Paladins: Champions of the Realm #hype

deyerman33

#29 gracias master, deseaba mucho este juego :D
A jugaaarr

GaTToO

#30 entonces se podría decir que es pay to win?

2 respuestas
JohnVoiden

#32 Se consiguen unos chests gratuitos por partidas que te dan cartas(1) y hay de pago que te darán más cartas, así que no se.

1 respuesta
kingsora

A ver si a alguno mas le sobra alguna beta :(

B

quiero beta!

P

#32 No, se podria decir que es Pay2fast, pagas para tener cartas antes, al igual que en lol smite pagas por tener heroes antes.

PatatAtomica

#33 Ni idea, supongo que con el oro que vamos ganando podremos comprar cofres de los de 5 cartas... Pero no sé, lo mismo si acaban cobrando oro/$$$ por los nuevos héroes, no lo vería mal.

deyerman33

Te dan bastante oro y cofres, yo jugue dos partidas y por subir de nivel ya te dan un cofre con 5 cartas

Vandalus

alguien explica mas detalladamente para que sirven las cartas exactamente?

2 respuestas
deyerman33

#39 Las cartas de dan ciertos buffs durante la batalla, cada vez que subes de nivel te daran a elegir entre tres cartas, tendras que elegir dependiendo de como va la partida

P

#39 Te dan un buen talento cada carta, no es como subir 1 lvl en el lol por ponerte un ejemplo y potenciarte una habilidad un poco, aqui se nota que te has potenciado lo que sea que te potencies.
Por ejemplo tienes que te aumentan un % de daño o te aumentan la velocidad de movimiento o te dan un escudo o te amplia la distancia de tu arma...

isnotavail

Si sacan algo similar al SMITE que con 20€ tienes el juego completo, lo compro, si no paso que ya me veo otro juego donde tienes que grindear la hostia si no quieres pasar por caja para comprar cofres.

De hi-rez te puedes esperar lo mejor o lo peor, porque la jugarreta que nos hicieron en GA y Tribes, aun me toca los ...

2 respuestas
Vandalus

#42 opino igual. Por eso aun no lo he pillado, sin saber si será como smite o no.

P

#42 La verdad que tribes no lo jugue pero GA me la liaron bien de todas formas con Smite lo estan haciendo perfecto ami no me acabo de gustar el juego (si, pero lol y hots me gustaron mas)

Super3

Yo compraría el juego por 20 euros es muy asequible, el problema es que me gusta saber que es lo que estoy comprando, no por el hecho de perder 20 euros sino por el hecho de sentirme que cuando compro una cosa inútil o poco pulida me siento estafado. Y es la sensación de estafa lo que me cabrea no el hecho de perder los 20 euros.

Ya van demasiadas veces que hago pre-orders y me acabo arrepintiendo. No más.

2 respuestas
PatatAtomica

#45 Pues básicamente pagas el acceso anticipado al juego + 20 cofres de 5 cartas + una montura exclusiva.

Han dicho que van a intentar que no haya wipe por lo que ir juntando cartas desde pronto es buena idea.

EDIT: A los que hayan comprado el founder pack revisad el correo porque os tienen que mandar 2 keys para amigos, si no lo teneis mandad un correo al soporte pidiéndolas.

Poddis

Si a alguien que ha comprado el founder pack le sobra alguna Key, me gustaría probar el juego. MP

Vandalus

yo estoy por pillarme el founder, pero me pasa como a #45

PatatAtomica

A ver el juego de momento pinta bien, evidentemente le falta contenido pero por lo menos a mi ha conseguido engancharme bastante. El founder pack es el founder pack, al fin y al cabo el juego será free to play por lo que vosotros veréis si os renta.

furbyeah

Si a alguien le sobra una key mp, se lo agradecería eternamente

P

Me acabo de dar cuenta toqueteando que en el futuro tiene pinta de que se agregue un ultimate.
En opciones de teclado hay una que dice ultimate pero no tiene ninguna tecla asignada, me parece una muy buena idea.

JohnVoiden
Vandalus

buah, si alguien me pasa una, subo al lvl 4 y comparto aquí mismo ^^

Poddis

Podríamos hacer una cadena subiendo cuentas a level 4

furbyeah

Si dais beta subo la cuenta al 4 y las pongo por aqui

Super3

Yo me apunto a la cadena, os la subo en un plis. : D

1mP

Podriamos lamernos un poco las pollas con las betas y el nivel 4, que estoy depresivo desde que no me ha tocado la beta weekend del OW...

Ayudadme.

isnotavail

Yo si pillo alguna de reddit me apunto a hacer cadena, como en el hilo del duelyst en su dia.

Relionas

Yo tengo beta. En cuanto llegue al 4( no he podido jugar mucho hasta ahora) la paso.

1 respuesta
1mP

#59 Acuerdate de mi!!!

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags