Papers, please - El corto

MaTrIx

"Papers, Please", es un cortometraje basado en el videojuego creado por Lucas Pope y que sigue la vida de un agente de inmigración que se encuentra con varios y pintorescos personajes.

¿Soy al único al que le ha dado ganas de volver a ser agente de inmigración? Gloria a arstotzka

13
Petrusin

¿Quién quiere un país real cuando tenemos Arstotzka?

GLORY TO ARSTOTZKA

PD: Buen corto, me hubiera gustado que fuera algo más largo en duración para poner más momentos y por supuesto

spoiler
El_Pesca

Aun estoy dándole vueltas a cual fue el error que cometió para que se colara el terrorista.. :thinking: o

spoiler
1 respuesta
Petrusin

#3

spoiler
ZapriX

Rookie mistake.

ESL_Kaiser

Muy guay el vídeo, si que se hace corto, ojalá una mini serie en youtube así

B

No se, me ha parecido un corto bastante meh a pesar de la fidelidad. También es que me parece de no tener ni pies ni cabeza el querer adaptar un juego como este xD

Kalgator

Al reves del de arriba, me ha encantado el corto

ArticoDelSur

Bastante curiosa la recreación de este país distópico, aunque me habría gustado algún pequeño hilo relacionado con la familia del inspector o algo así.

Currazo eso si

Syki

Me ha faltado alguna parte donde deje pasar a alguien que no debe, se enteren sus superiores y le multen, y dar referencia a que su familia pasará hambre ese mes, por lo demás de 10

14 días después
Demitz

Me lo acaba de enseñar una amiga y casi me corro, que grandes recuerdos me ha traido este corto joder, enormes.

Usuarios habituales

Tags