearme si no tienen nada que aportar a la discusión, no?

Y yo no he estado posteando en ningún momento para meter mierda, revisa el hilo. He dado la primera vez mi opinión, sin quotear a nadie, ni pretender nada y se me ha atacado por ello. Revisa bien quién ha sido el que ha atacado para meter mierda.

2
Mulder

Bueno, el teaser me ha parecido tremendo, y como la mayoría, estoy ansioso por ver qué es lo que consiguen hacer estos dos y bla bla bla.

Pero hay una cosa que desde que la he visto en el vídeo no puedo quitármela de la cabeza. La pintada que se ve encima del marco de la puerta, la que dice:

"Forgive me, Lisa, there's a monster inside of me"

Puede que sea un simple guiño, o que no tenga absolutamente ninguna relación, pero no deja de ser curioso que quien está tratando de adaptar Monster (de N. Urasawa) a la pequeña pantalla sea precisamente Guillermo del Toro ... lo dejo caer :P

PoetaEscueto

Resumen de lo dicho en la confe:

P (playable) T (teaser)
Esperaba que se tardase una semana en descubrir ya que el ultimo puzle era intencionadamente ridículo
Han bajado la calidad técnica y jugable intencionadamente para que luzca como un indie
Habían pensado en hacer un Silent Hill para que la gente se meara en los panalones pero han cambiado de opinión y van a hacer uno para que se caguen en los pantalones (coñita entre del Toro y Koji)
No quieren rebajar el nivel de terror, les da igual que la gente tenga que dejar de jugar. No quieren que sea difícil jugarlo por el miedo, quieren que sea imposible. No van a poner límites en esto.
7780 es el codigo postal de Sisuoka o algo así y al traducir Silent Hill al japonés literalmente es como suena el nombre (Silent HillS)
"Silent Hill(S): plural fun, plural scaryness" dice Koji al final

7 1 respuesta
B

omg como suena todo eso

1
ArThoiD

Han bajado la calidad técnica y jugable intencionadamente para que luzca como un indie

Ok XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
PoetaEscueto

El tono que se desprendía de la entrevista era muy trolesco (esperable viniendo de Kojima) pero creo que aún lo va a ser más cuando se descubra el juego final y no tenga nada que ver con P.T.

De hecho, en mi opinión, P.T. es el cebo que han picado miles de youtubers. El formato de la demo parece exclusivamente pensado para ellos, una forma de hacer llegar a toda esta gente un survival que, probablemente, bajo otro sello no se habría comido una mierda a nivel comercial.

Jugada maestra.

PD:



2 respuestas
NeV3rKilL

#336 Ya dice al final del teaser que el juego no tiene por qué parecerse en nada.

Bansan

#336 espero que tengas razon por que paso de jugar a un outlast 2.0. como bien dicen y ojala sea asi el juego no se parece en nada a la demo. te equivocas y mucho.

1 respuesta
PoetaEscueto

#338 no entiendo el ". te equivocas y mucho" depués de lo otro xD

De todas formas, un Outlast hecho por Kojipro se habría follado al propio Outlast original. Si la demo la han hecho casi sin querer, imagina cuando se pongan con el juego de verdad. Quizá no acabe siendo todo lo SH que los fans quieren, pero mismamente Downpour era bastante SH y no caló entre los fans.

Biohazard24

Si consiguen que me pase como con el amnesia, que no era capaz de jugarlo del miedo que me daba, me compro la ps4 sólo por este juego.

B


2 1 respuesta
bigbizkit

> No quieren rebajar el nivel de terror, les da igual que la gente tenga que dejar de jugar. No quieren que sea difícil jugarlo por el miedo, quieren que sea imposible. No van a poner límites en esto.

oh man

1 respuesta
PoetaEscueto

web oficial

A

No sabia que te pudieras encontrar a la tia esa allá arriba.

Parece la loca de los gatos

sherz
spoiler
MaTrIx

Puto kojitroll, es un dios.

ruonory

#333 > No quieren rebajar el nivel de terror, les da igual que la gente tenga que dejar de jugar. No quieren que sea difícil jugarlo por el miedo, quieren que sea imposible.

B

si que va a dar miedo, solo se puede jugar con mando y en consola

1 respuesta
MaTrIx

#348 ????

H

#341 Madre mia que nivel de graficos, parece una peli de miedo mas que un juego.

Y luego lo que ha puesto #342 ... :qq: espero que de MUCHO MIEDO.

1 respuesta
B

#350

2 2 respuestas
bigbizkit

Es que me cago en la puta, es de ataque cardíaco ME ENCANTA.

H

#351 Buah, como sean de esa calidad los momentos malrolleros durante todo el juego, va a ser el mejor juego de miedo que se haya hecho xD

Que ganas de catarlo por la noche.

Fresiloler

visto lo visto yo ya tengo mis dodotis en el armario xd

1 respuesta
rageshow

#354 Igual esperate, kojima dijo en la entrevista que estaban pensando en sacar una versión con recambios

supr4-

Yo a nivel tecnico esos pasillos ( bueno ese pasillo xd ) parecen reales joder una pasada, la luz, texturas todo... hasta parece un escenario pre-renderizado, no he podido evitar imaginarme un remake del resident evil 1 con esa calidad. Aun asi me gustaria ver esa calidad grafica en un escenario mucho mas grande y con muchas mas cosas y no concentrar toda la potencia de la consola en un pasillo ( de ahi esa gran calidad que vemos ), quisiera equivocarme pero como es de costumbre veremos un downgrade serio en escenarios mucho mas grandes.

Aun asi me da todo igual, solo con estos videos ya tengo claro que no voy a poder jugar a este juego sin k me da un infarto asi que no jugare XD

1 respuesta
B

#351

3
alejo

#356 La mejor arma del Fox Engine es su iluminación. Si a eso le añadimos las texturas que se podrán manejar gracias a las enormes memorias de las consolas actuales, yo esperaría unos visuals seguramente hasta superiores al teaser.

La única referencia que tenemos del Fox Engine es un crossgen que consigue cosas como estas en PS360:

1 respuesta
supr4-

#358 Mejores graficos en escenarios mucho mas grandes como ir por las calles de la ciudad? uff no se yo , para mi por ejemplo en estas imagenes me quedo de calle como luce el SH al menos yo, ya me parece mas espectacular que cualquier otra imagen del MGS V, pero claro habra que ver escenarios pasilleros en el MGS V porque hasta la fecha solo he visto escenarios enormes, a eso me refiero XD

B

Joder, menuda mierda de hilo, como ya está perdido, posteo.

¿Qué más dará que sea Norman Reedus el protagonista del juego? Lo vas a ver en algunas cinemáticas, en los videojuegos el peso del actor es solo la cara y a mí me da igual, como si es Leonardo Dicaprio o Matthew McConaughey por decir dos de los buenos.

¿Del Toro? Bueno, basándonos de que es Kojima el que hace RESURGIR a esta saga, esperemos a ver el producto final. Aquí lo importante es que Silent Hill ha vuelto, no soy muy fan de esta saga ni de este género, pero oye, me parece fantástico que desentierren una IP y si sale bueno pues mejor para todos ya que igual otros se animan a hacer lo mismo con un buen producto de IPs olvidadas.

Tema cerrado

Usuarios habituales