P. T. nuevo Silent Hill con Hideo Kojima y Del Toro

B

Hostia puta, esto es nuevo, entrando en la habitación de nuevo, jugando medio pedo, oigo un ruido a mi derecha, miro encima de un armario y...

2
zeN2k6

Que susto no?

1 respuesta
B

#392

Estás contento? Bieng.

PoetaEscueto

6
n3krO

#390 No veo la imagen... Nada, fue postear y ya si sale.

OkamiPervert

metodo infalible para conseguir las 3 risas, 3 veces que me he pasado el juego y las 3 ha funcionado

-dar 10 pasos, 1 risa
-pausar el juego y dejarlo pausado hasta que oigais la 2 risa
-despausais y empezara a vibrar el mando, lo dejais vibrar hasta que suene la 3

ready to go

la primera vez lo averigue de casualidad, deje el juego en pausa para ir a cagar y estando el el baño oi la risa del niño

la 2 y 3 vez fueron amigos que vinieron a casa y con esto en 3-4 minutos sacarlon las 3 risas

KuS

deje el juego en pausa para ir a cagar y estando el el baño oi la risa del niño

[shit intensifies]

17
T-1000

Tiene pinta de acojonar xD

Pseudodiego

Misteriosamente este metodo me ha funcionado a la primera XD.

We're using a video on youtube called "Did you rike it?: Insane Edition". By playing it into the mic on the final hallway phase we've been able to trigger all three giggles every time so far.

  • Reach the final phase of the hallway; the one after the video distortion and error screen.
  • Wait until midnight. (we wait by the phone to save time, but I don't think location is too important).
  • When the bells start to chime we play "Did you rike it?: Insane Edition" into the PS4 mic, and lo and behold we get a laugh.
  • Then we use the "10 step method" to trigger the second laugh - You can just walk into a wall, location doesn't matter.
  • Stand still during vibration
  • Use R3 to examine the phone when it rings.
  • Get out of there.
1 1 respuesta
MOAR

#399

Danico

Hoy me lo he pasado y la verdad que tremendo day one el dia que salga

ekeix

No he probado este método ni recuerdo si lo vi aquí o algún otro lado, pero esta chavala dice que se lo pasa en 3 minutos, obviamente no ve una mierda, dado que te puedes pegar horas en el bucle y fijo te salen cosas nuevas xD

B

Sin micro no te lo puedes pasar? Estoy atascado en la primera risa.

1 respuesta
OkamiPervert

#403 en #396 tienes un metodo

1 respuesta
ragnok666

Yo he jugado al Teaser. Ya habia jugado a juegos como amnesia, outlast, slender...y os digo que no he pasado tanto miedo y tanta puta tension en mi vida...si el juego tiene la misma calidad que el teaser, creo que voy a comprarme pañales para 1 mes XD

Flynn
3 1 respuesta
B

#404 No me funciono ni para atras, al final cogi los que hay en la caja de la ps4.

Ayer rejugue y no paso del primer pasillo/loop :S

Con el micro me funciono coger un video de una chica que hay aqui y poner el sonido directamente en el micro desde el movil, por que con mi voz que si quieres arroz catalina xD.

Danico

He decidido grabarme jugando a este "juego"

Joder que angustia en varios momentos del juego...

Con muchas ganas de ver el juego al 100%

1 1 respuesta
alejo

#406 Me interesan mas otras reacciones suyas. Pero verla sufrir tampoco me molesta.

1
Flynn

A-CO-JO-NAN-TE

Después de mil cosas sin dar resultado, ha sido simplemente decir esa palabra en el mic y a la primera.

Por fin he podido ver el tráiler por mí mismo... glorioso joder.

En serio, aunque ya os lo hayáis pasado, echadle un ojo al vídeo, porque la lógica retorcida que hay detrás es para fliparlo. Pero por fin hay una lógica que lo explica todo.

8 1 respuesta
TripyLSD

#410 Comprobado.

Yo lo logré finalizar siguiendo los consejos que fuí leyendo, pero como dice el video la segunda risa no podía hacerla sonar de forma eficaz, y por los videos que he visto a la gente le acaba saliendo "de casualidad".
Así que al final seguí otro método que hay, que también es 100% fiable, y es dejando el juego en pausa durante un rato, hasta que se oye la voz grave esa decir algo. Quitas la pausa y suena la segunda risa.

Supongo que éste último método es la alternativa para torpes como yo :P

Pero joder, alucino. Creo que casi cuesta mas averiguar las pistas reales y su significado que hallar la solución a huevo.

Odio y amo éste teaser. Maldito Kojima. Te follaríamos.

1
Misantropia

Es una lástima que la gente lo haya sacado aleatoriamente, porque se cargan la gracia sin saberlo.

Cadalsos

#408 Que majos los dos, me he divertido mucho viéndolo xD

Lo mejor la rallada de la hora y el bote que habéis metido con lo de la tía asomándose en el baño.

1
Pseudodiego


XD

7
G

No me he leido las 14 páginas.

La cosa esta que da tanto miedo es al final Silent Hill? Lo venderán por 60€? (en España)

Aidanciyo

En serio lo pass peor que en amnesia? i doubt
Lo pasarás diferente pero peor, es dificil

2 respuestas
G

#416 Amnesia no tiene tanta parafernalia para darse publicidad, eso da un bonus de miedo

Pseudodiego

#416 Yo me he pasado ambos y este acojona mas, la atmosfera del juego esta mas conseguida y consigue ponerte bastante mas nervioso.

JuanluDBZ

Aquí dejo mi mal rato jugando a este juego :/

1
pipinero

Este juego sera exclusivo ps4?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales