painkiller: imposible terminar.

bolinga

buenas... os cuento lo siguiente.

estoy ejugando al painkiller q tiene 5 niveles y en cada nivel 5 o 6 fases... bueno pues una vez terminado el nivel 3 creo ke el juego se vuelve loco....

es decir... hay escenas que te las ves venir... de golpe ves una catedral gigantesca, nada se mueve y con un espacio de suelo gigantes como un campo de futbol... ya deduces que alli se va a desaptar una batalla de cojones.

.. y sucede asi, pero personalmente creo que a los creadores se les ha ido la cabeza... hay escenas que he llegado a contabilizas a mas de 40 soldaditos fastasmagoricos mas 15 montruos de los ke necesitan mas de 4 disparos mas unos perros raros que hay que joden un poco y por ultimo tanques militares (parte de la base militar) logicamnete la solucion es matar y grabar matar y grabar, lo que hace que exista un estres de cojones.

yo juego en el modelo insomnio no me imagino como debe ser el siguiente ..

quizas es que soy un pkt jugando pero creo ke se les ha ido el cabezon.

logicamente se pueden usar cheats en momentos concretos... :p

uNF

cheats = pakete xDD yo tb juego en insomnia xDDD

a sufrir!!

kogollo

GL xD hay niveles k son un poco abusivos.

WaaghMan

bolinga tu no has jugado al serious sam verdad?

thrazz

En el Serious Sam te venían el triple de bichos que en el Painkiller. Sobre todo los kamikaces esos que venían gritando estresaban de mala manera.

bolinga

No se al S.SAM no jugue nunca.....

pero hay a veces ke flipo !!

ademas solo con el ruido angustioso de los tios akellos ke llevan la cerbatana ya te pones nervioso.

Trillian

Halo (XBOX) en nivel Legandario, CREMITA XDD

MaLaK

La pantalla final del painkiller es insoportable, me canso tanto que deje el juego sin ver el final, es un coñazo de pantalla y larga de cojones.

Saludos :D

Puni

pues trauma es por ahi de jodio, no note mucha diferencia lo q jugue (3 o 4 mapas) pero la putada es q no puedes guardar, te tienes q apañar con los autosaves y creo recordar q tp te restablecian la vida y el escudo en estos puntos de autosave

yo es q no tengo moral pa pasarme el mismo juego dos veces, con el unico q fui capaz fue el ffvii

Cyph3r

Juas pues mis 32 veces que me he pasado el half-life , unas 10 el op4 y unas 6 el blueshift.

En el halflife me se ya la mayoria de dialogos igual que la posicion de los enemigos :P

B

joder yo estoy jugando al painkiller y no se, es algo repetitivo... :\

Hybrid

Hombre es que te sale gente de donde hay gente y en cada pixel del mapa estan esperando 4 pavos pa salir na mas que te petes a otro , mas gente que en vietnam , salen de los ladrillos o se teleportan o algo , eso si es cierto. Por otra parte es solo liarte a dar tiros como una cerda , mas que habilidad disparando es esquivando y acampando pero weno ... lo unico que pasa es que esto no mola con una GF4 MX , que te salen mas de 15 notas y tienes menos de 15 fps :_D pero con 50 se puede pasar eh ? xD

wOlvERyN

pos lo instalo en mi p3a1000 y gF2 no ¿? xD

23 días después
D

no, no es "algo" repetitivo, es muy repetitivo. Disparo, muere bicho, disparo muere bicho, disparo aparece bicho más grande, disparo mas veces y mato mas bichos.

G

ese de la base militar me lo pase isi, ahora ke lo tengo en español estoi jugando de nuevo...
lo jodido es kompletar las kartas... lo jodidamente retorcido son los objetos ocultos, estoi en una pantalla ahora, y no ahi kojones a encotrarlo y me keda 1.... grgrgr
al principio se me hacia repetido... pero le voi kojiendo el gustillo jejej.

B

como ha escrito otro por ahi arriba yo tambien deje sin ver el final ya que la ultima fase es muy cansina y askerosa xDDDDDD lo borre y pum adios painkiller.

los trucos son:

PKpower
PKgod

en consola

:D

suerte

ScOuT

Imposible is nothing

alberto682

pero q va a ser dificil yo m lo pase en los 2 primeros niveles y si te pasas el ultimo nivel de dificultad hay un video del final alternaivo

ademas si no visteis el final con el RAD VIDEO podeis ver los videos del final y del final del alucinacion q tan en la carpeta del juego en vieos o movies o algo asi

BeNiTiN

voy un poco mas adelante de la base militar, en el mismo nivel, insomnio y no he usado ningun cheat, lo unico que te recomiendo esque uses la pipa que tira estacas, que de esa la mayoria de los tios te los cargas de 1 tiro. salu2

PD - El juego esta muy guapo, no esque se les haya ido la cabeza.

ShElByK

me lo acabo de pasar :] , el lucifer es una locura ya vereis k paranoias xd

por cierto sin ningun cheat :]

alberto682

tarde en matar a lucifer 4:33 minutos 2 dos encuentros lo liquidé

SI NO QUEREIS SABER COMO MATARLO NO SIGAIS LEYENDO

tiens q disparar a los meteoritos q caen del cielo para q den a lucifer y en una de seas os lanza la espada, se queda clavada le dais una ostia a la espada se le clava y ya se acaba. lo mejor es estar alejado para q le den los meteoritos y distinguir la espada ya q no se sabe mu bien cuando te la tiran

ShElByK

te gano por 1 minuto xD yo lo que hacia para ponerme antes en modo demonio era respawnear a los demonios con la sierra xD

nlN

io me he exo el pk 3 veces ia (1 insomnia y 2 en pesadilla) y es como ke imposible hacerse las cartas XDDDDDDDDDDDD :O:O pero es el puto juego :D

Usuarios habituales

  • ShElByK
  • alberto682
  • BlueSeeD
  • Puni
  • bolinga
  • thrazz
  • uNF