Paladins: Champions of the Realm #hype

V

Main FERNANDO: id Velkans

ph4nn0m

#1828 Yo espero que se ciñan al modelo de personaje tambien.
Ahora mismo el Hitbox es demasiado exagerado.

xAxii

juego y no me cuentan las victorias ni me progresan los logros, es un bug o le pasa a todos?

Kagnaska

Yo solo puedo jugar con bots, si le doy a jugar casual se queda en la pantalla de carga :V

v3rdug0

Alguien le pasa que le dice que inicie como administrador? pero como coño lo pongo desde steam?
Lo raro esque podia jugar tranquilamente, hasta que hoy se actualizo y ahora nada.

2 respuestas
Retrete

#1835 A mi me va bien, la última actualización le ha metido más florituras gráficas y el personaje nuevo, no se si habrán cambiado algo más

copi

#1835 A un amigo mio le pasa lo mismo, si consigues arreglarlo mencioname o mp.

1 respuesta
v3rdug0

#1837 lo solucione: son 3 puntos

1º- Desinstala el juego
2º- Panel de control>Desinstalar>Hi-rez studios autenticate and update
3º- Borrar: Biblioteca>Documentos>HirezLauncher (carpeta)

Despues lo instalas normal y ya.

1 respuesta
copi

#1838 Gracias, se lo acabo de comentar, esperemos que le funcione :D

Kila

El nuevo campeon, el mbaka con la serpiente, no es muy fuerte no? Tiene 0 survivor. Vale que pega buenas leches, pero tienes que estar a casi melee, y lo del stun es una farsa, en lo que tiras el stun te revientan. Le hace falta algo mas.

1 respuesta
kaponcio

#1840 A mi me parece lo contrario, está bastante balanceado. El disparo es dificil atinarlo, pero no pierde daño por distancia y quita un huevo. El stun es más un extra, no vale la pena usarlo activamente.

La Q hace daño en área y cura a aliados, lo que viene muy bien para capturar puntos, y con la F eres invulnerable y los enemigos no te bloquean. Y por último la E es un CC de locos, atraviesa escudos y despejas un área sí o sí.

1 respuesta
Kila

#1841 No pierde daño por distancia, pero la distancia es un chiste. Lo de la cura? De risa, la pasiva del árbol (no recuerdo su nombre :( ) cura mas que el orador de Slytherin, y otra cosa que me parece bastante mal es la cura del click secundario, de risa. Unitarget y apuntando. Cuando con cualquier otro healer no necesitas ni mirar. El ultimate si que me gusta mucho, aunque le pondría daño, o aumentar el daño que reciben. Creo que le deberían bufar, a ese y a Buck (el calvo de la escopeta)

1 respuesta
kaponcio

#1842 Apuntas más alto y listo jajajaja La ulti sí que aumenta el daño que sufren, y sí, de la cura del click derecho se salvan los 3s de cooldown y que se puede stackear.

1 respuesta
Kila

#1843 Si, un 20% el daño recibido, pero me refiero, a que le pondría o daño, o mas daño recibido.

darkblade60

Existe forma de que el botón secundario (apuntar) no haga falta dejarlo apretarlo? si no click para ponerlo y click para quitarlo?

1 respuesta
V

A vosotros no os pasa que cada vez que os matan, os sale el menu de compra? Me molesta un huevo macho.

1 respuesta
copi

#1845 Por ejemplo para poner el escudo de Fernando solo tengo que hacer una vez click derecho y para quitarlo darle de nuevo
#1846 Lo pusieron tras el nuevo parche, es para que no se te olvide comprar xD pero molesta bastante

1 respuesta
darkblade60

#1847 Gracias por contarme tu vida XD

B

No me deja jugar D:

Gamuso

Gmaus agreguen

rojasu

Los de hirez van a anunciar algo despues del stream de las notas del parche del smite

1 respuesta
V

#1851 si han anunciado un juego tactico por turnos de dioses del smite, rollo tablero, digital xD

rojasu

4
ArticoDelSur

Os dejo mi id para echarnos unas pachangas y divertirnos:

ArticoDelSur

Suelo jugar solo los fin de semana, esa es mi putada :cry:

V

dejo esto por aqui para los rezagados xD https://www.facebook.com/PaladinsEsp/

ArticoDelSur

Me gusta que se gane mas XP y oro cuando juegas con amigos, que incluirán en el próximo parche. Y las nuevas skins, bueno, no he adquirido ninguna aún, pero cada vez son mas llamativas y bonitas, y no únicamente que cambien un pixel de una parte pequeñita, indistinguible, y por tanto creo yo, que pierde la gracia

Banok

He agregado a bastante gente del post para jugar :D

Me llamo Banok en steam, agregadme.

Idemania

Rammus esta muy OP xD Necesita más personajes, está claro, pero la mecánica del juego está guapa, es gratis y me funciona en mi pc de mierda, worth

ArKan0iD

Rammus?

1 respuesta
N

#1859 Makoa

1

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags