Paladins entra en beta abierta

rojasu

#54 me cuesta creer que Hirez diga que copia cosas de overwatch.
De todas maneras , espero que veamos a todos estos gritando "copia" en el foro de overwatch cuando salga un heroe que se haga invisible ,saque copias , haga torbellino o demas skills que tenga el paladins como cualquier otro juego xD.
pd: lo malo del juego es que hasta ahora no se aclaraban por un estilo de juego , veremos ahora con la open beta si ya se queda como esta el tema.

Mandela

Por lo menos es gratis y no hay que pagar, como pasa con el chasco de Overwatch.

1
Dr_CrAzZY

#20 > #16 a los ricos owneds, que ni te dignas a contestar.

Hachu

Deberíais miraros las especificaciones técnicas de los servidores de OW antes de presentar batalla.
Pero oye, os tiran a la cara un producto a medio terminar de una compañia Importante por 30-40€ en el mejor de los casos y os lo coméis con patatas.

Marketing Marketing y mas Marketing....

2
1 comentario moderado
acerty

#65 Que no tío, que la copia barata es OW.

rojasu

#65 los early acces son las nuevas betas.

Hazzard

No sé para que os peleáis tanto, os guste o no, el juego de Blizzard es el que ha triunfado, punto y final.

1 2 respuestas
L4G

#68 Es que es eso, se hayan copiado o no, han sabido ejecutarlo mejor.

danyWTF

#68 Hombre, básicamente porque es un producto de Blizzard. El gameplay de Paladins da mil vueltas a OW, y eso que prefiero OW xD

2 1 respuesta
Hazzard

#70 Pero es que sois muy cansinos echándole mierda a Blizzard.

Si OW ha gustado tanto aparte de por ser un shooter, es porque han mimado mucho al juego en tema de personajes, carisma y lore.

1 respuesta
privet

probar el juego y lo comentais, que el hilo no creo que vaya de paladins vs overwatch.. Por que sea gratuito no significa que sea peor

danyWTF

#71 Que si, pero que OW es publicado por Nisuputamadreloconoce S.A y no jugaría ni el tato.

7 1 respuesta
haxxme

Me encanta ver a los blizzard haters con la sal por las nubes.

Hazzard

#73 Es que si eso pasara, pasaría lo de Paladins, con algo como esto:

En vez de esto:

Para mi gusto, me quedo con lo segundo.

B

pues probadlo, a mí el gameplay me pareció mejor que el resto de fps-mobas que pude probar.

B

Yo he jugado ambos y sin ser un amante ni de Blizzard ni de los mobas, el de Blizzard le pega un repaso en todos los aspectos.

Se debe de ser objetivo.

3
G-36

#60

Y el Reinarth tambien, son clavaos , a mi de da igual si fue antes el huevo o la gallina solo digo que tienen tanto parecido que no puede ser casualidad.

Diviciacos

#58 Me auto cito para decirme a mi mismo que estaba equivocado, este juego ha cambiado muchísimo desde que jugué, la verdad que lo veo una buenísima competencia para el overwatch, los dos juegos saldrán beneficiado de esto seguro.

El juego ahora va perfecto y he notado también una mejoría gráfica. Un 10 para Hi-rez si siguen así tienen un muy buen juego entre manos.

1 respuesta
B

les deseo mucha suerte, intentar hacer competencia a blizzard es todo un reto

rojasu

#79 el juego cambia a pasos agigantados , lo mismo le paso al smite , que al principio dejaba mucho que desear pero con el paso del tiempo le han dado mucho cariño.

Sharif

Independientemente de quien haya copiado a quien a la vista está y nunca mejor dicho que gráficamente sino en casi todos los aspectos OW pasa como una apisonadora por encima de Paladins. Me lo acabo de instalar, jugar una partida y desinstalarlo con la misma.

Reconozco que si no existiese OW, sólo por el modo de juego del que se trata (que me gusta mucho del OW) al igual le daba más oportunidad. Pero habiendo OW, esto ya sólo gráficamente me parece infumable.

B

minuto 3:59

Rhanok

Para ser f2p esta muy bien ,a mi me ha sorprendido gratamente.

thrazz

Códigos para Cassie y un aspecto de Northern Watch:

http://www.mediavida.com/promo/paladins

5 1 respuesta
granaino127

Joder en el videoclip he visto muchos elementos que son CALCADOS en overwatch :/ ... no se han cortado un pelo y si decís que salió antes la beta de esto, los de Blizzard tienen pocos escrúpulos para "jugar en la liga que juegan".

1 comentario moderado
Rhanok

#85 Gracias por el codigo

Algunos miraros lo del fanboyismo con Blizzard que resulta muy ridiculo...ni que os pagasen 30 pavos cada vez que le dais al play de OW.

3
itonny

#87 Sois peor que una secta xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Sharif
  • Rhanok
  • L4G
  • thrazz
  • rojasu
  • danyWTF
  • PoLLeZnO

Tags