Paladins confirmado para Switch

Mastema

#90 En el email de la cuenta de Nintendo con la que lo has comprado debería esta, mira en spam si eso. Si no, el código aparecía a la hora de la compra. Entra en la eShop a ver si en algún sitio puedes ver si aparece el código.

PiNTi

Sí, el código me apareció cuando lo compré pero era larguísimo y no lo apunté ni nada, pensé q sería automático que te diesen las cosas al entrar al juego.

1 respuesta
Mastema

#92 Vete al historial de compras viendo tu cuenta dentro de la eShop. Debería aparecerte.

PiNTi

es que el paquete de fundador me sale como comprado pero en volver a descargar no me sale nada :S

Bouzas

The game shows a Version 0.7 so this is really a Early Access port, the final 1.0 version of the game is probably coming only on the Free to play Launch, so they are kinda making people pay to test their In Development Port of the game

Lo que viene siendo una beta vaya

Bouzas

Ya va el Paladins para los de Mexico

1 1 respuesta
ByRaz

Lo estais jugando ya? Que tal va?

IceDave

#96 si lo puedes probar dinos que tal va porfi, que hasta después de las 8, no podré llegar a casa para mirarlo, gracias :)

Bouzas

El juego va muy muy fluido, en Switch se nota el bajon de calidad en modo portatil comparado en modo dock, pero no se ve mal tampoco.

Me gusta lo que veo

Tambien se puede invitar a amigos para crear grupos

2 1 respuesta
ByRaz

#99 pues vaya, yo es que la mayoría de los juegos que juego en switch son 99,9% jugados en modo portatil, el dock lo pusé una vez “pa ver si iba”, asique no me mola mucho eso que comentas...

RaedonSP

#78 te comento, ya que me preguntaste. Le he metido un par de horas en TV y ahora le estoy dando en portátil. Me ha parecido que el modo portátil (que seguro que mejorarán) es mmmmuy digno. Nada que ver con resoluciones truño vistos en otros juegos. Es cierto que se nota dinámica en ciertos momentos, pero el juego se ve súper limpio y los enemigos y el escenario se ven bien incluso en la lejanía. Además que va fino filipino.

A mí me parece un juego que sorprende funcionando en el modo portátil. Por el precio que tiene yo recomiendo darle caña.

De hecho ahora mismo estoy en la cama delante de la TV y voy a seguir en portátil por poner la tele de fondo con otras cosas. Vamos que incluso pudiendo elegir veo el modo portátil perfectamente válido .

Lo que más me putea y que ya había notado son las setas de los joycon, estoy más cómodo con el mando pro... Pero bueno, es entendible por tamaño.

Personalmente jugar a un shooter técnicamente así y a 60 FPS en la palma de la mano me parece una burrada, y algo nuevo para mi.

1 1 respuesta
Mastema

#101 Sigo mostrándote escéptico. Muchas capturas que he visto me han echado para atrás. Esperaré a la versión f2p, y si veo que no me molesta mucho el tema de la res lo compro. Gracias.

1
PiNTi

sigo sin entender porque me deja jugar al juego pero no me da los campeones, si esque no tiene sentido que me deje jugar sin el founders pack de hecho en la tienda me sale como comprado y aunque quiera no lo puedo recomprar y estoy sin heroes y sin opciones xD
¿donde se reclama?

1 respuesta
Mastema

Los que lo tenéis: ¿os importa compartir unas capturillas del juego en modo portátil? ¿si eso en los momentos en que la resolución está más baja y otros en donde se ve más nítido?

Adonay_

#103 has metido la "cdkey" que te enviaron al correo en la eshop?

IceDave

Bueno, ayer estuve jugando una horilla en modo sobremesa y genial, en modo portátil también lo probé y la verdad es que no molesta a la vista a priori y va súper fluido, para estar en early access en switch es un port de maravilla que imagino que irán mejorando hasta la release final, buen trabajo por parte de Hi- Rez!

PD: podríamos hacer un grupo majete para echar de vez en cuando unas partiditas :)

1
Yerboth

#21 venía a preguntar esto... Ni lo voy a instalar entonces xD

RaedonSP

Añado que lo de la resolución dinámica se activa a ratos y de forma casi instantánea vuelve a la resolución original. Lo digo porque ver por ahí screenshots puede no ajustarse mucho al juego en movimiento, que ya digo que cumple en portátil... A pesar de que en sobremesa sea superior.

blackangel

A mi me pasa como al amigo con el tema del código. Lo compre en México, lo baje, entre en la eshop mejicana de nuevo y puse el código y me puso lo típico de canjeado correctamente o algo así pero me salen solo unos 5 personajes warros y el resto en rotación. No se porque no va. He metido el código de nuevo y dice ya canjeado. Mí no entender.

1 respuesta
PiNTi

#109 pero esque no tiene sentido porque la única manera de jugar es comprando el paquete de fundadores con el cual te dan los personajes osea que todo el mundo que juega AHORA tiene que tener por narices TODOS los campeones. Mí no entender V2.

1 respuesta
blackangel

#110 vale ya lo solucione. Lo compre con la cuenta de México así q me a dado por entrar al juego con esa en vez de la mia y me lo dan todo nada mas entrar. Así q solo lo dan a la cuenta con la q compras no a las demás q uses en tu consola.

1
IceDave

estoy intentando entrar al juego y no pasa del inicio de sesión :( a alguien más le pasa?

Bouzas

Cuanto mas lo juego, mas me gusta.

A ver si mejoran algo mas el tema de portatil hasta el lanzamiento y ya seria gloria

1

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • IceDave
  • PiNTi
  • RaedonSP
  • Mastema
  • pezespada
  • ColdZimeh