Pachter: Xbox One venderá tantas unidades como PS4

Riderfox

#27 Esto es una tonteria escrita para generar un falso debate. De prevision logica no tiene nada, porque la logica se sustenta en datos para demostrar lo que se dice. Esto es una prevision de fe, que se sustenta en los mismos datos en los que se sustentan los unicornios y las hadas. Para confirmarlo, no hay mas que mirar las previsiones de ventas, que son los datos objetivos.

¿Que Xbox vendera una barbaridad? Pues claro, y todo lo que tu quieras, a mi eso me es indiferente, y te invito a que busques donde he dicho que no iba a vender. Y yo tengo un perro verde. Pero es que resulta que la noticia no va de eso.

La noticia dice, y cito textualmente: "Pachter: Xbox One venderá tantas unidades como PS4". Y los datos muestran que eso es una mentira demostrable. Es asi de simple, no veo donde hay oportunidad de debate.

1 respuesta
E

A base de Pachters funcionarán las ventas.

1
Kassie

#31 la noticia dice venderá, y tu dices que los datos muestran que es una mentira demostrable, el que es demostrable? si el tio te está hablando en futuro no en presente xD
las ventas que tenga las 2 consolas dentro de 6 meses no lo sabe nadie.
otra cosa es que creas más o menos a este tipo.

2 respuestas
Riderfox

#33

A ver. Que igual la Xbox vende mas en el futuro que la PS4, o al reves, o venden lo mismo. Cuanto mas empatadas vayan mejor para todos nosotros, asi competiran entre ellas rebajando precios.

Pero la cuestion es que, como tu dices, la noticia dice "vendera". Bueno, siguiendo tu planteamiento, yo digo que mañana aparecera un dragon fosforescente en Albacete. Las cosas hay que demostrarlas, vamos, digo yo. Yo creo que ya tenemos muchas religiones para cuestiones de fe y seres de ciencia ficcion.

Estamos hablando de consolas y ventas en el mundo empresarial, si alguien dice X debe dar datos objetivos y probados que demuestren eso. Bueno, eso si quiere que alguien le crea claro.

1 respuesta
ramaGZ

Fixed

1
_noX

#29 Claro, claro, hubiese vendido igual. Y lo han quitado solo para entretenernos el inicio del verano un rato.

bammargera

#33 hombre ya no es el tema de xone o ps4 o lo que sea, es que el tío este cada vez que habla la caga xD así que el que crea lo que dice pocas noticias de este ha visto

osk1

#34 ¿En Albacete dices?
Tendré que ir para allí. Siempre me hizo ilusión ver un dragón.

1
Drhaegar

Me imagino a Monosoft enterrando miles de consolas en el desierto a lo ET.

Loler

Creo que no se ha puesto:

2
MrBean

el 90% de los usuarios de aki son psfans, madre mia.

#42 y k logica es la k hay k seguir para comprar la mierda de ps en vez de la mierda de xbox ?

2 respuestas
MeCagoEnDios

La lógica de los que van a comprar la XBone es que los que no tragamos la mierda que han hecho somos Sonyers u odiamos a Microsoft

#41 ¿Quién ha dicho nada de la ps4? Yo no me voy a comprar la ps4, pero le echo mierda a la XBone porque me parece una porquería pisapapeles, no me vengáis con lo de "psfans" o "sonyers" porque yo tengo una 360 y seguro que mucha otra gente que raja de la XBone también xD

3 1 respuesta
C

100€ + y menos potencia, VENDIDA !!

2 1 respuesta
Angelixion

#43 Completamente, por que eso es exactamente lo que queremos hacer, venderla para quitárnoslas de las manos.

Pachinko

Ya, pero 100 bucks más jeje.

#41 siempre tiene que salir alguien con la misma tontería... yo he comprado las dos xbox y de momento creo que la XBONE va a ser mierda. Y hola, soy un PC.

1 1 respuesta
MrBean

#45 y?, yo solo juego en pc, hace mucho k deje las consolas y realmente me da igual k una sea una mierda u otra sea dios, pero veo las cosas desde un punto de vista neutro, no como la mayoria de aki, k se ve claramente k son psfans.

y te repito k me la suda k consola se venda mas y tal, solo digo lo k veria una persona ajena a esto al entrar aki a leer.

#47 pero es k hay cosas como tu dices k son obvias, pero yo no veo tan obvio de k la ps4 sea tan superior a la mierdibox, hablo de juegos mas k nada, lo demas me la trae floja por k ni me va ni me viene

2 respuestas
Denian

#46 Pero es que si la PS4 pinta bien y la xBone pinta putamierda es normal que la mayoria sea "psfan", pero eso es aqui y en todo internet menos alguna irreductible aldea de galos donde se tapan los ojos y los oidos para no aceptar la realidad.

Lo raro y de fanboys seria lo contrario, lo que esta ocurriendo es simplemente pura logica ¿quien es mejor, Messi o Pepe? los que usen la logica diran que Messi, los ultrafanboys del madrid son capaces de decir que Pepe y acusaran al resto de ser cules, pues por desgracia hay gente que se toma esto de la misma forma.

O un ejemplo mas realista ¿todos los que dicen que Rajoy da asco son psoefans? o quizas es que Rajoy lo esta haciendo como el culo y cualquiera que se informe criticara sus medidas aun habiendole votado...

3 1 respuesta
B

#16 La mejor fue aquella de "Los juegos de PS4 correrán a 240 FPS".

2
CaLaTa

Lo bueno que CREO que tengo es que no estoy manipulado porque no compro una consola desde la Dreamcast (la Wii no cuenta).
Y la verdad, en estos 10 ultimos años no me han llamado la atención para nada las videoconsolas, teniendo el PC.

Y por eso, y con la next-gen (o nueva-gen), si tuviera que decidir me decantaría, de cabeza, por la PS4.

Las cosas que dice el tio este, por las cosas que he leido sobre las dos consolas, me parecen un sinsen.
Y por cierto, quien es este muchacho?

R

No se por que las empresas contratan analistas son un timo

B

En esta generación PS3 y Xbox 360 han vendido exactamente lo mismo (ahora PS3 un poco por encima), no se ha matando mucho la cabeza con la predicción

alejo

Yo creo que Xbox One va a vender mas consolas, menos, o igual. Ya cuando acabe la generación vemos si tengo razón.

1
StumKrav

Pachter ha hablado; confirmado PS4 arrasara.

MaSoBa

Se parece a Monk.

S

En esta generación 360 se ha comido, como consola, a PS3. Si lo hacen bien y arreglan sus cafradas iniciales no veo por qué no.

1 respuesta
dalasmar

#55 si tu post fuera acerca del primer año de vida de las consolas no te faltaría razón.

1 respuesta
Denian

#56 Dejemoslo en que hasta el 2009 podia decirse eso sin estar diciendo una tonteria, pero en pleno 2013 :no:

S

Claro, porque decir que una consola más barata que tiene un catálogo prácticamente idéntico en el que los multiplataformas funcionan mejor ha sido superior es una tontería.

1 respuesta
MaTrIx

#58 no empecemos con las bobadas, los multi en 360 son mejores caso todos, el 99% pero el catálogo de ps3 de exclusivos le pega un repaso grande al de 360.

1 respuesta
dalasmar

Catálogo idéntico? A pero que Xbox ha tenido catálogo estos 2 últimos años?
Primera noticia.

Usuarios habituales