Paracuellos Games (Madrid)

F

Hola psk, eso es algo que estamos teniendo muy en cuenta y por ello hemos ideado varias soluciones, está la opcion de forrar con plastico el techo del polideportivo, la opción de hacer un parapeto, tejado, llamalo como quieras, por encima de la zona con los pcs y a parte de esto, estamos viendo la manera de hacer un taller para todo el mundo, en el cual cada uno se pueda hacer su propio parasol para el pc.
Hay unas cuantas ideas más, pero sería muy largo de explicar.
Como puedes ver, estamos intentando corregir todos los errores de las ediciones pasadas.
Respecto a lo de los calambrazos, el suelo del polideportivo va a estar forrado de moqueta.

comand3

vale pero plz contestame, me puedo inscribir y a mi clan también via e-mail o hasta que no se abra la página nada?

crp

Pues.. cuando podais poner el link, alli nos veremos. "Creo"

FuLGoRe

Como tenga que volver a dormir en el suelo, tapado con cartones... Si, con esos cartones q usabamos para tapar los monitores por encima para que el reflejo nos dejase jugar... estas q voy,q ya tuve suficiente el año pasado

PeLoTaSo

Hay un refrán que puede venir bien al caso:

"A caballo regalado....." ya sabeis el final

FuLGoRe

"a equino donado, no le periscopees el incisivo"

F

Hola Fulgore, para los participantes de la Lan que deseen pasar las noches en el polideportivo tendremos una zona habilitada para ellos, es decir, habrá una sala para que puedan pasar la noche.

Estamos en tramites con el ayuntamiento para ver si podemos conseguir un aislante para esta zona (parecido a la tela de los tatamis o en su defecto colchonetas).

Lo que yo te recomendaría, a tí y a todos, es llevar un saco de dormir y un aislante, asi te aseguras el confort durante la noche.

Cryoned

Godonchoschitos estará alli con una alineacion nueva y mejorada (sorpresa sorpresa xDDD)

MoiCh

el año pasado nos parecia que era poco en premios..y este año lo bajais mucho mas..xD

KiNGPiNG

Enhorabuena por la iniciativa y suerte con la organización. Qué rabia no poder pasarme por ahi :\

B

Juer Moich apuetas fuerte, segun he leido en las primeras lineas de este hilo el premio es de 250.000 pelas de las de antes, un cuarto de millon por jugar al CS... dime donde, t dan ese dinero por jugar al cs q me apunto!!!!!

_HaNk_

KiNGPiNG yo te cuento to lo q ocurra :P con pelos y señales jeajeajea

AeNuR

el pasao fueron 1000 euros para el ganador y 500 para los segundos :o

estaria bien q la organizacion intentase centrarse mas en el torneo de cs y que por fin hubiese un campeonato en condiciones en Madrid.

WaTos

aenur tiene razon :O

B

Es simple curiosidad.... cuanto creeis q seria el premio apropiado para un campeonato de CS a nivel de la comunidad de madrid??

psK

6.000 € para el ganador
3.000 € para el segundo
2.000 € para el tercero
1.000 € para el cuarto
500 € para el kinto

seria un gran premio !!

psssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

S

y los premios de demas juegos? por ejemplo fifa

AeNuR

#46 en mi opinion :

1º: 1000 €
2º: 500 €
3º: 300 €

aunke claro es muxa pasta :S

psK

y los premios grami ??? no os vallais por las ramas ostias.. ajeajejaejaje creo q este post iva relacionado con una lan ..... :S o me e ekivocao ??

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_MoXaK_

url lest g0 :P

The_X

haber q ir haber no?

_MoXaK_

ta claro solo ya el echo de pegarnola alli ^^

Garendetsu

El señor GARENDETSU estara presente en la LAN PARTY para daros cañita a todos jur jur, estoy impaciente de que llegue el viernes 5 de marzo.

Makalister

esperamos estar alli :D

RaiCHu

a ver si vamos nosotros tambien

yopi

Habrá que pasarse :) tiene buena pinta

alpha182

Si aceptan Fumetas nos vamos a tener k pasar por ahi a hacer paiuM paiuM.

FuLGoRe

a pesar de los cartones volveremos a estar alli, no me pierdo dormir con moich detras del telon.

Eso si, por favor intentad solucionar lo del techo del polideportivo que es injugable hasta que se pone el sol y si es posible que las mesas y las sillas no sean de estas de plastico de coca cola y tal mejor que mejor, por pedir que no quede

_HaNk_

Sobre que horas serían las competiciones? abarcarían tambien por la noxe?
Se puede inscribir ya mediante la dirreccion de correo?
Thx!

Tema cerrado

Usuarios habituales