Paladins: Champions of the Realm #hype

PatatAtomica

#1080 Doy fé de lo que dice este hombre. Si alguna vez veis un bot de Grohk veréis un ejemplo muy gráfico xD

sKivtor

#1079 #1078 El tema wipe creo que dijeron que no habria y tambien dijeron que los heroes serian todos gratis, supongo que por que para desbloquear ya tienes las cartas.

Z

alguien para jugar juntos?? Nick ingame: Zodley

Suelo carrilear con Skye

IIpereII

Si alguien necesita clave, MP

1 respuesta
TempeS

Yo también tengo, MP.

1 respuesta
Vireca

#1084 #1085 mejor pasarse por el hilo de las betas y decirlo, ayudareis a mas gente

1
aButreCa

si alguien quiere hacer party goes ts

FouNNdeR

Las cartas sirven para algo? Porqué a parte de casual no hay nada más no?

2 respuestas
Vireca

#1088 enserio? Por casualidad no te das cuenta de que cada nivel puedes elegir una carta?

Van a meter un modo de juego en el que vas a jugar con tu propio mazo

1 respuesta
kasact

#1088 Las cartas sirven para imprimirlas y jugar a magic en el salón :psyduck:

1 respuesta
FouNNdeR

#1089 #1090 Eso ya lo se... xd

Me refiero a que pone que en casual es random todo. Qué diferencia tendrá el otro modo? Podrás elegir en cada nivel qué cartas salen?

1 respuesta
kasact

#1091 jajajajajja. Si, en casual es todas las cartas a saco, igual te trolea, igual no. El modo constructed te haces tu el mazo para cada personaje.

EvilActivity

hay pocas cartas aun, irá toda la gente con el mazo OP de turno y no habrá variedad, lo veo venir jaja.

1 respuesta
B

#1093 En todo caso la composicion de equipo OP (por que las cartas son para especializar al pj o darle estabilidad frente a varias situaciones, y lo que veo que faltan ahora son pjs), pero vamos, que no veo que vaya a pasar algo asi a estas alturas en el gaming si le dedican tiempo al juego.

Aparte, veo que tiene buena chicha estrategicamente hablando ya que se puede hacer un early mas pobre cojiendo cartas menos utiles pero con mas estadisticas para luego tener ventaja en el late.

Añademe a la lista, preDo.

Si alguien quiere beta, pm.

Myranda

Me acaban de meter un "desertor" de 1200 minutos xD

1 respuesta
aButreCa

#1095 qué has hecho?

1 respuesta
Myranda

#1096 tenia 2 bots porque se marcharon 2 de la partida y me quede afk a que terminaran. Me tiró del server y al entrar de nuevo 1200 min xD

1 respuesta
Vireca

#1097 eso son 20 horas. Ve dejando el pc encendido por la noche xD

Son bugs sanos, supongo que en un futuro no haran cosas tan drasticas porque por ejemplo a mi me pusieron 10 min de cola por no lockear el champ cuando el boton le clickaba y no funcionaba :psyduck:

1 respuesta
B

#1098 por no fijar el campeon? rly? xDD

PIYAMA

muchachos, veis este juego en competitivo?

2 respuestas
hipNo-

#1100 Como esta ahora mismo la verdad es que no, mucho tiene que cambiar para eso. Obviamente aun es pronto para decir nada, pero yo creo que va a ser casual as hell

1 respuesta
Zheiwander

A alguien le apetece jugar unos duos?
Zhei in-game

Gragnarot

#1100 #1101 Pues yo con el modo de juego Constructed que van a poner, disparo secundario, bunny hop y las ultis... (todo esto confirmado), le veo bastante futuro como juego competitivo.

1 respuesta
ToTuS

#1103 ¿ Ultis confirmadas ?

1 respuesta
Gragnarot

#1104 Si, todo lo que he dicho lo han ido confirmando. :D Es mas, vas a opciones de controles, y ya te sale la opcion de asignarle tecla al ultimate.

2 respuestas
sKivtor

#1105 Diria que las ultis precisamente dijeron que no tenian intencion de meterlas si no entendi mal xD

2 respuestas
kasact

#1105 La tecla de ulti esta ahí desde el día 1, eso no es nuevo. Y Drybear no ha confirmado en ningún momento que vayan a poner ultis, si que han dicho que van a trabajar y meter disparos secundarios, pero como dice #1106 sobre las ultis esa es la ultima información que han dado ellos sobre eso.

1 respuesta
deyerman33

Tambien lo que han adelantado es que para el proximo parche colocaran los botones para que puedas elegir las cartas sin necesidad de hacer click

Gragnarot

#1106 #1107 Según miembros de reddit, dijeron en streaming que iban a meter cartas extras que dan habilidades extras en forma de "ultimate". Y ya se que la tecla no es nueva, me refería a que ya la puedes asignar xD

"Some HiRez Members said on stream that there will be some cards, that gives you an extra ability like a ult. But i dont think its implemented right now ;)"

Asnarth

Segunda legendaria que me sale en los cofres, segunda legendaria repetida. YAY.

1

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags