¿Por qué se paga mas por un triple A que por un indie ?

giovanella

#30 Has dado con el ejemplo perfecto,
En el mundo de los videojuegos, justin bieber serían los cod, gta y fifas, y ska-p sería pillars of eternity , guacamele y ori. +1

1 2 respuestas
3 comentarios moderados
A

Dejad de hacer el retard que el debate el legítimo. Empiezo a cascar punish ya.

Blanquitow

#31 Ya que te ha parecido un ejemplo muy bueno, voy a darte la respuesta del mismo. JB vende mas por que el producto que ofrece es lo que busca la mayoria de la gente que escucha musica.

Da igual que sea mejor o peor, que haya costado mas o menos hacer esas canciones, pero tienen un publico y para ellos son las mejores del mundo.

Ahora el punto es ¿se lo merece? Pues si y no. Tal vez JB seria capaz de sacar un disco mucho mejor, experimentar con otro ritmos o estilos, pero con ello mucha gente se quedaria descontenta. Esa musica tiene un publico enorme, asi que como producto no es malo.

Pues con los AAA lo mismo, GTA por mucho que no te guste es un juegazo que ha vendido mas que 20 indies juntos cobrándote el triple, asi que algo estaran haciendo bien.

B

#1 #16 SI.

2 respuestas
LordNexis

He visto la misma pregunta y mismo texto en otro sitio.

B-eman

#20 Efectivamente hay formas de conseguir los juegos por menos de 70€ de salida pero ni nosotros, ni media vida entera es una muestra representativa de la población, vete un día normal a cualquier game y veras como aun hay gente que paga 70€ y mientras eso siga pasando los AAA no van a bajar. Las cosas no cuestan lo que valen si no lo que la gente este dispuesta a pagar por ellas.

#37 Entonces no me quotees a mi, quotea a #1 por que acabas de cerrar el hilo.

1
B

#37

Hay que ser un loco suicida para pagar 70 pavos por NMS.

2 1 respuesta
L

Los indies... esa excusa para hacer un juego con graficos y jugabilidad de los 80 en 2 tardes y ganar dinero con ello, la verdad esque prefiero tirar 60€ en un AAA que me dure dos dias que las estafas de los indies

2 respuestas
LordNexis

#41 En un mundo sin juegos de bajo presupuesto, te acabarías comiendo los mocos y la industria se iría a la mierda. De alguna forma tienen que crecer los estudios y darse a conocer.

B

#40 Pues yo pienso pagar 70€ por ese y por mi chachijuego maravilloso de los titanes, por lo que yo pienso que más bien sería cuestión de los gustos personales de cada uno y de su disponibilidad económica.

Que para algunos 70€ no son nah, o consideramos que ciertos juegos de nuestro interés los merecen.

B

Yo prefiero pagar 60€ por un juego que jugaré day1 y por otro que no pues lo que se me antoje cuando lo quiera jugar.

No es que te vayas a comprar 20 juegos a 60€ en un día.

GaRoU

#41 en dos tardes

se te ve entendido

B

Échale un vistazo a mi biblioteca de Steam y verás la cantidad de PORQUERÍA de indies que tengo (todos gratis de Gleam, al igual compro semejantes basuras xD).

Tienes razón en que hay indies buenos, pero esos se pueden contar con los dedos de una mano.

1 respuesta
Nexglek

Yo es que como hace años que no pago ningún juego a 70 pavos de salida...

1 comentario moderado
Perestroika

#46 La gente que farmea juegos de gleam es la principal culpable de que esos productos subpares existan.

You reap what you sow.

gohrum

#31 Decir que skap es pillars of eternity deberia ser punish

Usuarios habituales