Paladins: Champions of the Realm #hype

bLT

No se si se ha comentado ya, seguramente si...

No tenia ni idea y me ha decepcionado un poco el tema del matchmaking competitivo, llevo 2-3 semanas jugando con 2-3 amigos mas, subiendo los 12 heroes al 4 para probarlo y resulta que no podemos apuntar 3 en party, solo estando 2... no se si 4 porque no he podido probar.

Se va a quedar siempre así? solo y duo? porque menudo chof...

ArticoDelSur

Las notas del parche 36:

https://www.paladins.com/open-beta-36-patch-notes-the-pumpkin-patch/

Lo único destacable son los boosters de XP, el boost de xp y gold por jugar en grupo, y bastantes skins nuevas.

15 días después
Halvert0

vaya vicio llevo

ingame: mouchaso

rojasu

notas del parche 37 y el nuevo heroe
http://forums.paladins.com/showthread.php?19012-Open-Beta-37-Patch-Notes-November-8-2016&p=110019#post110019

2
Banok

Soy yo o se tarda mucho en encontrar partida (casual)? A veces pasan 7-8 minutos o más.

1 respuesta
copi

#1865 Yo cuando tarda mas de un par de minutos reinicio cola y encuentra a la primera. Prueba para la próxima.

kingsora

Si lo bajo de steam se vincula a mi cuenta de Hi-rez o a la de steam y tengo que empezar todo de 0? Que en la de Hi-Rez tengo muchismas monedas y cartas

1 respuesta
Avengedh

#1867 hi-rez

v3rdug0

yo tambien he notado que desde la ultima actualizacion tarda mas en encontrar partida, pero sin mas ...

Halvert0

alguien para competitivo?

nick mouchaso

A

Agregadme soy bastante pro, Victor es mi main, nunca fallo el ulti

ID: AlexGrimness

SheilockS

Este es el hilo oficial de Paladins en MV?

1 respuesta
v3rdug0

#1872 creo que tiene pinta de que si xDD

isnotavail
1 respuesta
Artyomka

#1874 A mi que me pongan a la naranjita en el siguiente parche

Doromil

¿Se sabe si hay algun plan para nuevos modos de juego?

1 respuesta
rojasu

#1876 en el video de hace 2 post hablan algo de ello en 7:54

korne

Alguien para jugar competitivas?

IGN= korneone

isnotavail
1
Retrete

He caído en la tentación...

2 2 respuestas
Derik

#1880 yo mañana me lo pillo aprovechando el 2x1 de mediamarkt, nos veremos por allí :)

1 respuesta
B

Probe un par de partidas de este juego y me sorprende que le cayera tanta mierda, si OW no existiera pienso que podria haber tenido un exito de la hostia. Habra que darle mas caña. Lo que son horribles tanto aqui como en Smite son las voces, y mas si vienes del juego de Blizzard donde han metido un pastizal en ese tipo de cosas, junto a animacion, etc. Pero como gameplay que es lo que mas importa, pinta bastante bien.

1 respuesta
copi

#1880 #1881 al final me quedo solo :(

1 respuesta
Banok

Aquí otro que se ha pasado al Overwatch xD

Derik

#1883 Vaaa vente al lado oscuro que lo estás deseando

1
isnotavail

Pues yo estube probando el OW este finde gratis, que desde la beta que no lo jugaba, y excepto tracer,gengi, y alguno mas, no me llamo lo suficiente como para gastarme el dinero en el, es cierto que el apartado visual esta muchisimo mas currado, pero el gameplay en si, tengo suficiente con paladins.

1 1 respuesta
v3rdug0

#1886 si a mi me paso lo mismo cuando lo probe ... lo veo tan mehhh, con Paladins me da de sobra para hecharme unas partidas.

B

Lo suyo es jugar a ambos, que no es que vayan sobrados de contenido precisamente.

1 respuesta
isnotavail

#1888 Si tuviese tiempo... x'D.

1 respuesta
B

#1889 Esa es otra, e incluso teniendolo. Yo tengo claro que no quiero que estos sean un time sink del quince, quiero tiempo para otras cosas y ya tuve bastante con el LoL/CS en sus dias. Nunca mas, espero.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags