Paladins: Champions of the Realm #hype

Gory

#1500 Se supone que la del pelo morado/rosa ya es una asesina....pero es a distancia...meter otro a mele..es posible quien sabe XD

GaTToO

#1498 si

NaRcO

Yo tenía la impresión que lo de subir de nivel las cartas estaba como era al principio en el Global Agenda antes de meter el Skill Tree, dónde tenías 13 puntos o así para usar entre las diferentes armas (principal y secundaria), el jetpack y las 3 o 4 habilidades que podías tener y que solo podías upgradearla hasta nivel 4 o 5 (no recuerdo exactamente) como máximo. Así se hacían las builds antes de que metiesen el Skill Tree.

Como en Paladins no hay Skill Tree, creía que sería así como funcionasen con los decks. Lo que en este caso añadieron un grado más de profundidad porque ya tienes unas habilidades fijas, que puedes mejorar con los decks y que a su vez upgradeas los decks con los puntos de subir nivel en la partida.

Entonces... ¿Cómo es actualmente el sistema?

P.D. Se me olvidaba el arma de melee que también tenía el Global Agenda pero hace ya tanto que no recuerdo exactamente como iba todo. Pero al principio la intención de Hi-Rez era hacer un sistema de builds parecido a ese sistema antiguo del GA.

1 respuesta
ViSo36

#1503 Pues es lo que has dicho, hay X cartas (entre 10 y 20) para cada campeón, y debes escoger 5, esa seria la build. Ya ingame pues subes de nivel y te da 1 punto por nivel que debes poner a las cartas. En total hay 15 niveles/puntos, que son 3 para cada carta. Ahora con la ultima actualización las cartas legendarias solo se pueden levear en los niveles 1 5 y 10, el resto seria para las cartas "normales". Y tampoco puedes subir 2 puntos seguidos la misma carta.
Solo has de coger bien esas 5 cartas y subir primero las que mas te interesan y las que menos dejarlas para el final.

Después están las cartas comunes que también son 5 cartas y hay ahora mismo 20 comunes. Estas son pasivas y no se levean, tal cual las tienes tal cual se quedan.
Aquí es aun mas fácil, solo es escoger bien las 5 comunes y ya.

Eso es todo, es relativamente fácil.

sergyoo

Buenas, alguien me puede mandar invite?

Gracias!

1 respuesta
banyvlc

#1505 me queda una, pasame tu correo por MP y te la envío

Prakito

Hola buenas,alguien tiene por ahi alguna clave aun? si es asi mandadmela por mp y le damos duro al juego :p un saludo.

1 comentario moderado
Prakito

Ya use yo la segunda,muchas gracias tio,ahora solo me queda practicar y ver como va esto xD

rojasu

Patch notes del parche 19:
http://forums.paladins.com/showthread.php?5330-Closed-Beta-19-Serpent-Temple-Patch-Notes&p=26786#post26786

Como lo veis? yo con tanto bufo al daño y attack speed me da a mi que las batallas van a durar un suspiro xD y bueno lo de quitar la votacion dle mapa , quizas sea perjudicial y no se usen algunos modos por eso.

edit : acabo de jugar un payload con fernando siendo atacantes , emos ganado en 5 mint y yo hice 1,9k de daño -.- no me e tenido que despegar de lcarro en toda la partida xD

1 respuesta
Gory

#1510 El mapa ese que dices, la primera vez que lo jugue nada mas poner al nuevo tio y tal, es casi imposible matar al fernando no me jodas XD

Melink

No entiendo muy bien por que se modera mi mensaje la verdad... Que yo sepa no e incumplido las normas ni e faltado en nada alguna explicación?

1 respuesta
Gory

#1512 Imagino que poner las claves, si las vas a dar, espera que alguien pregunte por ellas y se las das por MP, como se ha estado haciendo

1 respuesta
SQMBRA

#1513 Veo mas probable que sea porque el vídeo enlazado es de su canal. XD

1 2 respuestas
Gory

#1514 Si es el del video puede ser hasta por las las dos cosas XDDDD

No sabia si era su canal o si era el del video y tal, por eso pense en las keys primero claramente

1 respuesta
Melink

#1514 #1515 bueno, solo añadiré una cosa, si el vídeo es de jesulin se puede dejar y si es de uno mismo no?,prefiero creer que es por lo de las betas y hasta me parecería coherente xD,bromas aparte,el video es sobre el campeón del parche,si en algún casual en este hilo no se puede poner vídeos independientemente de donde sea y quien los haga,entiendo la moderación,si es por que el video es mio,cierro al salir xDDD
na dejo la guerra aqui no hace falta mas ni menos un saludo.

1 respuesta
Gory

#1516 No lo se muy bien, pero creo que no dejan poner videos de uno mismo, para darse publicidad y tal, no se si era algo asi o similar y bla bla mierdas y tal, de cierra al salir nada

Tienes que pedir permiso si quieres poner tus videos creo yo

Y como dije puede que sea por las dos cosas, si no pide al mod que te explique porque y te quitas de dudas y asi no lo vulves a hacer

allday

Esta noche voy a darle un ratete importante, soy level 9. Iamthelaw

1 respuesta
gatalber

Han repartido betas este finde?

gatalber

#1518 Agregame. gatalber

nilhow

otro por aqui para el censo de jugadores nick: nilho

personal
2 2 respuestas
reci0

Lo que no se puede negar a este juego es que lo cuidan mucho y les dan actualizaciones cada nada. como no juegues a diario cada vez que entras es un mundo nuevo.

1 respuesta
B

#1522 Alguien ha dicho Mesmer de GW2?

Tiene que ser guay llevarla en un moba en vez de gw2, son los mimos efectos exactamente x)
Esperemos al kit

rojasu

Aqui tenemos a la vieja evie xD

Gory

#1522 Para cuando??

La verdad es como dice #1523 no se le puede negar las actualizaciones y el cariño que le estan dando al juego con ello, pero que cada vez que hacen algo tener que poner otra vez las builds a todos los personajes cansa un poco...

Esta muy bien la beta y como lo estan llevando, pero ese punto da un poco por culo y da ganas de esperarte a que terminen de hacer los cambios e ir viendo su progreso solmanete con videos y tal

Sikfrit

Me ha tocado beta y la verdad es que el juego mola xD Duro competidor para OW? :O

neoKabbul

Para mí son algo distintos y, la verdad, tengo beta del OW y como no me va bien (mi CPU no llega a los mínimos, el resto del PC sí :cry: ) pues le estoy dando bastante al Paladins y creo que aunque pueda cogerle algo de público por el tema F2P no van a matarse mucho entre ellos.

Aunque negar que se parecen es de idiotas :psyduck:

1 respuesta
Sikfrit

#1528 Del OW solo he visto vídeos pero me parecen muy parecidos, quizás con el tema de las cartas mas profundo el Paladins? No se, creo que los dos son buenos juegos ^^

1 respuesta
K

#1529 Los dos son buenos pero OW tendrá mas gente y mas tirón solo por la empresa que tiene detrás, que nos guste o no tiene mucho peso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags