P.A.M.E.L.A. saldrá en Early Access el 9 de marzo

aButreCa

Como ya se mostró aquí:

P.A.M.E.L.A. es un survival horror sci-fi en mundo abierto que tiene lugar en Edén, un paraíso utópico que parece haberse ido al garete por culpa, una vez más, de la arrogancia humana. No se trata de un juego más de andar por ahí, sino que podremos encontrar materiales con los que construirnos un lugar seguro y utilizar armas futuristas para defendernos de los habitantes de Edén.

D

CHU

22 1 respuesta
C

#2 Estaba todo claro.

ElParasito

Y como no, vendrá en early access, meh. La etiqueta de "horror" es demasiado flexible, eh?

A

Yo leo esto

Early Access

#1aButreCa:

P.A.M.E.L.A. es un survival horror sci-fi en mundo abierto que tiene lugar en Edén, un paraíso utópico que parece haberse ido al garete por culpa, una vez más, de la arrogancia humana. No se trata de un juego más de andar por ahí, sino que podremos encontrar materiales con los que construirnos un lugar seguro y utilizar armas futuristas para defendernos de los habitantes de Edén.

Qué puede salir mal

7 3 respuestas
1 comentario moderado
Jhunter

#5 que ganas de probarlo, nunca había jugado a un juego de este tipo con un poco de suerte triunfa y se ponen de moda.

1 respuesta
Imrahyl

#7 Hombre, se sale un poco de la temática primitiva - medieval - zombi. Al menos nos lo ambientan en el futuro y con algo de tecnología que lo hace bastante interesante a mi modo de ver.

X

no tiene apartado multijugador?

Blanquitow

Que sea Sci-fi me pone cachondo a muchos niveles, pero no puedo ignorar a los 4 jinetes del apocalipsis.

Ojala salga algo aceptable.

BernyMoon

Unity. Con eso ya se pueden ir a freír espárragos.

Rivendel

#5 vaya plaga de eso y de mobas, cuando aprenderan?

I

#5 si le llegas a poner VR ya es el ultracombokill

Zhelion

De los creadores de Dead Island y Dead space llega... PAMELA: Dead Utopia.

Usuarios habituales