Paladins también tendrá su Battle Royale

thrazz

La Hi-Rez Expo ha empezado hoy en Atlanta con los campeonatos mundiales de Smite y Paladins, inaugurados por una conferencia en la que Hi-Rez ha anunciado un nuevo modo para su shooter gratuito.

Como no podía ser de otra manera en 2018, Paladins: Battlegrounds será el enésimo Battle Royale con la única peculiaridad de ser el primero que tiene distintos héroes.

Por lo demás, la fórmula será la misma: 100 jugadores, posibilidad de jugar por equipos, un mapa en el que la zona jugable se va reduciendo, partidas de unos 20 minutos y monturas en lugar de vehículos.

4
HeXaN

Hi-Rez, los mayores expertos en "copiar" juegos y sacarlos F2P.

4 2 respuestas
ArThoiD

Estos no se han enterado que la mayor gracia de los Battle Royale es empezar todos con lo mismo y con las mismas posibilidades, nada de personajes con habilidades distintas y polladas por el estilo.

Ostion al canto.

3 1 respuesta
RaCe

🤦‍♂️

B

Pero cuantos heroes tiene el juego como para querer lanzar partidas de 100 personas?

Y si a las 100 les da por juntarse y liarse a lanzar skills? revienta el pc?

Xnap101

Tengo 200 horas metidas al juego, pero desde que introdujeron el último cambio al sistema de cartas para basar la progresión en cajitas de mierda no lo he vuelto a tocar. Espero que se hundan en la miseria.

1 1 respuesta
N

Y acabo de ver un anuncio de paladins para movil.

emerik

#3 Nunca me gusto el paladins, pero tampoco tiene porq ser mala idea si lo hacen bien. Ademas de que tiene una buena comunidad detras, como para decir tan rapido ostion al canto.
Y sigo pensando que la gracia de los Battle Royale es la adrenalina que provoca la "supervivencia" y ver como van quedando menos; cosa que se puede conseguir con habilidades y polladas.

allday

En vez de mejorar el puto juego y su basura de matchmaking, cogen y copian algo para hacer un juego totalmente distinto y tengo un porrón de horas en el Paladins pero es que los de Hirez son unos inutiles haciendo progresar juegos

1 1 respuesta
B

Pero aún existe este clon de Overwatch?

1 1 respuesta
SergiPL

#10 Pues ojala sacase OW la cantidad de contenido que saca Paladins, y eso de que es un clon, ni que OW hubiese inventado los heroes shooter.

Y me gustan los dos y juego a ambos.

1 1 respuesta
FnaticLephy

#9 Pues yo el Smite lo veo bastante bien que quieres que te diga.

1 respuesta
Meaven

Es aquí donde los fanboys de overwatch vienen a tirar mierda de paladins?

Hubiera preferido que dedicaran los recursos al juego en vez de hacer esto, pero lo probaré a ver que tal, ni pubg ni fornite br me gustan, quizá este si

B
#2HeXaN:

Hi-Rez, los mayores expertos en "copiar" juegos, sacarlos F2P y destruirlos con el tiempo.

Ahora.

karionsiand

#2 xDDD Y Blizzard que son, los máximos inventores????

Warcraft/Starcraft -> Dune 2 con obreros
Diablo -> Este es muy divertido ver como algunos tienen el atrevimiento de denominarlo juego de rol o rpg... cuando no es más que un hack & slash con numeritos para las builds... pero de ROL, cero patatero
Hearthstone -> Magick The Gathering sin tierras
WoW -> Claro... es que fue el primer mmo, no? xDDDD

Si dices eso de Hi-Rez... puedes decirlo tranquilamente de Blizzard, que hacen un poquito lo mismo. Otro tema es que la estrategia comercial de Blizzard (por norma general) suela ser más acertada. En cuanto a lo de cuidar los títulos... ya no diría tanto... por que lo de D3 es lamantabla directamente.

2 1 respuesta
Khesnar

Dios todo el mundo con los jodidos Battle Royale, que ganas de que pase la moda

3 1 respuesta
FnaticLephy

#16 Queda para rato al menos hasta que salga Half Life 3

ArThoiD

Putos zombies.... A ver si pasa la moda!
Asco de mundos abiertos ufffff... Que pase la moda!
Putos indies ostias, cuánta morralla.... Que pase la moda!
Putos Battle Royale madre mia, que pase la moda!!!!!!

Vaya unos vinagres.

9 4 respuestas
allday

#12 Despues de 1000 h de juego dejé el Smite porque seguían con el mismo matchmaking de la alfa y conservan la misma UI y menús que la versión alfa, aparte que lo de los skins-cofres me toca mucho la moral, pero eso ya era algo secundario.

1 respuesta
FnaticLephy

#19 Pues yo no paro de ver actualizaciones en Smite la verdad. Héroes, remodelado de mapas, modos de juego etc. Yo juego desde la beta y sinceramente opino que las cosas han cambiado bastante.

#18 El problema no es ser avinagrado o azucarado, el problema sobre las modas es la manera tan bestia en la que explotan un género. Si te gusta la temática, te van a freír a mil juegos de ese tipo hasta que los aborrezcas. Y si no te gusta toca época de ver que lo único que sacan son ese maldito género que tu odias.

chanante

ultimamente en smite lo unico que hacen es meter skins a saco y hacer buffos absurdos a dioses para que compres su nueva skin, no se, antes no se les veia tanto el plumero.. y paladins tres cuartos de lo mismo

Yerboth

Nada, os quejáis por vicio, este año precisamente han salido juegazos de todos los géneros, a otros como éste le están metiendo el modo pero sigue conservando los que tenían antes, si no os gusta no jugueis putos quejicas que tenéis de sobra dónde elegir.

Yo tenía abandonado Paladins pero le echaré un try.

P

Un pasito mas para un battle royale con monturas, hechizos, equipo, que sea rpg...
Ahora es el momento de que blizzard saque su wow battle royale.

rojasu

estaban tardando xDD , supongo que los personajes son aleatorios al menos jugando en soloq
pd: aparte de esto han anunciado nuevo mapa , modo team deatmatch , nuevo campeon y nueva cinematica.

B

#11 Y está muy bien que saquen contenido y demás pero desgraciadamente están los incompetentes de Hi-Rez detrás, así que es muy probable que acabase jodiendo la marrana con el Paladins y así ha sido con las updates pay to win y cargándose las cartas.

Abandonaron el tribes por el SMITE y ahora le toca destruir el Paladins por el Battle Royale, y si no dales tiempo. Que se llame Paladins: Battle Royale da lo puto mismo, de alguna manera se las apañarán para joder lo que viene a ser el juego principal de Paladins si ven que el BR es lo que da más pasta que lo otro.

0 confianza. Tribes siempre te recordaré.

brush

#18 Te falta el
Putos FPS que pasen de moda
Puta VR que pase de moda
putos MOBAS que pasen de moda.

<3

1 1 respuesta
s3niK

Para cuando Lol Battlenet con todos sus héroes. Eso rompería el mercado...
OFO course!

m4a1sd

Madre mía que pesadilla, innovación 0.

B

Si no os gusta, no lo jugueis, nadie os pone una pistola en la cabeza.

Estoy con arthoid, sois unos vinagres.

11
tloud

Sabiendo la cantidad de votos que se ha llevado PUGB en este foro, es de sensatos callar y no decir nada en contra de esta modalidad que esta causando furor entre los usuarios de estos lares.
Miremos a otro lado hasta que pase la tormenta.

1 respuesta

Usuarios habituales