Paladins: Champions of the Realm #hype

Vireca

Me uno a la lista. Si vamos a estar unos cuentos ahora dandole decidme por aqui y me meto, sino me voy al cs xD

spoiler
Poddis

sabéis alguna web para mirar builds de cartas o algo? me da pereza empezar a probar otros pjs sin tener ni idea de las cartas

1 respuesta
MisKo

#692 De momento, al no poder crearse el mazo, da bastante igual las cartas, escoge la que más te guste de las 3 al azar que te den a elegir. Cuando ya se pueda crear el mazo, la build será más importante :)

yukiHime

No lo tenía pensado, pero después de jugar una partida en la que los de mi equipo se quedaban en la base como esperando a defender el siege sin capturar ni un punto, necesito jugar con gente con un poco de cabeza, así que agragadme y la echamos, soy xShurin

spoiler
pupete1arma
spoiler
kayak

Van a meter bunny hop

1 respuesta
B

En algunas partidas que pierdo la gente no tiene puta idea de defender, van a por los enemigos en vez de por la torreta y... xddd

2 respuestas
deyerman33

#697 a mi lo que me pasa constantemente es que cuando mi equipo esta atacando y la siege tiene casi nada de vida, TODO mi equipo se mete en la base enemiga. La siege muere, se activan sus torretas y todos mueren y non alcanzan a llegar al sgte objetivo....

Vireca

#697 es el pan de cada dia en todos los juegos que se basan en objetivos

kingsora

#696 quien es?

1 respuesta
Vireca

#700 por bunny hop yo entiendo esto, del counter. Supongo que sera lo mismo pero lo meteran en Paladins

link: https://www.youtube.com/watch?v=OqPrHCEkqBc

Es una forma de ir mas rapido a los sitios, andando normal se tarda mas.

1 respuesta
kingsora

#701 pensaba que era un heroe :(

1 respuesta
MisKo

Pero el bunny hop, en este juego creo que carece de sentido, cuando hay montura o tienes la F para dodgear/desplazarte de golpe..

3 respuestas
P3R35AN5

#702 :psyduck:

Como implementen un buen bunny hopping sera el mejor juego competitivo en mucho tiempo.

#703 Que tengas alternativas no quiere decir que carezca de sentido, como todo, el bunny hopping requiere skill por lo que cualquier factor que ayude a diferenciar buenos jugadores de los malos siempre es bienvenido.

2 respuestas
kingsora

#704 Nunca habia visto lo del Bunny hopping xD

MisKo

#704 A lo que me refiero es que, en lo que haces 2/3 bunny hops , yo me he puesto el caballo y te sigo sin problemas...

Recordemos que en el último patch el cooldown del caballo es de 1 segundo además, que esto no es el cs (que yo jugaba cuando había bunny), aquí hay muchas skills que te hacen knockback, te hacen slow... vamos, a mi no me importa que lo pongan o no, pero creo que no tiene mucho sentido por el estilo de juego, simplemente.

PiTiFiNi

#703 Igual es el bunny hop en la montura xd

1 respuesta
Vireca

#707 pues viendo que la montura se comporta como si fuera el heroe en lo que a movimientos se refiere que no te extrañe xD

pupete1arma

Alguien por ahi para echar una partida ?

KoRMuZ

Necesito que alguien haga el hilo de rage sobre este juego ya

Alphanoc

De todas formas el Bunny hop ya se quitó del Counter,por lo menos del Global Ofensive y yo creó que se agradece.

Para mi es una basura ir corriendo así,y hay gente que se pone a saltar como un loco cuando le disparas.

Incoming25

https://www.youtube.com/watch?v=rnvF7x3cmYs
A mi no me importaria que metan bhop pero que lo hagan dificil de ejecutar.

1mP

#703 Ahora mismo el salto tiene un "retroceso". Saltas y te quedas 1 segundo ralentizado mas o menos. En cuánto ponga el bunny hop va a ser mucho más complicado dispararles a objetivos que estén delante tuya o a distancia lejana.

Es dónde creo que más se va a notar el Bunny Hop,porque para moverse de un punto a otro es inservible teniendo caballo.

Si ya te parece complicado dispararle a un Ruckus en Hover o a Pip cuando usa su escape, imaginate la combinacion ahora de ambas, nada mas terminar una empieza el bunny hop. A mi por lo menos son cosas que me joden mucho cuando me encuentro objetivos casi a melee.

Vandalus

bunny no pls......... no quiero un juego donde todos van super rápido saltando y es imposible de dispararse.....

Mirar bunnys del quake y algunos son imposible de dar.

kingsora

No me gusta que las cartas dependiendo de la rareza solo pueda salir a partir de un nivel

No te puede salir una epica/legendaria en los niveles 1-2-3

2 respuestas
iicontreii

#715 hombre, es que según que legendarias en early te destrozan toda la partida, lo veo muy lógico como esta planteado a hora mismo, vamos esa es mi opinión

2 1 respuesta
sKivtor

#715 Es que con los stats que suelen dar romperian la partida si varios de un equipo les salen legendarias a lvl bajo. Como mucho pondria una pequeña oportunidad a lvl 4, que hasta donde yo se solo pueden salir a lvl 5.

1 respuesta
kingsora

#716 #717 Si teneis razon la verdad, pero molaria que al menos alguna epica te pudiese tocar en level bajo, ya que mezcla juego de cartas pues darle el toque de azar ese que tienen.

FouNNdeR

El tema de que os sobre una key es un locurón no? xddd

Super3

A mi personalmente la parte de azar en el juego no me gusta, yo espero que cuando se ponga constructed puedas hacer tus builds sin tener que elegir entre cartas random, sino 3 posibles cartas que ya hayas previamente puesto en tu baraja, hay veces que en random te toca cada mierda de carta que te cagas en todo. xD

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags