Paladins: Champions of the Realm #hype

Ivlas

#1679 en siege con bots tb te la dan xD
lo se xq yo lo hice asi, habia pjs q queria probar, ver si habian cambiado mapas y demas, y cuando me fui a meter en casual con gente vi q ya la tenia :D

1 respuesta
ReBeLiOn

#1681 ok probaré muchas gracias

Hachu

#1677 Hombre... es que el Tfc es mucho TFC. Como comparar el UT 04 con el Unreal nuevo.

B

#1679 Al final deja seleccionarla en Apariencia. Tú sigue ganando partidas xD Debe ser que alguna no la contaba por caerse el server, o a saber...

Está muy chula la skin.

Idang

No me deja conectar, a alguien más le pasa?, pone Internal error connecting to Hi-rez service

FIXED

0r1gin4L_sK

Alguien sabe porque se me queda así?

Doest

En mi caso se a quedado en paladins esta conectando con el servicio de autenticacion... y hay lleva una hora + -

1
Idang

A mí me entra al launcher, le doy a jugar y me sale una ventana diciendo: this game was not properly authenticated at launch time

Lo he reinstalado, pero na, sigue igual.

1 1 respuesta
Ivlas

#1688 has probado las soluciones del soporte?

1 respuesta
Idang

#1689 sí, he ejecutado el hi-rez game support, me recomienda reiniciar el servicio, lo he hecho, y nada.

EveRKiLL

El oro en qué es mejor gastarlo, en cartas, heroes...? Y aquí hay rotación de heroes gratuitos tb?

allday

El oro, en heroes si no los tienes, y luego cuando te afianzes con unos cuantos en cartas para ellos.

Por cierto, espero que Paladins no empieze con la política de mierda de cofres random para conseguir skins, porque ese fue uno de los motivos por los que me dejé el smite entre otros

1 respuesta
ArticoDelSur

#1692 Necesitan sacar dinero, claramente. Y las skins, de momento, se pueden conseguir pagando con dinero, no en cajas

En este sentido, yo lo mantendría así, ya que una de las gracias de comprar skins es que eliges la que te gusta, no la que te toca a lo random.

nautic

Busco gente para jugar por steam decirme vuestra cuenta y os agrego

1 respuesta
Pollacaballo

#1694 hos agrego? no thx, prefiero jugar con mancos por conocer que con mancos conocidos

1 respuesta
nautic

haha se me fue la mano xd

ArKan0iD

edit

TRippY

#1695 Menudo bandido, un error lo tiene cualquiera

TERRyBoGaRd

os han dado la skin de Barik TF2? he jugado ya varias partidas con Barik y no me la dan :(

1 respuesta
Rhanok

#1699 Tienes que ganar 5 partidas con Barik.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#1700 Gracias. Pense que era jugar solo 5.

N

https://np.reddit.com/r/Paladins/comments/53qusf/a_brief_history_of_paladins_as_response_to/

2 respuestas
rojasu

#1702 boom headshot!
Los videos de la alpha del 2012 son para llorar jajaj.

Hachu

Estaba viendo cosas de 2p y me he topado con esto.

TRippY

#1702 Jajaja, Cassie era la jodida artemisa!

SFC

Pues voy a volver a viciarme. Lo probé hace mucho gracias a un código que me pasaron, pero lo dejé. Asi pues, voy a ser casi nuevo en esto después de tanto tiempo.

1 respuesta
Rhanok

#1706 Yo no lo jugue antes pero los que lo jugaron en la beta cerrada dicen que lo han mejorado bastante.

1 respuesta
Ronoah

Le doy a jugar partida, pero solo me sale vs botijos. Soy el unico xd?

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#1707 jugué en la beta cerrada y es cierto, ha mejorado bastante en todo. La verdad sigo sin verlo como competidor de OW...pero para los que no podemos comprar OW pues.....no esta mal como sucedaneo.

ivan817

#1708 Creo que hasta que subes a nivel 5 juegas con bots

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags