Paladins: Champions of the Realm #hype

Triskaideka

No esta mal, pero es que me parece mas de lo mismo u.u
No me he enterado mucho, pero es normal que al darle a play se meta solo en 1 modo?

1 respuesta
TRippY

#1711 Solo hay un modo y como 5 mapas que yo haya visto. Ya tiene que ser muy mala suerte para llegar a lvl 9 y que no me haya tocado un modo diferente jajaj

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#1712 Que yo sepa hay solo un modo, estando el competitivo, pero necesitas 4 héroes a nivel 12 o algo así para jugarlo

ArticoDelSur

No he podido resistirme :)

Ahora a disfrutar con cualquier personaje sin preocuparme en ahorrar monedas para desbloquearlo. Si vais a darle ocasionalmente, es una compra muy adecuada, además de tener los actuales y futuros personajes. Un season pass para un f2p por 13 euros. Muy buen precio hasta el 30 de septiembre

2 respuestas
Poddis

cuales son los pjs más op?

jugaba hace unos meses y han cambiado mucho a barik y pip

2 respuestas
ArKan0iD

#1714 te van a sobrar la tira de monedas... el dinero se consigue muy rapido

yo acabo de llegar al nivel 15 y ya he podido comprar todos los personajes xD

1 respuesta
Idang

#1715 a mí siempre me revienta el ojal Viktor

N

#1715 La zorra invisble. 5k damage nuke SeemsGood

1 respuesta
ArKan0iD

#1718 a Skye le soplas y muere xD

kingsora

Acabo de jugar una, no jugaba desde la beta. Y madre mia que diferente todo. ¿Que ha pasado con las cartas que tenia? :(

1 respuesta
ArticoDelSur

#1716 Lo se, pero quería además ayudar a los desarrolladores, contribuir un poquito

Aun así, tener qhe desbloquear personajes no me gusta, es un modelo que odio. Prefiero tenerlo todo de base y poder elegir que quiero jugar en esta partida, sin tener ninguno desbloqueado

Ivlas

#1720 las cartas han cambiado.

Ahora, tu escoges un loadout, es decir, un grupo de 5 cartas antes de la partida.
Cada personaje tiene 4-5 cartas para elegir para cada una de sus habilidades.

Las cartas se compran con oro, o te tocan en cofres. Cada una cuesta 1200 oros.
A la hora de elegir las 5 cartas, todas son verdes, y cada una te cuesta "1 punto".
Tienes 12 puntos, puedes "upgradearlas" de verde a azul, de azul a morado, de morado a dorado, cada upgrade te cuesta 1 punto.

Te haces un loadout con las cartas a tu gusto, y juegas con ese loadout.
Luego, estan los "perks". A mas puntos q hagas, mas "dinero" q consigues en cada ronda, y con ese dinero puedes comprar perks, puedes comprar 3 y upgradearlos 2 veces cada uno.

Los perks se dividen en 4 ramas:
habilidad, daño basico de arma, utilidad y reduccion de daño, y hay dentro de cada categoria pues... 4-5 perks (por ejemplo, +5% daño basicos, o -30% reduccion healing por basico al enemigo, -5% daño de areas, etc).

1 respuesta
ArKan0iD

#1722 puedes comprar hasta 4 perks.

BH99

#1714 por curiosidad que te salieron en los cofres? Algo bueno?

Yo estoy pensando en pillármelo, tiene buena pinta el pack

1 respuesta
Rhanok

Alguna web, guia ,video ,en la que vengan buenas builds de cartas y perks?

ArticoDelSur

#1724 No sabría decirte si es bueno o no lo que me salió, ya que debo estudiarme cómo funciona el sistema, pero la mitad de las cartas las tengo ya desbloqueadas

Si vas a darle horas al juego, lo disfrutas, y quieres contribuir a los desarrolladores, además de no tener que preocuparte en desbloquear nada ahora ni en el futuro, lo veo una muy buena compra. Es un season pass por 13 euros (Hasta el 30 de septiembre)

kingsora

¿Que ha pasado con la campeona que usaba un espejo? No la veo en el juego...

1 respuesta
T

Le doy a casual play y sin embargo, parece que juego contra bots. Y es la primera vez que juego a un FPS de este estilo (me hacía un lío al principio con el tema habilidades) pero he conseguido rachas de 15 kills y me gustaría jugar contra gente. ¿Es sólo en los primeros niveles?

1 respuesta
Orteku

#1727

· Ying
We have temporarily disabled Ying to fix a few issues and we will be re-enabling her as soon as possible.

http://forums.paladins.com/showthread.php?11541-Closed-Beta-33-Patch-Notes-Fierce-Competition

1
ArticoDelSur

#1728 Hasta el nivel 5 son bots, tranquilo que tantas kills es un espejismo. Cuando empieces a partir del nivel 5 el player vs player, ya verás.... jejeje

B

no lo tocaba desde la cbt y ha mejorado muchisimo, me he pillado el season pass y too :wow:

1 respuesta
ArticoDelSur

#1731 Si me dices tu id de steam, podemos darle algún día :)

TheGameNick

Sinceramente pensé que era una copia del Overwatch(que ya se que este nació antes), después de ver algunos vídeos de este juego, me parece bastante interesante, con personajes creativos(el de las bombas parece la ostia), con potencial y definitivamente no se parece a Overwatch mas que por el diseño de algunos pjts, voy a darle una oportunidad.

V

despues de haberle dedicado alrededor de 60 horas y unas 100 al OW. acabo de desintalar el OW y vendida mi cuenta. No hay mas que decir.

2
kingsora

Yo me meti ayer y tenia 100k de oro, que solo sirve para pillar cartas y skins no?

1 respuesta
Ivlas

#1735 exacto

V

dejo esto por aqui, si #1 quiere insertarlo! https://www.facebook.com/Paladins-Espa%C3%B1ol-318119908548066/

2 1 respuesta
copi

Lo probé hoy, y me moló.

BH99

Llevo unos días jugando y me ha gustado mucho pero solo me encuentro dos tipos de partidas.

Fáciles, donde ganamos rápido, parece que juego contra bots ( soy nivel 8-9 ).
Difíciles, donde nos revientan gente muy muy buena.

No juego ninguna partida igualada y no entiendo el porque.
Tan malo es el matchmaking? O bien la diferencia está en las cartas que le pongas a los personajes?

#1737 gracias, ya tengo personaje nuevo gratis + skin :D

1 respuesta
V

De nada haber si #1 lo pone en el perincipal.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags