Paladins: Champions of the Realm #hype

Poddis

#746 por esa regla de tres cada juego es mas de lo mismo desde el mario bross

1
Nahuel007uru

Digamos tambien que están jugando a un juego incompleto.
Le falta un montón de cosas, el juego ni una beta es, es una alpha.
Overwatch es una beta, esto no. Esta demasiado verde.
Le falta:
*Mas mapas, me imagino que no van a ser todo en el mismo mapa de capturar el objetivo y romper puertas con el engine.
*Mas personajes, aquí tienen mucho para dar.
*EL PUTO SISTEMA DE CREAR EL MAZO, esto si lo llegan a hacer bien, le dará demasiada profundidad al juego.
*Despues cosas secundarias como: El draft, sistema de reportes, nuevos modos de juegos, etc.
Esta demasiado verde por lo que vi el juego, pero si lo llegan a hacer bien quizas hacen un juego muy interesante.
Pero viendo lo visto con Smite, pues...

2 respuestas
Super3

Ok, chavales acabo de llegar. Estamos en party ahora y queda algún hueco por si queréis entrar.

PiTiFiNi

#752 joder, el smite tiene varios modos de juegos, de hecho añadieron un nuevo modo la semana pasada que esta en beta. Mas de 70 personajes y subiendo. Tiene sus ligas... no sé, yo lo veo bastante potable e innovador para el genero moba. Lo único que mejoraría serían los textos de interfaz o la traducción.
Pero por contenido al paladins aun le queda.

1 respuesta
Lel

#752 Con el Smite lo han hecho mal? Creo que me he perdido algo últimamente...

PatatAtomica

No deberíais usar las betas de blizzard como referencia, todos sabemos que esas "betas" son para dar tirón y balancear xD

L
spoiler

updated y me añado

1
pupete1arma

Somos 3 alguien se apunta ?

Nuvok

#754 No se si viste como era el smite en beta, pero vamos lo han mejorado 10000% como traten igual al paladins les va a quedar un buen juego seguro.

aButreCa

Podemos empezar a poner tier lists?

Tier A
Skye: DPS brutal y buen escape. Lo mejor para snowball.
Fernando: Muchísimo daño a melee y fundamental para la captura de puntos. Se nota mucho cuando el Fernando es bueno.

Tier B
Barik: Si consigues Inflame a lvl1 puede ser hasta tier S. Aún sin inflame sigue siendo bueno sabiendo dónde poner las sentries.

Tier C
Cassie: Mucho daño pero mal early y poco escape. Hay que saber posicionarse.
Rukkus: Con buenas cartas puede ser devastador aunque es el personaje que mas aim requiere imo.
Grohk: Mucho burst con el 2, pero los totems no siempre son útiles ya que la mayoría del tiempo todos están en continuo movimiento y si los pones en un punto duran 2 hits sin cartas que lo refuercen.
Pip: Solo es bueno para defender puntos y perseguir. La carta de la probabilidad de AS sigue estando op.

Tier D
Buck: aún le falta mucho daño al arma básica.

3 respuestas
Super3

#760 Fernando es básico en un team, creo que un buen fernando es desequilibrante, Cassie yo la ponía en Tier D, tiene pocos hp y como has dicho su habilidad de huida es una mierda, una buena skye hace que no dure nada.

sKivtor

#760 Yo a Buck lo ponia tier A facil, el daño que tiene puede ser el mas alto o ahi esta, si mete todos los perdigones destroza y el muro bien usado es una chetada.

Yo almenos con el me hago partidazas en las que quedo siempre de los primeros (si no el primero) en daño y puntos

PatatAtomica

#760 Pip deberia ser incluso rango S aun con el nerf que le metieron. Burst brutal, no requiere apuntar (disparas al suelo) hitbox enana, uno de los mejores escapes del juego, diferentes builds, cartas MUY buenas, puede disparar por encima de muros...

1 1 respuesta
Lel

Pip Tier C? Con las cartas que tiene y el hitbox... como dice el compañero #763 .Además hay una carta por ahí que te aumenta el rango de la explosión del basic un 40%, das siempre si o si

1
aButreCa

Pip no mete tanto, de hecho es el que menos mete después de Buck, lo que pasa es que al tener daño en área no falla y tiene buen burst con la granada.
Con la carta de AS que tienen todos y la granada que mete FEAR está muy bien, pero sigue pareciéndome average sobretodo si lo comparas con una Skye.

rojasu

la verdad es que skye esta demasiado arriba , yo le pondria la bomba destruible o toquetearle las cartas como la de recuperar vida al salir de combate , 40% de daño por la espalda o alguna asi , porque toquen las cartas que te toquen estas jodidamente op.

1mP

Grohk Tier A o B como minimo al igual que Pip. Por no decir que Pip es Tier A. Yo no sé jugar a Pip, pero la gente que mas o menos lo maneja un poco bien suele quedar top en daño casi siempre.

Poddis

Cassie con la carta a level 1 de +100% de M speed cuando haces roll tiene de los mejores escapes del juego, se puede tirar una skype persiguiendome media hora que no me alcanza

1 respuesta
aButreCa

#768 A mi no me toca nunca... Me ha tocado una legendaria de Cassie que metes 3 tiros en el 1 y si la juntas con el que reduce 4 segundos de cd tienes 1's infinitos xD

1 respuesta
Zoko

Pip no está roto apenas y lo poneis en Tier C xddddd

Josepe

Si alguien tiene alguna beta disponible que se pase por el post de betas para ir dando a esa lista que hay. :clint:

1 respuesta
pupete1arma

#771 JsP ? lo tienes ya ?

1 respuesta
Poddis

#769 this

2 1 respuesta
aButreCa

#773 xDD está completamente roto. Las 2 veces que me ha tocado el combo en cuanto he subido al 5 he remontado partida.

Josepe

#772 aun no. Estoy en lista.

Incoming25

Veo una estupidez hacer tiers ahora mismo en el juego, menos fernando que está chetado el kit, todos los demás personajes dependen muchisimos de las cartas, si a buck le toca la carta de lifesteal es probablemente el mejor personaje, y grohk con la carta que spawneas totems al disparar igual.

1 respuesta
Zoko

Estoy on ahora mismo, añadidme: javjavjav

PatatAtomica

#776 Realmente todos los héroes tienen sus cosillas pero si creo que podríamos hacer tiers. Fernando por ejemplo no es que esté muy arriba, de hecho es bastante facil hacerle counter, el problema es que ahora mismo es el único personaje que tiene unas buenas skills y cartas para hacer de tank y eso se nota.

1 respuesta
Incoming25

#778 Fernando es el unico personaje ahora mismo que no puede faltar en ningun equipo, independientemente de las cartas que le toque.
Ahora mismo la fuerza de los personajes dependen de las cartas, todos son fuertes con las cartas adecuadas.

rojasu

a la gente le cuesta enterarse que rebienta la maquina de asedio y se quedan a morir y perder la partida en la base contraria.
Retreat!!!
yes!
Y se quedan todos alli a morir , enfin xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags