Paladins: Champions of the Realm #hype

Ivlas

#1739 el mm en hirez es una asignatura pendiente.

Al menos en smite sigue siendolo despues de AÑOS, de ahi que no haya "triunfado".

1 respuesta
V

este fin de semana meten de nuevo a YING.

1 respuesta
Poddis

#1742 por que la quitaron?

1 respuesta
V

#1743 habia un bug en el personaje

BH99

#1741 Ayer justo me eché dos partidas y super igualadas, ojalá todas fueran así.
La primera nos costó mucho ganar, y la segunda aunque fue mas fácil también nos costó.

Veo a Skye como un personaje sin sentido, quien sepa llevarlo ( no es mi caso ), revienta fácil. Esa movilidad absurda y hacerse invisible, wtf.

Ayer un Androxus rival, que era malo, me hizo una muy buena que me encantó. Lo puse fino con Viktor sin darme cuenta que estaba usando la Q, me la tiró y me reventó instant al 90% de vida xD.

1 respuesta
V

#1745 Es normal las partidas, pasa como en la mayoria de juegos, por ejemplo el LOL te toca a veces con gente que no sabe ni a que esta jugando... y otras en cambio estan geniales y con tension!.

En el paladins pasa lo mismo xD a veces entra gente que se lo acaba de instalar por Steam o lo que sea y no sabe nada del juego ni que hacer... xD pero es lo normal a todo esto el finde meten nuevo parche tocho que incluye:

Entre las novedades mas esperadas:
-Nuevo Campeón: YING la ilusionista
-Nuevo Modo de Juego: Atacar y Defender!
-Muchas Skins para varios personajes, entre ellos, Barik, Evie, Drogoz...
-Mejoras Visuales en los efectos de animación.
-Corrección de Error generales y solución de MMK.

mas info en el face español: https://www.facebook.com/Paladins-Español-318119908548066

1 respuesta
BH99

#1746 Hombre en el lol esta "bien" controlado. Juegas con gente de tu ELO, otra cosa es que los haya mejores y peores, incluso smurff, pero está mas o menos igualado todo.

El paladins me recuerda al antiguo H1, creo que ya lo están cambiando, que como en una BR te encontraras a un tío bueno le podías decir adiós a la partida por no tener un sistema de ligas XD

ivan817

Me pone en el juego que no coincide la versión y el patcher de Hi-rez no actualiza nada

2 respuestas
V

#1748 estan caidos los servers

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#1748 ahora ha empezado steam a actualizarlo, 1.1Gb

1 respuesta
ph4nn0m

Alguno de vosotros ha conseguido poder jugar competis?

2 respuestas
Idang

#1751 Hace falta llegar a nivel 30 no? suerte.

1 respuesta
ivan817

#1749 #1750 Actualizacion de 1.1gb, actualizando xD Estarían en mantenimiento

ArticoDelSur

Estoy actulizandolo. Tengo ganas de probar el nuevo modo y el nuevo personaje

BH99

1.1 gb? Actualizo en la fibra del curro que en mi casa echa igual 2 horas XD

ArKan0iD

#1751 sip, al nivel 15 o 16 ya tenia los 12 heroes a nivel 4 necesarios pa jugar "ranked"

la gente ahi es otro nivel completamente diferente al casual xD las partidas son mucho mas jodidas

#1752 "solo" tener 12 heroes a nivel 4

Orteku

Bah, han cambiado a Ying a healer, con lo molesta que era la ulti antes que hacía que todo el equipo contrario viese a sus compañeros como enemigos y tuviese el prisma tirándole rayitos.

Tr4k

Buenas!

He empezado a jugar un par de días y me mola bastante el juego para tirarle a competitivo.
Alguien que esté empezando o lleve un tiempo ya y tenga ganas de hacer party? Estoy subiendome los 12 champs al nivel 4.

steam: Traakk

Khuruk

Servidores caídos -.-" con razón me echaba de la partida cuando estaba en cola.

1 respuesta
Tr4k

#1759 ya están up, aunque me ha echado un par de veces de la cola

TERRyBoGaRd

esto es una pregunta de lo mas tonto...pero a la hora de comprar, en la zona amarilla hay una carta que pone reduce el tiempo de barricada en 10s.....que es barricada?!?!?!?!?!? :psyduck:

2 respuestas
Tr4k

#1761 lo tengo en inglés asi que no se pero Barricada será el nombre del ataque del personaje del que sea esa carta.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#1762 es la carta amarilla que se llama cronos, la de 400....no encuentro lo de BARRICADA por ningún sitio s:

1 respuesta
N

#1761 Póntelo en inglés, parece que a los dobladores de hi-rez les pagan con bocadillos en mal estado

Tr4k

#1763 lol la del reloj de arena es 10% de reducción de cooldowns que yo sepa

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#1765 CDs en general.....coño ....esta muy bien!!!! VENDIDO!

Tr4k

pasad Steam que echemos una

TERRyBoGaRd

podemos hacer lo de amigos recomendados.....dan recompensas

V

agregadme: Velkans

1 respuesta
Retrete

agregadme: Retrete

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags