Paladins: Champions of the Realm #hype

Doromil

Son lo suficientemente diferentes entre ellos como para viciar a los 2 dependiendo de lo que te apetezca.

A mi personalmente me gusta mas el Paladins pero el overwatch me encanta tambien.

1
N

#1882 A ver el gameplay del paladins está chulo, pero el juego overall da bastante impresión de que le falta "algo". Vamos, que casi todos los mapas de capturar la colina y pushear el payload son MUY parecidos y en algunos mapas en los que únicamente hay payload han cogido y pegado partes de otros mapas. Para ser gratis está de puta madre, pero si quiero jugar un f2p con clases me pongo a jugar al tf2 (que es lo que hago cuando estoy hasta la polla del sobrever).

1 respuesta
B

#1892 A mi es que TF2 no me gusto nunca y eso que fui de los que pago por el con la The Orange Box. Me parece MUCHO mas divertido Paladins/OW. Lo bueno de TF/TF2 es que fueron los precursores y que lo mismo inspiraron al resto, pero por mi, como si no existieran xD.

2
copi

En competitivo tras el parche dan muchísimos menos puntos, estaba a 2-3 victorias de top 100 con Fernando y ahora solo gano 36 puntos (sigo en racha).

/cry off

1
Masterjedai

hola, somos 2 colegas y buscamos gente para jugar en serio pero con el fin de disfrutar del juego y echarnos unas risas. Yo soy main Grove y el mi colega main skye.

Id: masterjedai (podeis contactar por mp por aki tb xD)

pd: Mi colega tiene muchas manos ;)

2 respuestas
v3rdug0

#1895 Tendra 2 ... Badum Tssss.... no me he podido aguantar sorry :_(

copi

#1895 Te agrego en un rato cuando conecte, cuando puedas agregame al steam (id: Copi)

Doromil

Despues de Fernando cual creeis que es el mejor tank? y el mejor daño? y ya puestos que heal? jaja

4 respuestas
svn77

#1898 imo el mejor tanke despues de Fernando es Makoa, si sabes utilizar bien el gancho puede anular a sus dmg practicamente solo, el mejor daño depende todos son practicamente iguales simplemente cambian sus formas de jugar y por eso a veces dan la impresion de op y tal, y el mejor heal me quedo entre nº1 Grover y nº2 la serpiente

1 respuesta
Leirlux

#1898 Yo a Fernando no lo veo como tank top, si no más bien Makoa. En tal caso, sí, Fernando tiene muy buena psinergía con Barik y con Ruckus, pero como tanque independiente, psché, ... tiraría más por Makoa que tiene mayor CC.

1 respuesta
rojasu

#1898 Yo de tank diria que makoa sin duda, de heal a mi me gusta mucho ying cura constantemente o grover por la ulti, de daño cassie o viktor son los que sacan numeros mas altos al final de la partida creo.

1 1 respuesta
copi

#1898 Te lo digo por parejas en mi humilde opinion:
Tank: 1º Fernando (lo tengo casi en master) 2º Makoa
Daño: 1º Drogoz 2º Cassie
Flank: 1º Androxus 2º Evie
Support: 1º Ying 2º Grover

1 1 respuesta
Doromil

#1899 #1900 #1901 #1902 Juer todos coincidis en Makoa xD, ¿no os aprece que Barik esta un poco op? igual no ya como tanque porque es blandito pero como personaje que se cura aguanta y quita bastante... no se.

De heal a mi Grover no me gusta nada, prefiero antes a Ying. Y Grohk desde que lo subieron y poniendo bien las cartas para tener el totem siempre colocado es un poco op pero hay que saber llevarlo bien.

A mi los pj de daño es que no me gustan, Me quedaria con Drogoz pero por la utilidad de su skill de la bola. O bueno con Bomking que personaje mas porculero dios y como te cuele las bombas es letal no se salva ni un Fernando... no digamos ya si se dedica a tirarte fuera del mapa.

De flanco yo creo que es que no hay discursion, alguien que maneja bien Evy es lo mas desesperante que hay.

2 respuestas
copi

#1903

OB38

Tras ese nerfeo Barik ya no es lo que era, sigue estando bien pero no es lo mismo.

1 respuesta
Doromil

#1904 Si se lo del nerfeo, pero la verdad yo lo uso antes y ahora y sigue estando muy bien. Aunque es verdad que con el nerfeo ya no es tan op.

1 respuesta
Leirlux

#1903 siempre y cuando lleves un Barik con un Fernando y/o Makoa = debuti

Ten en cuenta que un Drogoz con Wrecker ya se come el escudo de Barik en menos que lo hace con un Fernando. La mezcla de los dos da bastante psinergía, es lo que te comentaba.

