Paladins: Champions of the Realm #hype

Meaven

Voy a probar el juego porque me gusta la pinta que tiene, y porque Smite me mola bastante y tengo curiosidad por jugar a algo más que hayan hecho los de Hi-Rez.

Lo que me preocupa es el tema servidores, ¿qué tal van en Paladins? porque en Smite desde que metieron el Odyssey hay caídas, lagazos, etc. No continuamente, pero sí con una frecuencia mosqueante.

1 respuesta
BH99

#1801 Pues muy de vez en cuando se caen y no puedes entrar. Luego en partida nunca he notado nada raro y eso que juego con una conexión de mierda.

alexsynz

Llevo unos dias jugandolo y me parece una pasada. Pongo mi steam por si alguien quiere jugar una partida de vez en cuando y asi tener a gente interesada por el juego con la que hablar de las novedades.

http://steamcommunity.com/id/alexsynz/

N

How to carry Traakk, by Napíbula Kappa

1 respuesta
Comodiin

Bueno chavales yo dejo por aquí mi nombre por si alguien me quiere agregar empecé ayer pero me da que le voy a estar dando durante tiempo por que me ha molado el juego.

ID: Comodiin

1
ArKan0iD

Nada comparable a mis ganchos con Makoa. Y lo sabeis

Tr4k

Algún mod que ponga en #1 el discord y el steam group ?

Grupo de Steam para encontrar más jugadores de Paladins de Mediavida

Discord para hablar y jugar Paladins con peña de MV

#1804 sí a lo mejor :P

Artyomka

Alguien interesado en jugar Paladins de forma competitiva?

http://steamcommunity.com/id/stpp

Quiero jugar en estas competiciones:
http://www.paladinsworld.com/

1 1 respuesta
ArKan0iD

#1808 me molaria probar, pero no se cuanto tiempo puede quitar eso entre partidos y entrenos y no es que me sobre precisamente, dependo mucho de examenes e historias varias

B

alguien para jugar? somos 2 amigos que estamos jugando bastante

buscamos gente de buen royo y que quiera divertirse

1 respuesta
ArKan0iD

#1810 https://discord.gg/TaC9K

somos 3 ahora mismo

1 respuesta
B

#1811 por la noche estaremos a ver si estais y somos 5!

Idang

soy yo o Fernando esta broken?

3 respuestas
Retrete

#1813 Skye es con diferencia la más rota, los demás están bastante bien y algunos como barik en la mierda. Con fernando el truco está en pillarle la espalda y evitar que se cure

1 2 respuestas
Kalgator

#1814 Pues a mi al reves, Skye no la veo pegando mucho, no se si será por que en las partidas que he hecho me han tocado mancos en el equipo que no hacian nada.. xD (eso si, las partidas ganadas)

B

Cual es vuestro heroe favorito? El mio androxus aunque soy muy manco

1 respuesta
Tr4k

#1813 Yo creo que Fernando está por encima de los demás pjs, sí, pero como dice #1814 Skye está op más que nada por la ulti que el rango es demasiado grande.

#1816 A mi me gustan mucho Ying y Groove

rojasu

proximo parche con partidas personalizadas y nuevo heroe

chinclavo

A mi me va a tirones, pense que seria por el ping, pero cuando juego al lol estoy a 75-80ms, alguien mas tienes los mismos problemas?

ph4nn0m

Yo busco gente con quien echar unas pachangas.
Soy nivel 18, 10 personajes a nivel 5.

nick ph4nn0m (ph "cuatro" nn "cero" m)

1 respuesta
Antares09

Sigue en activo lo de conseguir la skin del ingeniero del TF2?

1 respuesta
Yinore

#1821 Creo que era hasta el 30 de septiembre.
Pero ojalá siga activa para que lo consigas _

Tr4k

#1820 pásate por el discord y métete al grupo de Steam de Paladins de MV. Echamos pachangas y solemos hacer de 5 siempre.
info en #1807

B

#1813 no es god tier ni de coña

estamos ahora en discord por si alguien quiere jugar nos falta 1

TERRyBoGaRd

pregunta tonta

Jugar competitivo vale para algo? No me parece que la peña juegue mucho mejor, y encima hay veces que tarda mas de 6 o 7 minutos en encontrar partida......

1 respuesta
N

#1825 e-penis measuring, la duda ofende

adriancin

entra alguno? somos 3!

Hachu

Sabeis cuando planean fixear los hitboxes y creeis que le sentara bien al juego que se ciña al modelo del personaje ?

1 respuesta
Mnotauro

Alguien para casual de nivelito? Juego skye , Barik bien carteado y ying "MAGICOHD" in game

danyWTF

Busco gente para casual (aun no tengo 12 al 4),

ingame: Nyhz

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags