El pack de Guerreros del Caos de Total War: Warhammer será gratis la primera semana

thrazz

Después de la polémica tras anunciar que los Guerreros del Caos solo iban a ser gratuitos para los que reservasen Total War: Warhammer, Creative Assembly ha dado marcha atrás y dará el pack a todos los que jueguen hasta una semana después del lanzamiento.

La campaña acabará el 31 de mayo a las 19:00.

alfa036

vaya, ahora precomprarlo ni si quiera tiene sentido gj así la gente vera las reviews y si tienen la suerte de sacar algo decente igual alguien lo compra, en cambio si les sale una puta mierda (como el Rome en su salida) se comeran una mierda.

ovarious

Este es clásico juego en el que te lo compras al año/año y pico con todas las facciones y sin bugs y te dejas de líos.

5 1 respuesta
Uriel246

#3 Si, seguro. Mira el Rome 2 mas de 2 años y sin edicion gold y el atila con mas de 1 año aun no ha bajado de los 10€

1 respuesta
kaszal

que buenos son regalandote parte del contenido que ya debería tener el juego de básico....

2 1 respuesta
jesed

Espero que despues de esto se centren en Alien Isolation 2 o lo que sea

2 respuestas
perche

#6

hay 2 juegos mas planeados del total warhammer.

B

#5 es la moda ahora, mientra la gnte los compre así seguirán

Outplayed

Llevo hypeado con este juego desde el primer boceto, creeis que valdrá la pena al final..?

B

Es la segunda reculada que dan, tras anunciar no hace mucho que la facción Caos como tal vendría en el juego y el DLC únicamente nos daría acceso para jugarla en campaña/batallas (en los anteriores DLCs las facciónes no estaban en el juego ni como IA al menos que la comprases).

Han estado en el top de juegos más vendidos en Steam durante algún tiempo, así que habrán recaudado lo suficiente para sacar esta medida ahora y calmar parte de la mierda que les había estado cayendo debido a esto. Aunque para ser justos deberían poner algún tipo de cosmético, fondos de escritorio, BSO o similares como compensación para los que precompran.

#6 No creo que les influya para sacar más juegos de Alien, ya que CA tiene varios equipos independientes y están trabajando en lo siguiente: (igual me dejo alguno)

  • Total War Warhammer (PC)
  • Total War Warhammer DLCs (PC)
  • Total War Kingdom (PC & Móviles)
  • Total War Arena (PC)
  • Halo Wars 2 (PC & Xbox One)
  • Nuevo Total War histórico (temática por anunciar) (PC)
1 respuesta
M

#4 El Attila lo compre en físico por 9 euros en MM

Netzach

Pues más les vale que el juego salga pulido o entre devoluciones y gente como yo que esperaremos a ver la reacción de los compradores lo llevan claro si sale mal.

Es que no tiene ningún sentido no incluir al Caos de base.

arkoni

No creo que vuelva a pillarme un total war de salida nunca mais, el rome 2 me enseño que es una tonteria la verdad.

1 respuesta
Laserazul

#13 Si sustituyes total war por juego random la frase sigue siendo válida

1 1 respuesta
arkoni

#14 pues si, pero no suelo pillar ningun juego de salida asique por eso lo decia, el rome fue una excepcion

Wallcroft

#10 Y para cuando ese halo wars 2 para pc?

1 respuesta
B

#16 No hay fecha exacta todavía pero durante este otoño.

D

A mi la tematica de este Total War me entusiasma, aunque lo compraré mas adelante. Ahora, si hubiera sido ambientado en el universo de Tolkien, hago hasta pre-order, asi, a lo loco.

Belerum

Lo gracioso seria que a los jugadores de Total War esta noticia les pillase como algo especial o nuevo en CA cuando tomaron la misma estrategia con el Attila Total War en su día (hasta en el timing de los avisos y los cambios de opinión).

1 respuesta
Tolomeos

#19 Sumale que la licencia que sacan ahora pertenece a una empresa que su trato a sus consumidores es lo más rastrero que uno se pueda tirar en cara y BUM! Tienes el perfecto cocktail para que te quieran quitar hasta los calzoncillos.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags