P. T. nuevo Silent Hill con Hideo Kojima y Del Toro

Fresiloler

siempre se van los mejores

B

DEP

ruonory

Qué se supone que hay que hacer para pasarse el teaser? Dar vuelvas hasta el infinito o hay que resolver algo?

1 respuesta
KuS

Y vuelve con un yogur xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Slimmy

Y ahora se pone a comer para cojer fuerzas... desde luego xD

Aenx

Un simulador de abrir puertas,como mola.

B

#183 haces zoom con R3 en cosas del juego y van pasando cosas, es una especie de puzzle enorme

1 respuesta
B

#187 Hombre "enorme" no sé si es la palabra xD

Fresiloler

son ruidos sanos

Prostyler

sony activate easy mode please, scary mode off.

http://www.twitch.tv/thetrumexshow

Fresiloler

alguien mas piensa que cuando se queda con la boca abierta y totalmente parado ya llego su hora? XD

CsNarsil

Que estais viendo exactamente, link?

1 respuesta
Prostyler

Im a fucking macho, dios me muero xD

1
Fresiloler

i'm real fucking macho
༼ つ ◕◕ ༽つ macho ༼ つ ◕◕ ༽つ

Prostyler

Ya entiendo porque le pide a la ps4 que cambie de dificultad

"> I told him that the ps4 has a camera like Kinect for the 360 and that this camera was used by games to "see" the reactions/emotions of the gamer and change the difficulty in games and do things in the game to make it a better experience for him."

Fresiloler

#192 si tienes paciencia puede que veas morir a alguien en directo http://www.twitch.tv/thetrumexshow

1 respuesta
M-Bateman

Será 80% cinemática?

CsNarsil

#196 Thanks!

aux1986

#133 No tiene porque parecerse al 1 y al 2 para ser un juego de cojones, la unión de Hideo Kojima y Guillermo del Toro me la pone como un mástil.

Y si a eso le añades un actor como Norman Reedus (lo mejor de Walking Dead durmiendo) el combinado es dinamita.

El juego huele a maravilla por los cuatro costados.

He leído a algún desventurado por ahí que osa decir que Pacific Rim es mala, hay cosas que no se pueden llegar a comprender. ¿Qué será lo próximo? ¿Decir que El Laberinto del Fauno es mala?

Entre este y The Evil Within, con el regreso del auténtico maestro Shinji Mikami (si olvidamos el tufo de Resident Evil 4, una mala tarde la tiene cualquiera). Estoy que exploto del hype.

benjajim

Y si la S de Silent HillS es en realidad un 5 ?

RocKst3aDy

acabo de ver el video del #1 y es fantactico terminar algo desconocido y que te caiga ese bombazo.

Por cierto al gordito no le vi ni un susto, pero vi muchas cosas que a la chica no le pasaron. si el juego es tan random como esta simple demo, ITS FUCKING EPIC!

Prostyler

Se pone rap para motivarse y no tener miedo, es demasiado bueno

anikex

Se pone a jugar escuchando musica para no hacerse caquita imagino xD

Pero para eso que no juegue joder

anikex

Moobot: - This is my brother playing PS4 games. He doesn't know that he is streaming. My brother is very weird while playing games he always talks to himself and rages a lot so this should be fun to watch.

RocKst3aDy

tambien es un valiente x seguir jugando xd

kjb_turok

Machooo...machooo

kraqen

Esta bien que le dejen hacer algo a Kojima fuera de Metal Gear de una vez, Konami ya le forzó a dejar Rising y parece que ahora quieren recuperar otra franquicia con él.

No es un ZoE3, pero está bastante bien. Aunque eso del SH en primera persona no me llama mucho, parece que cada vez todo va más enfocado a la VR, así que habrá que acostumbrarse.

Y no se como hay gente que se queja del Toro, será que no tiene buenas películas.

Glicerart

Pero en el streaming este hay enemigos o pasa algo? Porque solo veo al pavo ir alante y atrás todo el rato.

1 respuesta
anikex

#208 Esta cagadisisisisisimo xD

ro_B0T_nik

.

Tema cerrado

Usuarios habituales