Pack Super Mario Maker 3DS anunciado en Japón

H

Japón se prepara para recibir un nuevo pack de consola customizada New Nintendo 3DS, esta vez con motivos de Super Mario Maker, el título que mantiene a Wii U en una posición estable en los mercados de todo el mundo. El pack incluye consola, cargador y targeta MicroSDHC de 4GB. Se lanzará en japón el proximo 28 de noviembre a un precio de 17 mil yens, unos 125€ al cambio.

Las faceplate con los mismos motivos del juego estarán disponibles el mismo día a unos 2 mil yens, 17€ al cambio.

Evidentemente, no existe versión de Super Mario Maker para la portátil.

2
rusillo_

La verdad es que esta chula, pero no termino de enfocar la logica de este producto si Mario Maker no existe para 3DS, aunque creo recordar que ya ha sucedido con otras carcasas.

1 respuesta
Aur0n

No se que tiene de super mario maker mas que ese Mario con el martillo en una esquina, el resto de la faceplate son los personajes mas miticos de Nintendo en pixel. Mas bien sería una versión 3ds conmemorativa de 30 años de Nintendo.

Mola bastante, por cierto. A ver si no chirria como otras al apretarla y es un poco mas "robusta"

1 respuesta
H

#3 y esos personajes de Nintendo en píxel son costumes alternativos exclusivos para poner en Super Mario Maker

1 respuesta
Aur0n

#4 Pensaba que solo eran unos pocos (Link, Luigi, Peach, Wii fit, Toad y alguno mas por ahí) Los de AC, Splatoon, DK, Pikmin y demas tambien los hay en el juego?
Entonces no digo nada, Super mario maker faceplate. Sigue siendo igual de bonita xD.

1 respuesta
H

#5 Están todos los Amiibo en forma de skin, hay como 80 o así (incluso hay uno de Mario encima de un kart)

1
GlatoR

Está muy chula la carcasa

H

Cállate calvo, no te quiero ver por aquí

1
A

La verdad es que si que está chula si, pero bueno, como tengo la XL y la politica de nintendo es la cosa más jodidamente rara del universo, me quedo sin ella.

B

necesito esa cubierta, ya

HNgoly

Caerá, la alternaré con la de xenoblade

Akiramaster

#2 Pueden estar preparando la llegada a la portatil?

Si dicen que le está dando vida a la WiiU, la salida en 3DS le habría restado ese empujón.

1 respuesta
rusillo_

#12 La verdad es que estaria muy bien, vamos yo en una 3DS lo veo mucho mejor que Hyrule Warriors, por ejemplo.

Santi246

no saldrá para 3DS pero seguramente los niveles podrán ser jugables en dicha consola

recordad mis palabras

Usuarios habituales