Pang vuelve con Pang Adventures

Flynn

El arcade de 1989 Pang vuelve gracias a una colaboración entre los dos estudios franceses DotEmu y Pastagames, con una versión completamente nueva del clásico revientaburbujas aprobada por la propia Mitchell Corporation, la compañía encargada del juego original. De momento se sabe que va a ser para PC, consolas y móviles y que tendrá el nombre de Pang Adventures.

http://www.dotemu.com/sites/default/files/pang_cp1_fr.pdf

Mejor versión de Pang incoming

7
MaikelNait

Esto si eran juegos de verdad.

Double Dragon

Pang

Golden Axe

etc

10 1 respuesta
MaSqUi

Gran noticia, para mi personalmente el Pang fue uno de mis juegos de mi infancia y me encantaría volver a jugarlo en nuevos niveles.

KZVega

A ver que tal.

kaothic

Veremos como sale, que recuerdos de jugarlo en la arcade en las salas recreativas :D

1
AG

A favoritos que va el hilo deseando que salgan nuevos datos

Denian

Imposible olvidar el grito de SUPER PANG! cuando le dabas a empezar.

3
E

A fav que va el hilo, a ver que nos presenta.

PD: el del video de #1 no es un poco manco? XD

nestor11811

Que recuerdos de jugar al pang 3 en la maquina recreativa de un bar de mi pueblo xD Le seguire la pista a ver que tal sale.

Sorii34

que recuerods, vaya vicio en coop :qq:

jose-fragord

Pocos juegos de antaño los recuerdo con tanto cariño.

ndestino

oooooohhh si por favor.

pantocreitor

Recuerdos de monedas de 5 duros enganchadas con tanza xD

FraNKzZ

Qué recuerdos.. Fue mi primera recreativa..
Años mas tarde cuando me compraron la psx pirateada con 9 añitos, me pasaba las tardes muertas jugando con mi madre al super pang..

tute07011988

Oh, Dios, qué bien empieza el sábado :qq:

M

el cabrón del dueño de los recreativos se lo pasaba EZ con 1 moneda

mola

1 respuesta
Hipnos

#16 Esi sí que era P2W de algunos. Y ni así.

B

Insert coin y a jugar!

Feels

scrrpz

Feels :qq:

GlatoR

Que tenga online

PiTiFiNi

Y yo que de pequeño jugaba a este del msdos

C.R.B Cuerpo Rompe Bolas.

5 1 respuesta
Wululu

La de horas que le meti en clase xDD

K

loool, anda que se a llevado este juego pocos 5 DUROS xDDDDDDDD

1 respuesta
E

enorme

MaTrIx

omg, cuando las recreativas te sacaban mas dinero de lo que valia comprar algunos juegos xD

1 respuesta
B

#23 menudo pobre, yo le metía 20 duros y me pasaba toda la tarde allí y si me sobraban credits convidaba a mis camaradas gamers. y luego me iba al mostrador y compraba otros 20 duros en golosinas y un polo de vainilla.
ahora soy el hombre más rocoso de mi barrio.

1 respuesta
K

#26 todos no nacimos millonarios como tu xD yo pillaba creo recordar 5 o 10 duros al dia y los findes 20 duros :D (y cuando cojia 500 pesetas era el amo) XDD

1 1 respuesta
MaSqUi

#27 Tu y todos eramos los amos con 500 pesetas... y cuando catabas un billete de 1000 se te caía la lagrimica...

1 respuesta
gonya707

#28 yo cuando mi abuelo me dio un billete de 10000 por mi comunion lo flipe "con esto tienes 400 creditos en las recreativas !!!!!!"

2
K

ya ves tio... luego de mas viejo con esas mismas 500 pesetas tenia para mi pkt de chester 10 y el botellon... ¿Como a cambiado la cosa no? te comes 2 mierdas con 3 euros ahora xDDD

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • korvan-
  • tDarka
  • GlatoR
  • Kaffein
  • NdY78
  • MaTrIx