Por lo general suelo decir de jugar con: 2 tanques, 2 dmg y 1 support

El combo perfecto que yo veo es:

Makoa, Barik, Maldamba, Kinessa, Bomb King

Tener un Bomb King ó Drogoz en el equipo es un must, al igual que tener dos tanques en el competitivo. Por lo menos, los try que he hecho así, son todo win.

1 respuesta
copi

#1905 La verdad que los 4 tanques (aunque yo a Ruckus no le considero tanque) estan un poco en la mierda ahora mismo, con el buff al wrecker, el lvl 2 de ahora es el lvl 3 de antes. Los escudos no aguantan nada.

1 respuesta
Doromil

#1906 ¿Y no usais flancos ninguno?

#1907 Si, yo creo que tendrian que bajarle vida al de Fernando y bajar el wrecker a como estaba antes.

1 respuesta
wiFlY

Probe el juego ayer y esta chulo. Entretenido aunque quizas demasiado "simple".

Obviamente me entro el gusanillo despues del finde gratuito de overwatch xD

Leirlux

#1908 La verdad es que están over-rated, aunque de los flancos que jugaría quitando un damage dealer sería o bien:

Skye: la ulti quita los escudos activos y hace un cojón de daño, aparte de hacerse mover al equipo enemigo. El tema del % de daño según aciertas más o menos también es muy broken para tanques, contando que tienes que estar hiper pegado a ellos y les puedes marear fácil

Androxus: una ulti bien echada se hace un punto de partida; aparte, con las cartas adecuadas puedes estar sin recargar la hostia de tiempo, porque te sale gratis la munición y es un no parar (aparte de la movilidad que tiene, que es muy buena)

copi

Una serie de vídeos que están sacando. Para el que tenga curiosidad.

2
keymour

Una pregunta, si en su dia compre el juego como puedo reclamar las recompensas que te daban de cofres etc si lo que descargado via steam, ha desaparecido ese progreso ya etc? gracias

1 respuesta
antoniodela1

Después del fin de semana gratis de Overwatch decidí probar Paladins y me ha gustado bastante más que el Ow. Las partidas me parecen más rápidas y divertidas y los personajes los veo bien. Me ha sorprendido bastante
Mi rank sería: Paladins,tf2 y Ow. Y el tf2 sin haber jugado mucho, si no quizás estaría primero

1 respuesta
N

#1913 Lo que pasa con el ow es que es un juego que como no tengas una team comp seria (con healers y tanques) lo vas a pasar mal por eso de que no puedes curarte. Además cuando le das a quickplay no puedes escoger el modo de juego en el que puedes jugar y los mapas de payload son un puto cancer si el equipo no está coordinado.

Yo no aguanto más de media hora jugando al OW si no es en competitivo. En cambio el tf2...

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=808172684 Esa sí que fue una noche productiva de verano.

1 respuesta
isnotavail

#1914 El ritmo de juego tambien es diferente, en paladins el tiempo que pasas desde que mueres hasta que entras en combate de nuevo es minimo, el movimiento del juego en si el aim y demas, tambien se comporta de forma distinta, y luego esta el tema de los mazos de cartas y items que te dejan personalizar hasta cierto punto el personaje.

Ademas como en todos los juegos de este estilo, depende que heroes te gusten mas, por ejemplo a mi de paladins me gustan Bombking,Androxus,drogoz,cassie,evie y pip, y en cambio en OW me encantan Genji,Tracer y Reinhardt .

1
ArticoDelSur

#1912 A ver, por lo que tengo entendido, si tú adquieres el founder's pack por Steam, este no se activa por un código, sino que va vinculado a cuenta. Lo que ya no se es si te creas otra cuenta, tienes los beneficios del founder pack o solo en la primera cuenta. Por si acaso, yo no tocaba nada xD

Doromil

¿Se sabe cuando se va a añadir el nuevo heroe?

isnotavail
Juankahospi

Hay hilo oficial de paladins para ps4? Ya me ha llegado la clave para la alpha!

isnotavail

Parece ser que en el ultimo AMA se ha hablado del contenido de los proximos meses, entre ellos se habla de 4 nuevos personajes, la siguiente sera Tyra DPS parece que cazadora enfocada en el execute,dos frontliners uno de ellos enfocado en robar escudos y ponerlo a los de su equipo y otro en poner barreras (quizas por eso le quitaron la habilidad a sha lin), y un flanker enfocado a melee (genji style?) , ademas de hablar de 3 nuevos mapas, y mejorar el tema de los mazos y items para la season 1.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags