Paladins: Champions of the Realm #hype

Ra1KeN

#1350 Lo del reloj supongo que el tiempo que pasa muerto, lo verde es vida que te da. Supongo.

chambry

mi nick es: Chambry .Por si alguien me quieres agregar para jugar unas partidillas.

amenazax

#1350 Rojo, porcentaje de daño que te suma. Verde, la vida que te suma. y el Reloj creo que es el CD de la carta, es decir no podrás a volver a disfrutar de la bonificacion especial (la habilidad que te proporciona, no la vida ni el daño) durante esos segundos

1 respuesta
Reptilian

#1335 Mola?

Pablo5Polaco

#1353 Pues muchas gracias. Todo claro.

Pablo5Polaco

#1334 Y porque no haces que en vez de que dos de tus carta giren en torno a Hover (F) lo hagan en torno al escudo? Coges lo que te cura mientras tengas escudo, despues lo que te da mas escudo (por lo que dura mas el escudo y te curas mas) y luego con E.M.P. tienes una deck que gira en torno al escudo.

Poddis

el otro día vi una partida en competitivo y flipe, una evie que no fallaba ni una bola

1 respuesta
Raijin

#1357 Por donde has visto eso?

Edit: He encontrado esto:

Era eso?

1 respuesta
SFC

Acabo de jugar mis primeras partidas en practicas con bots. Me ha gustado mucho la accion rapida.

De lo poco que he jugado, 1 hora aprox, me ha gustado mucho Skye y Ruckus

Poddis

#1358 así es

Flipante el nivel que hay ya en este game

1 respuesta
Pablo5Polaco

#1360 La verdad es que no me esperaba ese nivel ya. Pero tambien es verdad que hay gente que desde el primer dia no habra dormido por jugar a este juego todo el dia.

allday

Pues a mi el juego al principio me gustó mucho pero ahora mismo lo veo que le falta "algo" para terminar de enganchar, a ver si meten más personajes y escenarios y le dan variedad

1 respuesta
Poddis

#1362 hoy meten parche con nuevo pj

1 respuesta
Lenix

Genial el juego, me está encantando.

P

#1363 A que hora lo ponen?

1 respuesta
Poddis

#1365 no se sabe si hoy o mañana es el parche 14.0

elfito

A alguien más el da el problema de Version mismatch?

deyerman33

A mi no me encuentra partida

GaTToO

nuevo parche

esta gente no pueden parar de crear

elfito

Reinstalando se ha arreglado. Ahora si que está en la 0.14. Pero vamos que en medio de una partida se me ha salido a la pantalla de logeo y ahora no logea con los server UP xD

P.D: Están haciendo un degrade xD

deBurrows

En mi humilde opinión y tras solamente 3 partidas, la han cagado basto con este parche. No me gusta nada, sobretodo comparándolo con lo que había antes.

1 respuesta
GaTToO

#1371 pasa siempre que te tiene que adaptar a nuevas mecánicas

yo lo veo diferente, ni mejor ni peor.

bueno, es verdad que tiene mas posibilidades a nivel estratégico, el metagame es mas profundo

amenazax

Tanto ha cambiado de la noche a la mañana? xDDD yo lo probaré en unos segundos el nuevo parche, si alguien se apunta mi nick ingame es: PaluluMan

rojasu

no me gusta mucho eso de elegir las cartas antes de la partida.

N3mex

A mí me gusta todo lo nuevo, ahora toca acostumbrarse.
Eso sí, el árbol es la hostia xD no se lo que hacia pero mete un montón y no moría.

1 respuesta
reci0

A mi el tema del update de cartas me encanta y el arbol es la polla a melee claro, mete unos golpes brutales. recioz si quereis jugar

adriancin

#1375 el árbol es jodido por el tema de no pegar de lejos y que el resto te revientan, pero si consigues acercarte.... bumb

Ra1KeN

Parche nuevo, que cambiado todo no?

Como han cambiado lo de las cartas no? :S:S

El arbol esta rotisimo no?

Ahora lo veo demasiado complejo, muchas mas posibilidades...

P0TEN

buf el parche ... XD
el arbol esta jodio si jajajaja

Tritoman

Joder, que ganas de jugar xDD si alguien juega ahora que me agregue >>>mofetaman

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags