Paladins entra en beta abierta

PoLLeZnO

#28 Yo no he hablado de copias en ningún momento. Solo estoy discutiendo que Paladins saliera antes que Ow, cuando es evidente que no. Y de existir plagio está claro de quien a quien habría sido.

No sé que tiene que ver la fecha de salida de la beta en este caso.

1 respuesta
thrazz

#31 tiene que ver que cuando Overwatch solo era un futuro juego de Blizzard, Paladins ya lo estaban jugando miles de personas. Si para ti eso no es "salir antes", sobre todo cuando Paladins es un F2P y ya sabemos cómo son las betas de estos juegos, pues apaga y vámonos.

Tiene huevos también que todavía estés salty porque el equipo de comunidad de Blizzard fuese una panda de inútiles hace nosecuantos años.

1 1 respuesta
miLo_

hay forma de vincular la antigua cuenta de hirez con la version de steam? o te sigue pidiendo tu login de hirez luego?

1 respuesta
Orteku

Yo no me acuerdo de fechas, me acuerdo de que cuando se anunció Overwatch al día siguiente vi el anuncio del Paladins pero para sacarlo ya en beta, es decir, que ya estaba en desarrollo. Pero luego en el juego se ven "inspiraciones" del Overwatch.

Pero vamos, que a mí el juego me gusta y me da igual quién copie a quién. Tiene cosas mejores y peores que Overwatch.

#33 En Smite en Steam se abre el launcher de Hi-Rez y te pide su login.

1 respuesta
miLo_

#34 gracias por la info

bajando, imagino que sera igual en este caso, total los servers siguen siendo los de HiRez entiendo, solo que se puede acceder desde el cliente de steam simplemente

1
Sorii34

Lo probé hace un tiempo cuando la beta cerrada y bueno estaba bien nada exagerado, volveré a probarlo para ver los cambios.

PoLLeZnO

#32 Te estoy diciendo de que OW era jugable en 2014 y paladins un año después. Que más me da que sea beta cerrada o alpha interna, llámalo como quieras. Sabes que es absurdo lo que me estás discutiendo, pero supongo que por mucho que sea evidente no me vas a dar la razón.

De todas formas que importa si han copiado cosas del OW, se reconoce y punto. Igual que ow ha copiado del tf2.
Me parece lógico que una estudio "pequeño" se quiera aprovechar del rebufo de las grandes compañías.

Y por cierto, no estoy salty, pero desde ese día se te ve mejor el plumero

2 2 respuestas
1mP

#21 No inventó los enanos, pero los enanos barbudos con torretas que disparan roca (ya sea fundida o no) desde sus armas... Yo creo que lo inventó primero Blizzard, no? Y los caballeros con armadura que hacen charge y tienen un Shield de una especie de campo de fuerza que se aparece a voluntad, también creo que es invención de Blizzard.

Es un hecho que es una copia descarada del OW y mala. Y lo dice uno que compró el Founder's pack del Paladins y lo disfrutó muchísimo.

Quién fue primero? El OW desde luego, tu no sabes que información privilegiada podrían tener los de Hi-Rez con respecto a OW. OW es un reciclado de lo que iba a ser Titan, aquel "MMO" de blizzard, osea, llevaban un par de años trabajando en OW. Si Hi-Rez pudiera haber tenido información privilegiada sería lógico por cómo han hecho el juego, a lo "rápido", porque han cambiado el juego 3 mil veces intentando adecuarlo. Crean una base, con modelos que eran un poco "meh" porque se veian que hasta estaban mal modelados (Me acuerdo del sobado de la arquera, que tenia un pedazo de poligono saliendole a lo bestia) y a partir de ahí han ido haciéndolo.

Es una copia, lo mires por dónde lo mires.

2 respuestas
isnotavail

#37 exacto, paladins aprovecho el rebufo de overwatch, pero no tanto como parece ya que en realidad, paladins estaba siendo desarrollado como global agenda 2 con conceptos muy similares, ya que habían retomado la idea original al del GA de ser FPS y PvP,pero cuando se anunció OW vieron la oportunidad de darle un toque más SMITE que ha sido su gran éxito.

#38 en estética si que son inspirados en los de Blizzard, pero en rol y habilidades ya estaban en global agenda.

1 respuesta
4ug

El Overwatch de los pobres, para vosotros jugadores.

thrazz

#37 "jugable" es una demo en la Blizzcon, eso ya quiere decir que el juego es anterior. ¡Pues nada!

Se me ve el plumero desde ese día en el que algunos os empeñasteis en hacer una ensalada lógica para no echar la culpa a unos curritos de Blizzard de su incompetencia, ajá. Por enésima vez, que acabo de comprobarlo, el 06/09/2013 envié el primer email diciendo que queríamos betas para repartir en Mediavida. Pero nada, seguid creyendo al inútil ese que intentó cubrirse las espaldas a mi costa cuando vio todo el spam.

#38 ah bueno, que ahora vamos a usar teorías conspiratorias e información privilegiada para razonar esto. Yo ya me bajo xD

1 respuesta
1mP

#39 Hombre, si lo son en estética, tambien lo serán en rol y habilidades, hay diferencias notables pero al igual que similutes...y en cuánto a rol es jodido si copias el arte que el rol no sea igual.

1 respuesta
isnotavail

#42 no tiene porque, paladins en origen es global agenda 2, lo que hizo fue coger al enginner y meterle la skin del enano y al tanke la del caballero , pero el rol de tanke y ingeniero y sus respectivas habilidades ya estaban en global agenda , lo que hizo hirez es utilizar una estética que evoque a OW para seguir su rebufo, quieras o no, género que toca Blizzard, trae mucha gente que antes no estaba interesada en el, y si luego por lo que sea no le gusta, miran alternativas similares.

Una pena, porque yo personalmente hubiese preferido que siguieran con GA2 y no el enfoque de paladins.

N

Acabo de ver el Bomb king este y ya sol por parecerse al demmoman voy a jugarlo. Lo que no me gusta nada es el sistema este de cartas.

PoLLeZnO

#41 El juego es anterior porque se anunció un año antes, porque ha salido antes y si te basas en algo tan irrelevante como la beta, pues mira, también Overwatch la sacó antes.

Lo dicho, cada vez quedas peor.

2 respuestas
thrazz

#45 que los anuncios no quieren decir nada, pero mira, 2012, Global Agenda 2 in development. http://www.gamingwell.com/global-agenda-2-in-development/ ¿Eso cuenta?

Y mira, ahí sí que tienes razón (a diferencia de ti, no necesito hacerme pajas mentales para justificar mis errores, y mira que podría con la escala de ambas). Sabía que habían salido más o menos a la vez pero pensaba que la de Paladins salió antes. Sigue siendo jodidamente estúpido hablar de copias.

Lo mejor es lo de "cada vez quedas peor". No estás salty, no, solo llevas desde el primer post con ataques personales por tu amor a una puta compañía ¯\(ツ)

1 respuesta
rojasu

si jugais 5 partidas con barik en steam os dan la skin del engineer del tf2

1
Aries89

Solo se juega contra bots o es cosa mia?

rootbeer

#23 como polla al culo xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

PoLLeZnO

#46 Una cosas es que anuncien un juego y otra es que lo presenten.
Blizzard presentó Overwatch jugable, y desde ese día fueron publicando vídeos de gameplays diversos y todo tipo de contenido, mientras que de Paladins no se sabía nada. Me cuesta creer que no veas que han tenido tiempo de sobra para copiar cosas. Y vuelvo a decir que no quiero discutir si lo han hecho o no.

Desarrollo es un termino que no especifica nada. Mirándolo así Paladins sigue en desarrollo puesto que sigue en fase beta.

Llámalo amor a una compañía o que simplemente no me caes bien. O las dos cosas :)

1 respuesta
N

#22 No se yo, si todos los campeones fuesen gratis y no existiese el sistema ese de mierda de cartitas sin duda, pero los tiene.

thrazz

#50 lo curioso ahí es la relación de causalidad, teniendo en cuenta que tu única interacción conmigo fue tragarte las mentiras de un papanatas que trabajaba para esa empresa.

PD: mira, ya sé por qué pensaba que salió antes. Porque la alpha estaba unos meses antes:

1 respuesta
ratedx

Instale , Jugue 2 horas , no me convencion, y ya desinstalo , me esperaba mas aunque supongo que cuando actualizen mas le dare otra oportunidad.

Incoming25

#26 La beta de OW fue antes que la beta de paladins, como 3 meses antes, es mas hasta erez ha dicho que se copia de OW en muchas cosas.
http://overwatch.gamepedia.com/Overwatch_beta
http://paladins.gamepedia.com/Paladins_Closed_Beta_Version_0.5.655.3
Paladins November 17, 2015
Overwatch October 27, 2015

2 respuestas
G-36

#20

Joder es que no solo se parecen en concepto, las skins son identicas jaja,no puede ser coincidencia.

1 respuesta
Lluvia4D

Nunca pensaría ver a un dirigente de MV reprochar a los "fanboys" de blizzard, cuando OW tenia foro propio mucho antes de que se lanzara el juego y muchos otros juegos buenos, pero que no tienen detrás blizzard ni tienen ni tendran xD.

Pero imagino que no todos los de "arriba" apoyan a blizzard y que no crear un foro para un juego de blizz nuevo, es como dispararse al pie económicamente ademas de para mantener y atraer usuarios nuevos.

1 respuesta
Carranco

#4 era una pregunta tio, tranquilo, dont hate me.

Diviciacos

Es como el overwatch pero con un 90% menos de calidad pero gratis pa que los ratillas puedan jugarlo, algo es algo.

Yo lo probé al principio de sus betas y me lo probaré ahora a ver si ha cambiado algo, pero vamos que sino llega a estar overwatch lo mismo hubiese estado mejor el juego pero estando overwatch ya.. pff demasiada diferencia de calidad.

Incoming25

#52

1 respuesta
thrazz

#54 -> #45 (llegas tarde)

#55 pero tú sabes que el concepto es el ingeniero enano de Warhammer y que ya tienen muchos otros juegos, ¿no?

#56 porque hay unos cuantos fanboys por aquí que están empeñados en que odio a Blizzard por algo que ocurrió hace tres años y que fue culpa de Blizzard.

Da igual que juegue, o haya jugado, a todos los juegos de Blizzard (menos el Hearthstone), da igual que siempre hayamos apoyado a todos los juegos de Blizzard, da igual que siempre intentemos de buenas maneras conseguir cosas para MV a pesar del desprecio que han mostrado constantemente hacia esta comunidad, da igual que hayamos montado los torneos más grandes que ha habido en España (y parte del extranjero) de sus juegos con NINGÚN apoyo de Blizzard, da igual que montásemos cosas como los BarCraft con cientos de personas no solo sin su apoyo, sino siguiésemos haciéndolo despues de que Blizzard nos vetase y se negase a promocionar algo que era para SU comunidad porque había gente metiéndose con Dustin Browder en el foro de SC.

No solo da igual todo eso, encima cada poco tiempo tengo que aguantar que me venga uno de ellos a hablar de mi supuesto odio a Blizzard (como ha pasado aquí). Debo de ser el peor odiador del mundo.

#59 ok, ¿?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sharif
  • Rhanok
  • L4G
  • thrazz
  • rojasu
  • danyWTF
  • PoLLeZnO

Tags